lunes, 18 de marzo de 2013

Reto Pueen. Semana 4

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais?
Aqui luce un sol esplendido y con mucho trabajo hoy!! Estoy que no paro!!

Como cada semana, los lunes toca la manicura con una placa Pueen y como vamos por orden, le toca a la cuarta!! Ayer estuve en el pueblo y le hice la manicura a mi tia Laura, que siempre esta dispuesta a que le haga algo en las uñas!! jejeje

Vamos con los materiales!!
De izquierda a derecha:

* Amande defile de la coleccion So laque glossy de Bourjois. Si quereis ver toda la coleccion en video y el kit de nail art de la coleccion pinchad aqui
* El 11:59 de I love nail polish, si quereis ver un video review de brilli-brillis pinchad aqui
* Laca especial para estampado en plata de M.A.S.H.
* Top coat de larga duracion y secado rapido de Seche Vite
* Cinta para nail art del kit de Bourjois en color plata
* Placa Pueen numero 4, sello y raspador

En primer lugar, mi tia se aplico una base para las uñas que tiene borrado la marca que es. La compra en el herbolario y es para uñas debiles y quebradizas.
Despues aplique dos capas del Amade defile de Bourjois, a mi tia tambien le ha encantado el color!!
Aleatoriamente pusimos en unas uñas estampado, en otras lineas de la cinta para nail art y en los pulgares aplicamos brilli-brilli!! y ...
Asi quedo!!
Aqui podemos comprobar como en uñas muy cortas tambien se pueden hacer virguerias y quedan totalmente ponibles!!
Y aqui la foto de las dos juntas!! Cuando acabamos una manicura siempre quiere foto connmigo o con mi madre!! jejejje Es su toque!!

¿Soleis hacer manicuras a vuestras amigas o familia?
¿Os han gustado?
Pasadlo muy bien, Besitos

21 comentarios:

  1. Me han encantado Skeleton, son preciosas las manis con base clarita y estampación en plata. Y para colmo las otras dos uñas con esa decoración tan original, mezclando dorado con plata GENIAL..!! Yo siempre que puedo le maquillo las uñas a mi familia y amigas, literalmente las asalto cada vez que vienen a mi casa. Me encanta hacerlo, creo que hasta disfruto mas cuando le maquillo las uñas a las demas que a mi misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, yo tambien las asalto, les miro las uñas y como todas se dejan!! yo no se... pero todas se dejan que les haga experimentos!! mi madre se resiste ultimamente, porque tiene todos los dias las manos en agua y haciendo conservas!! jejeje, pronto caera!! ;-)

      Eliminar
  2. Que colores mas bonitos Skeleton!!! Como me gusta y ademas eso de ir con el Kit de manicura a todos sitios....casi que me suena! jejejejejeje!

    Me encantan porque ademas estan en uñas pequeñas y yo en este ultimo viaje me las he dejado pero bien cortitas, y eso no quita que los diseños sean peores.....!!!

    Por cierto, tus estampaciones son ENAS?!?!?!?! jejejeje!

    Un beso para ti y para toda la FAMILYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de las placas Pueen!! es un grupo de 25 placas!! si quereis hago un video y las enseño!! son muy chulas, cada semana toca una placa!! ya vamos por la cuarta!! Besos tambien para ti!! ;-)

      Eliminar
    2. ah, pero me dices lo de enas por mis uñas? las mias son a mano! es el proximo video! jejej ;-)

      Eliminar
  3. Anda que tu tía se podrá quejar! Le has dejado las uñas listas para dar envidia ;)
    En serio, eres super original con tus diseños, me encantan ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tia es... como dice ella mi musa!! cuando empece a pachanguear con las uñas era la unica que venia con las manos por delante y me decia... que ya estoy prepara!! jejjee. Cuando nos juntamos muchas dice: vosotras lo que querais pero la mani especial es mia!! jejejje, esta hecha una buena perla!! jejje ;-)

      Eliminar
  4. Como me gustan ver manicuras en uñas cortas. Quedan bonitas y elegantes. Están genial, eres siempre muy original. Un besazo xa el "maniquí" y para la artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan cortas, ademas son mas manejeras y faciles de cuidar!! estoy por raparme las uñas!! jejeje, besotes ;-)

      Eliminar
  5. que chulas!!! yo siempre le pinto las uñas a mi abuela (pero nada raro jajaj), y luego cuando vamos de visita también se las pinto a la abuela de mi novio (tampoco nada raro) y a mi suegra..(ella si se anima y me deja que haga lo que quiera jeje, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que bien que tu abuela y la de tu novio se animen!! me encanta!! si mi abuela estuviera aqui las llevaria tremendas!! le encantaba ver las uñas pintadas y bien modernas!! supongo que igual que a mi!! besotes para ti y para las abuelas!! ;-)

      Eliminar
  6. qué bonicas! me encanta ese esmalte de bourjois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! la nueva coleccion es monisima!! ;-)

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura, y la ultima foto es adorable, yo siempre les hago las uñas a amigas y familia, sobre todo a mi madre, todos los domingos!!!

    En cuanto a lo que me comentabas en la entrada de Bloglovin' , el Google Reader es una aplicación digamos que aparece en el escritorio de blogger, justo encima de las actualizaciones de los blogs que seguimos y pinchando ahí se abre una página desde la que podemos leer todas las entradas no leídas, ordenadas por blogs o por fechas, más o menos lo que viene a ser Bloglovin'.
    Espero haberme explicado medianamente jajaja que a veces estas cosas no son lo mio!!

    Por cierto, no sé cómo no te seguía, mal mal mal, ahora te sigo por todos lados XD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor!! aunque supongo que el blog lo seguias porque hemos hablado por aqui y no se puede escribir sin ser miembro, jejeje. Muchas gracias guapa por aclararme la duda!! he seguido tus pasos y perfect!! muchos besotes ;-)

      Eliminar
  8. Me encantan las uñas que le has hecho, el color de fondo es precioso...yo aki en el pueblo estoy sola asi q me las pinto cada dos dias jejeje pero en cuanto me bajo pa almeria le pinto las uñas hasta mi abuela jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento se las pinto a mi sobri de 6 añitos que está loca porque le haga una hello kity!!! En sus miniuñas!!!!!! jajajaja.

    Las uñas de tu musa geniales como siempre!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh!! mi sobrina tambien quiere y tienes unas minigarrass!! jejjeje, no acierto a hacerle casi que nada!! jejeje, pero ella tan contenta!! aiss mi musa siempre sale contenta!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  10. ¡Qué mona va tu tía! Preciosa la manicura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ella dice que asi puede ir con las uñas por delante!! jejeje, me parto con sus cosas!! besotes guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!