domingo, 7 de julio de 2013

Ganadora de la competicion uñil de verano!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?, aqui hace un calor muy sofocante y estoy tirada en el sofa igual que si me hubiera caido del techo!! No se ni como le doy a las teclas del ordenador!!

Despues de hacer recuento aqui estamos con la superganadora de la competicion uñil de verano!!

Fama venia con muchas ganas de ganar y este mantel y sus hormiguitas lo han conseguido!!!
Mis felicitaciones por esta manicura tan original y bonita!!
Podeis daros una vuelta por su blog y ver como se hace esta manicura pinchando aqui!

Quisiera de nuevo dar las gracias a todas las que habeis participado, tanto con vuestras manicuras como con vuestro votos!! Gracias, guapas!!

Fama sera la nueva portada de mi pagina de facebook y elegira cual sera el tema de la proxima competicion uñil!!

Ya estoy deseando saber cual sera el proximo tema!!

Besotes y que paseis un gran dia!!

16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niña Fama ha ganadoooooo......!! jopetas que me he emocionado y todo.. snifff.... me alegro muchisimo porque es una pasada. Ademas es que fue una de las manicuras que vote :) Oleeee.. pues a ver que elige Fama como nuevo tema, seguro que es super original.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fama, esta mani fue la q mas me gusto, sin desmerecer a las demas q son todaa una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Uooooooooooo.... muchas gracias!!!!! No me lo creo!! Si habia manicuras alucinantes!! Muchas gracias a todas por los votos!! Me encantan estos concursos asi que habrá que ir pensando en el siguiente, no??

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades....eran preciosas un beso para ti y todas!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. felicidades a la ganadora, es una manicura muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Felicidades a Fama!!! La verdad es que si manicura era super original y el resto también hicieron buenos trabajos, a ver cual será el tema de la próxima competición :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Fama, esas hormiguitas parecen de verdad!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Fama, es que esta manicura esta espectacular por todo!!!! ME ENCANNNNNTA!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Fana esa es por la que yo vote,me encantó!!!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Fama y perdón a las demas....porque me olvidé de votar ..lo siento :/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora, es una manicura super chula¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, es taaaan bonita esta manicura!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Toma toma y toma.. Esa fama se merece una ola! a mi me cautivo en cuanto la vi por primera ver.. Muchas felicidades Fama te lo mereces! GENIA a partir de ahora en los concursos participare con eva porque la niña ha tenia más votos que yo..jajajaja.. asi que ya sabes.. las nuevas generaciones pegan fuerte! jajajaja.. un besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Un Ole por Fama! estan genial

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!