martes, 4 de junio de 2013

Nueva competicion uñil!! Verano!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais preparadas para la nueva competicion uñil?

StraluAnna fue la ganadora de la anterior competicion y como merecedora ha elegido el nuevo tema para que nos devanemos los sesos pensando en que manicura hacer para divertirnos!!

Vamos con las sencillas reglas!!:

*El objeto de hacer una competicion es pasarlo bien entre nosotr@s!

* El tema para la competicion de manicuras/pedicuras elegido por StraluAnna es el VERANOl!!

* Podemos publicar como maximo dos propuestas en el muro de mi pagina de Facebook. Por favor no me mandeis mensajes privados, ya sabeis que no puedo leerlos. Si teneis algun problema dirigios al muro de facebook y alli me contais. No entraran en competicion fotos borrosas y que no hagan referencia al tema. (A ser posible que las fotos sean en horizontal, si ganais quedan mejor puestas en el muro)

* Las fotos deben ser vuestras y no competiran manicuras hechas en moldes, dedos de practicas...

*  Entraran a competicion todas las manicuras publicadas desde... YA!! jejeje, hasta el viernes 21 de Junio de 2013 incluido, dejando indicado que es para la competicion

* Todas las mani/pedi que cumplan las normas entraran a formar parte de una entrada al blog donde podremos votar nuestras preferidas!!

* En caso de haber empate (que ya ha pasado), me ayudaria de mi socorrido jurado particular de Josés!! jejejej. Por favor, no empateis, que me cuesta mucho tenerlos en casa a base de pipas, pizzas y birras!!
Prometo que esta vez no habra cacahuetes para ellos!! jejej

* Ah!! se me olvida!!,  si habeis publicado una mani/pedi y no la comento, es que frikibuk la ha marcado como spam y no puedo verla. Por favor decidmelo, que si no la veo no puedo incluirla en la competicion.

La mani ganadora sera la portada de mi pagina de facebook y elegira el tema para la proxima competicion!!

Preparadas!!
Listas!!
Yaaaaaaaaa!!

¿Quien se anima a participar?
 
Que paseis un buen dia! Besotes 

33 comentarios:

  1. Que bien!!!! Nueva competición :D Ahora tengo que ponerme a pensar que me hago :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee, a pensar!! He visto me parece que en konad, que no sabias en que consistia el premio. Es un kit konad B. LLeva creo que tres placas, sello, raspador, blanco, negro y top coat!! yujuuuuuu!!
      Mañana me han dicho que lo tengo en casa!! que rapidez!! asi da gusto!! besotes ;-)

      Eliminar
    2. Joe nena que guay!!! Yo tengo algunas placas de Konad y tres de ellas me vinieron un mi primer kit que me regaló mi penko así que si hubiera ganado a lo mejor me encuentro con las mismas placas repes. Espero que las disfrutes y que enseñes las cositas cuando te llegue, te lo mereces.

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo me apuntooooooo...!!! ainssss.. ahora a pensar que manis me hago de aki al dia 21 ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... noches de insomnio por tu culpaaa jajjaja..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, es lo que tiene!!ya veras como se te ocurre algo maravilloso!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhh, allá que vamos!!! Así que vamos a darle trabajo al cerebro y a ver que se nos ocurre!!!! Un besazoooo Sensei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, vaya a echarte humo la cabeza, mi querida Padawan!! jeeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Me apunto!!!!!!! Ya sabes que toy lia en mil retos pero QUIERO GANAR!!!!!!!! jajajaja. A estrujar el cerebro desde ya!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. menos mal que hay 3 semanas x delante y con un poco de suerte mis uñas estarán fortalecidas para entonces ajajajaj asi de paso tengo tiempo y pienso en que hacer :P

    besitos Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues clarooo!! aunque sabes que en uñas cortas tambien se hacen maravillas!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta a ver si esta vez puedo apuntarme jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada! Me encanta cuando haceis estos retos, hay manicuras espectaculares! Un beso, hoy en mi blog un adelante de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, bieeeeeeen!! ahora a estrujarnos los sesitos jajajaja :D

    ResponderEliminar
  9. A ver si se me ocurre algo, porque esta vez me gustaría participar ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, guapa, animate!! puedes participar tambien con alguna foto antigua!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Ole mi niña otra competición.. voy a pensar un poquito que quiero ser portada....aunque tenga que sobornar al jurado y llevarmelos de tapas y cañitas por ahi..incluida Samura...Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Samu con un filetito la tienes en el bote!! jejej y a mi con poco... jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo MI blog para que tb me sigas vale?
    Te espero::
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! acabo de estar por alli y que torpe estoy, no se como suscribirme, que bonito esta todo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Que bonitas son las que nos enseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué super bonita... tendré que pensarlo! Bueno, qué diablos, me apunto! Aunque ya sabes que tengo un reto veranil ;) Empezamos el día de San Juan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al mejor marrano... no vayais a dejarlo sin bellotas!! yo me apunto tambien!! ea!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. hola guapa ya me abras echaoo de menos pero he estado liada y cuando me metia era para lo justico...te he dejado una mani con francesilla verde limade fresquita para recivir el verno si es que quiere llegar ..un beso primor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos besos guapa!! que alegria que andes por aqui, y si es por trabajo... pues bienvenido sea!! Estan preciosas esas verde lima!! mis felicitaciones!!
      A veces es que no tenemos mucho tiempo, yo llevo unas 3 semanas muy liada tambien, me meto tambien lo justo, jjejjeje, estoy de trabajo hasta la bandera!! ;-)

      Eliminar
  15. he ido viendo tus creaciones todas DIVINAS y muy curradas !!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!