domingo, 21 de abril de 2013

Competicion uñil!! Tema animal

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?  espero que bien!!
Aprovecho un ratito para preparar las normas para una nueva competicion!!

¿Os acordais de la ultima competicion?
La gano Noxelia con una manicura fantastica y muy primaveral!!

No es un gran premio el que ofrezco para una competicion...
Pero lo pasaremos en grande!!, podras ser portada de mi pagina de face y podras elegir el tema de la proxima competicion!!

Vamos con las normas:


* El tema para la competicion de manicuras/pedicuras es animal!!

* Podemos publicar como maximo dos propuestas en el muro de mi pagina de Facebook. Por favor no me mandeis mensajes privados, ya sabeis que no puedo leerlos. Si teneis algun problema dirigios al muro de facebook y alli me contais.

* Las fotos deben ser vuestras y no competiran manicuras en fotos borrosas ni hechas en moldes, dedos de practicas...

*  Entraran a competicion todas las manicuras publicadas desde... YA!! jejeje, hasta el dia 10 de mayo de 2013 incluido, dejando indicado que es para la competicion animal!

* Todas las mani/pedi que cumplan las normas entraran a formar parte de una entrada al blog donde podremos votar nuestras preferidas!!

* En caso de haber empate (que ya ha pasado), me ayudaria de mi socorrido jurado particular de Josés!! jejejej

Ah!! se me olvida!!,  si habeis publicado una mani/pedi y no la comento, es que frikibuk la ha marcado como spam y no puedo verla. Por favor decidmelo, que si no la veo no puedo incluirla en la competicion.

¿Os animareis a participar?
Pasaremos un buen rato!!

Que lo paseis muy bien!! Besotes

2 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!