jueves, 3 de octubre de 2013

Competicion Halloween!! #HalloweenSkeleton

HolaHola Skeletonian@s:

Siiii, se acerca Halloween!!! Yeahhh!!

Reconozco que aunque no sea una fiesta que celebre puesto que soy mas viejuna y tradicional... mis garras se visten siempre para esta ocasion. Creo que es un secreto a voces que las calaveras me encantan y dicho sea de paso... ¿que mejor epoca para lucirlas?
Yo suelo celebrar el dia de todos los Santos en familia, comiendo castañas, boniatos, palomitas... y en general todo lo que sea darnos el festin!! jejej

Y como los canones mandan!!
La ganadora de nuestra anterior competicion uñil, Fama de El rincon de Fama!!
Tachaaaaaan!!

Fama ha  elegido que nos exprimamos el cerebelo con el proximo tema de competicion uñil!!
Habreis adivinado por el titulo del post, redoble!!..  es HALLOWEEN!!


Os dejo con las sencillas reglas para participar:

* El objeto de hacer una competicion es pasarlo bien entre nosotr@s!
* Podemos publicar como maximo 3 propuestas de manicura o pedicura en el muro de mi pagina de Facebook.  Si teneis alguna duda por favor poneos en contacto conmigo desde el blog o desde el muro de facebook. Por favor, no me mandeis mensajes privados a face, por si no lo sabeis, no puedo leerlos, cada vez que intento abrir alguno tengo que reiniciar desde el princio. Total, un peñazo!!!

* El formato de las fotos debe ser en horizontal, para luego convertirlo mejor en portada, podeis acompañarlo de vuestros nombres o firmas digitales.

* Las fotos deben ser vuestras y no se admitiran fotos borrosas 

* No competiran manicuras hechas en moldes, dedos de practicas, manicuras en gel o acrilicos

*  Entraran a competicion todas las manicuras publicadas desde... YA!! jejeje, hasta el viernes 25 de Octubre de 2013 incluido, dejando indicado en el muro de facebook que es para la competicion de Halloween!!

* Todas las mani/pedi que cumplan las normas entraran a formar parte de una entrada al blog donde podremos votar nuestras preferidas!! (Participeis o no, podeis votar)

* En caso de haber empate (que ya ha pasado), me ayudaria de mi socorrido jurado particular de Josés!! jejejej. Por favor, no empateis, que me cuesta mucho tenerlos en casa a base de pipas, pizzas y birras!!
Incluso, vuelvo a prometer que esta vez no habra cacahuetes para ellos, (lo ponen todo hecho un asco)!! jejej

* Poned especial atencion en este punto!!: Si habeis publicado una mani/pedi y no la comento, es que frikibuk la ha marcado como spam y no puedo verla. Por favor decidmelo, que si no la veo no puedo incluirla en la competicion.

* Acompañad todas vuestras manicuras con el Hastag #HalloweenSkeletonnails, asi podemos reunir todas nuestras manicuras y echar un vistazo rapido a las de toda la comunidad!
La mani ganadora sera la portada de mi pagina de facebook y elegira a sus anchas el tema para la proxima competicion!! Prometo que lo pasaremos muy bien!! 


¿A que esperais?

¿Celebrais Halloween en version original o sois mas tradicionales? 
Animaos a participar!! Besotes y que tengais un dia precioso!! 



34 comentarios:

  1. Yo me apunto, vengaaaaaaaaaa! Como no tengo retos entre uñas pues nada...mas aun!!! jejejejeje!!! Las calavericas al poderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :-) Intentare publicar las 3 pero si me atasco aunque solo sea con 1 me apuntoooooooooooooooo! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. A tu aire!! Niñaaaa, con la intencion basta, si luego no se tiene tiempo, que le vamos a hacer, no nos enfadamos, jejeje!! Muchas gracias, mi queridisima Padawan!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto..algún dia seré portada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, jejeje, el que la sigue la consigue!
      Muchos besos, guapa! ;-)

