lunes, 8 de julio de 2013

Reto #Pueen. Semana 20

HolaHola Skeletonian@s:

Una semana mas nos encontramos ante el reto Pueen en la semana 20 y  ha sido un verdadero reto!!

Lo ha sido para mama Lola, se ha pintado las uñas solita y ha probado la estampacion por primera vez!! El resultado para mi, no es porque sea mi madre, ha sido asombroso!!
A pesar de tener 63 años y hacer poco tiempo que le pinto las uñas... creo que se merece un Ole!!

Os enseño la placa y los materiales que mama Lola ha usado:

Al principio penso en estampar el caracol, pero estaba haciendole una pulsera y cuando la termine, cambio de opinion y decidio un estampado mas grande y con colores mas veraniegos!
Pertenecen a la coleccion Sunsational de China Glaze y son solores un poco jelly, aunque con dos capas es suficiente para llevar la garra cubierta
Estoy contagiando a mi madre el amor por los colores neon!! jejeje
Estoy mas que contenta con el resultado y ella tambien!! Al final me las acabara haciendo la mani ella a mi, jejjeje
Para estampar el negro de Layla efecto gel!
Fue capaz de corregir sus propios fallos de anchura en el pulgar!!  Aisss, que orgullo!!

Por cierto, mi madre me ha hecho un gran encargo!!: 

- Niña, quedate bien con lo que te dicen tus amigas y luego me lo cuentas!! 

¿Que os ha parecido?

Que arranqueis la semana de maravilla, y tambien la termineis igual de bien!, jejje

Besotes y pasadlo bien!

24 comentarios:

  1. ains que madre más moderna!!! mi madre tambien se hacia cositas en la uñas pero esta trabajando como ceramista, y la verdad que el barro se carga sus creaciones uñiles y es una pena :) y la pulsera me ha encantado perfecta para combinar con la ropita se lleva este verano, 1 besote para ti y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me encanta que las mamas sean modernas en ese aspecto, parece que cuando ya tenemos una edad como que no pegan los colores fuertes en las uñas y me parece una soberana tonteria, jejje.
      Dale tambien muchos besitos a tu madre!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Jejeje, me ha encantado este post, yo también tengo a mi madre frita con toda la información que le doy sobre uñas. Ojalá ella se atreviera con los colores neón y un poco de estampación, pero creo que aún harán falta unos pocos meses más!
    Un besito y preciosa mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa, en cuanto la veas, la sientas con un te o un cafe, un rato de charlera con algun que otro chisme... y cuando se quiera dar cuenta ya tiene las garras listas para dar envidia!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Vamos esto te viene de familia, jejeje tu madre lo tenia olculto y ya x fin podemos ver tb sus obras de arte, esperamos ver muchas mas, dejame decir que me han encantado y enamorado esos china glaze un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos los colores y los ha elegido muy bien la mamma!! jejej
      Si ya lo estoy viendo, al final me hace ella las manis, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Mirala, ella, q te quita el puesto nena. Felicitals de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo se lo dire, estaba ansiosa por saber que deciais!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Sólo puedo decir: Viva la madre que te parió! A mi madre la quiero enseñar pero no se deja....en este viaje a Galicia en vez de pintarselas yo....la voy a poner conmigo a ver que tal se apaña!

    Un besazo enorme a las dos! Sois geniales!

    P.D no sin mi MORADO, im loving It! Jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vivan las madres que nos parieron mi querida Padawan!! Seguro que se envicia, a mi madre ya estoy pensando en pasarle unas placas para que se entretenga, pero el otro dia fue su cumple, le regalamos una tablet y esta enviciada!! jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja! Una Tablet, oye que la juntamos con la mia, que esta con su Pou a tope, con sus juegos.....jejejejejejeje! Estas madres, QUE GRANDES SON y que seria de nosotras sin ellas y es que MADRE SOLO HAY UNA!!!


      P.D: Por ser MI SENSEI y porque me encanta tu blog y eres fuente de inspiración para mi y seguro que para muchas chicas mas........tienes un premio en mi Blog!

      http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/07/un-nuevo-premio-gracias-1-2-3-pintalas.html

      Eliminar
    3. aisss, gracias!!! voy a verlo!! ;-)

      Eliminar
  6. una manicura muy alegre con colores muy vivos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. pues dile a tu madre que ha dejado la bandera bien alta! pedazo mani nos ha regalado.. Los esmaltes preciosos y le quedan genial..Besazos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejje, nena a mi tambien me quitan el puesto!! Creo que vamos a dejar dignas sucesoras mi chica azul!!
      Besotes, guapa ;-)

      Eliminar
  8. Ya te lo he dicho en el grupo pero dile a tu madre que es la caña!!!!! y que como siga así vamos a querer que se abra un blog y un canal de youtube!!!!!! Que todavia me acuerdo del video que subiste haciendole la mani con konad a ella... la cámara la adora!!!!! jejeje. Me encanta!!!!! Ya hubiera yo querido que mis primeras veces fueran asi!!

    Un besazo para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardo una hora mas o menos en estampar, jejjee, pero que puñetas!! ojala me hubiera ido a mi tan bien las primeras veces!! jejej
      Besotes, guapa ;-)

      Eliminar
  9. Olé tú y olé tu madre, tal palo tal astilla :)

    La mani preciosa y esos tonos... ¡son amor!
    Mi madre igual está toda puesta en tema uñil, quién me lo iba a mí a decir... pero vamos, que la tuya es una JEFAZA jajaja, qué grande.

    ¡Besos para las dos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, vivan nuestras madres!! si es que tenemos bien a quien parecer!!
      Eso le digo yo a ella, jefa!! jejeje
      Besotes, guapa ;-)

      Eliminar
  10. Menuda madre que tienes!! Le ha quedado preciosa! Ha escogido unos colores muy alegres y bonitos, y el estampado le ha quedado de lujo. Ojalá me quedasen tan bien a mí.

    Pregúntale porfa cómo hace para tener unas manos tan bonitas. Para ir cogiendo trucos para cuando sea más mayor, porque no se suelen ver unas manos así a esa edad :-)

    Besotes a las dos.
    Nagore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pulsera por cierto es un primor. Es la que le hiciste tú? Menudo arte!!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!