      Eliminar
  4. 3 manicuras....... bueno mira, asi puedo compaginarlos con otros retos de halloween! XD
    Si me atrevo con arañas (a las cual tengo fobia) gano automaticamente!?! ajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, puedes hacer hasta tres manicuras. Si te atreves a hacer una de arañas, te hago una mencion especial, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Yo apuntadisimaaaaaaaaaa jefaaaaa..!! ya tengo pensadas 2 manis... a ver si se me ocurre la tercera. Tu ya sabes que nosotros celebramos Halloween al estilo mas puramente americano, disfraz terrorifico y fiestuki con familia y amigos. Eso si aviso cocina, este año las manis seran mucho mas sencillitas que el pasado año, no estoy yo con muchas ganas de llevar tanto monigote en las uñas jajjaja... Oleeeeeeeeeee...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta!! Ya sabes que yo lo celebro al estilo tradicional aunque... no te vayas a creer que no me gustaria estar en una de tus fiestas!! Nos los pasariamos de muerte!! jejjeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola!!! tengo una duda con lo de gel y acrílico. Te cuento: como ya sabes tuve una mala racha con la puerta del lavabo de mi casa, y durante 4 días seguidos, 4 uñas que perdí, así que me he tenido que reconstruir las uñas con acrílico, pero por causas mayores y sin dibujis. Encima es donde me hago las manicuras, de forma tradicional como siempre, pero claro, no quería tener las uñas cortas y los dedos como muñones porque me hice heridas y feas y mis manos eran de halloween pero sin maquillajes ajajjajaja. Entonces digo, si yo tengo algunas uñas reconstruidas, pero mi manicura está hecha de la forma tradicional, nada de en el propio acrílico ni nada, puedo participar??? (cara de pena *.*) total, no voy a ganar, ya sabes que no tengo pulso, pero buenas intenciones!! y nadie salvo que me lea sabrá que debajo hay una uña rota y herida tapada por un poquito de acrílico transparente. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que puedes participar! Lo que no puede ser es que me pongas un dedo de practicas con acrilico y le eches una foto, me da igual que sea una uña acrilica y luego tu pintes encima lo que quieras. Lo que no quiero es un esculpido profesional, con materiales muy profesionales, yo soy aficionada y esto es para pasarlo bien, se trata de que echemos un rato agusto pintandonos las garras! En otras competiciones me han puesto moldes y cosas asi, y la verdad es que eso tiene menos merito, ¿me entiendes por donde voy?
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi hi jefa!! alto y claro!!! por si acaso quería preguntar que nadie dijera que hago trampas...y ya sabes, de profesional tengo un certificado que sale el mono del anís que me lo firma jajaj, pero ya estoy pensando qué hacer y ya tengo la idea un poco en la cabeza...y nada, es que no voy a usar ni estampación (porque no me sale jajajaajaj) todo a dedi a pulsi y a risis muchis xDDD Besotes! y gracias por la aclaración, me lo parecía pero quería concretar xD muuuuuuuaaaaaackssssssssssssss

      Eliminar
    2. muy bien!! guapa!! seguro que me sorprendes!! ;-)

      Eliminar
  8. te sigo!! ;) no quiero perderme ni un diseño que publiquen
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Participooooooooo !!!

    Claro acá cada dia nos influenciamos más y más del Halloween , a mi lo que más me gusta es repartir dulces a los niños que andan en las calles ese dia pidiendo los dulces , y ver sus caritas de alegría al recibirlos

    Aunque claro también me gusta el ambiente mounstril y de brujas durante todo el mes , pero ya los primeros dias de Noviembre a festejar y recordar nuestras tradiciones del Dia de Muertos y todos los santos.

    Besitos de Araceli desde Méx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Araceli!! Yo he comprado caramelos para cuando los niños vengan pidiendo tambien!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Yo me apunto sí o siiii, tengo varias propuestas en mente de Halloween y con los retos que tengo aprovecho y las comparto con vosotras!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto tambien!!!! a ver que se me ocurre jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo me animo seguro!! A ver que se me ocurre :D Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué entretenida propuesta, no tenía idea de tus concursos...cómo no supe antes?!!!!! Me parecen maravillosos. Así que estaré atenta al blog y a la página de Fb y a ver si incluso puedo participar, jejejeje. Por cierto, ¿no hay problema en que la mani sea además para otro reto, o sí?
    Un abrazo,
    Natalia.
    http://avenocturna1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar con las manicuras que quieras, no importa que sean para otros concursos o retos!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Ains que nervios! Ahora a pensar en algo original que aquí siempre ahí una dura competencia con la de artistas que participan siempre en tus retos jeje. Un besazo y muchas gracias por organizarlo todo :)

    ResponderEliminar
  15. Umm...no me había enterado yo de esto!!, qué chachi!, participaré con las manis que estoy haciendo para mi reto Halloween Nails, jurjurjur!! ;-)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! traspuesta me he quedado al verlas!! Muchos besos y gracias por participar!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  16. Me apunto!!!

    Yo no celebro halloween pero me quiero pintar las uñas de esta temática.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo celebro, pero las uñas al estilo Halloween... por supuesto! ;-)

      Eliminar
  17. Ya tienes mi participacion en fb guapetona :*
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202013317005324&set=o.167685543339680&type=1

    ResponderEliminar
  18. Bueno, casi se me olvida y todo... vaya tela lo mío!!!!! En fin, ya te he mandado las tres fotos en FB. Las entradas al blog las haré con más tiempo estos días :D
    No soy muy de esta fiesta, así que me ha costado encontrar la inspiración...

    ResponderEliminar
  19. Casi se me pasa el plazo!!! acabo de dejarte mis tres manis en facebook, me encanta hacer manis de halloween, estoy deseando ver el resto de manis de las demas participantes, 1 besote muy fuerte :D

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!