martes, 5 de marzo de 2013

Competicion uñil primaveral al canto!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Aqui en Granada llevamos varios dias que parece que en vez de en Graná estamos en Mordor!! mucha oscuridad y venga a llover!!

Tenemos que darle a esto un arreglo para remediar que tanta oscuridad se cierna sobre nosotros!! ¿Le ponemos color a nuestras garras?

Pronto estara aqui la primavera!! Yujuuuuu!!

¿Hacemos una competicion uñil primaveral?
Vamos con las normas!!:

* Podremos publicar un maximo de dos manicuras o pedicuras inspiradas en la primavera en la pagina de Facebook indicando que es para la competicion de primavera

* No se permitiran tips, manos para hacer ejercicios, etc...

* Las manicuras deben ser nuestras, no imagenes copiadas de internet

* Podemos presentar nuestras manis hasta el dia 17 de marzo de 2013 (Advertencia: si habeis publicado una mani/pedi y no la comento, es que frikibuk la ha marcado como spam y no puedo verla. Por favor decidmelo, que si no la veo no puedo incluirla en la competicion)

* Incluire todas las fotos en una entrada al blog y aqui votaremos las que mas nos gusten!!

* En caso de haber empate, me ayudaria de mi socorrido jurado particular de Josés!! jejejej

* La ganadora sera la portada de mi pagina de facebook!!

Yo ya me voy animando!! las garras con mucho color y alegres son mis favoritas!!
Os dejo el Video de esta manicura tan facil y primaveral!!

¿Os va picando ya el gusanillo del color?
¿Participareis?

Animaos!! lo pasaremos bien!!
Besitos

22 comentarios:

  1. Me apuntoooooooo! Jejejeje! Tengo alguna maní que me vale! Jejejejeje! Estamos todas megafloreadas que ya hay ganas de sacar los esmaltes coloridos!

    Genial guapa, cuenta conmigo Reina! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuu!! ya te he dejado el enlace en frikibuk!! que alegria!! ;-)

      Eliminar
  2. Ainsssss.. que ilusión..!!! otro reto de Primavera la sangre altera... por supuesto que estare lista para dejar mi poquito de polen jejeje... en tu pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!! no esperaba menos de la Capitana General de las Hordas Skeletonianas!! jeejje, aunque esta primavera los colores muy... pasteles!! jejej ;-)

      Eliminar
    2. Ya sabes que también puedes contar conmigo!! :D si no me da tiempo a pintármelas, que imagino que si... manicuras primaverales tengo unas cuantas donde elegir jajaja

      Eliminar
    3. como tu quieras!! si no te da tiempo, elige las que mas te gusten de tu album!! muchos besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Pues ala, vamos para allá. Pero te hago saber que todavía tengo problemas con el frikiti ese... Y por cierto, o te las descargas de mi página (te lo digo por lo del correo friki) o no sé qué hacer con el don friki. Yo creo que si le das a la foto, y donde se abre la ventana en el apartado de opciones, podrás ir a descargar, y ahí no creo que tengamos ningún problema ni tu ni yo. Así no se te satura el correo, y creo que yo podría incluir mi manicura con más facilidad. si te la descargas del friki, es más rápido y podrás colgar la foto en tu página del friki. Te lo digo porque sigo sin poder colgar nada en los perfiles de los demás. No tengo ni idea de cuánto tiempo llevaré así, ni lo que estaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena que me las mandes al correo electronico, skeletonnailslorena@gmail.com. Sabes que me di cuenta el otro dia que gmail me los habia marcado como spam? entonces ya no tengo ningun problema, lo miro a diario y ya no me pierdo nada!! desde luego estamos arregladas con la tecnologia esta!! jejejje ;-)

      Eliminar
    2. Se me ha pasado. Voy a tener que ponérmelas en el blog para no olvidarme. Si es que estoy en mil cosas, que si uno de fotos, que si uno de dibujos... El próximo no se me olvida. Ahora, me la cuelgo en mi blog. Así lo veo, y me acuerdo. No puede una estar en todo. ¡Qué pena de fribiki! Me tiene hasta la mismísima...

      Eliminar
    3. Tiaaaa, estas apaña!! todavia sigues vetada? como sigas asi, te cerraran la pagina, ten cuidado!! besotes ;-)

      Eliminar
  4. Ole mi niña..pues yo también me apunto aunque sea pa incordiar..porque las flores no son lo mío..pero algo saldrá..Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, pues incordia mucho por aqui please, que se te quiere mucho!! no hace falta que hagas flores, la primavera tambien esta llena de color! jejej, besotes guapa ;-)

      Eliminar
  5. Que guay!!!! La primavera con lo que me gustan a mi las flores nena!!!! Tengo ganas de ver las ideas que se le ocurren a las chicas, me gusta mucho esta temática :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, ya estoy deseando ver lo que se te ocurre!! Enhorabuena!! ;-)

      Eliminar
  6. Oleeeeee a pensar en floripondios desde ya!!!! Se me acumula el trabajo!! Necesito más manos... para pintármelas!!! jjajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaa!! que estres!! a mani por dia!! jejeje, te presto las mias!! jejej ;-)

      Eliminar
  7. me encanta la idea!!! yo lo intentare, pero viendo las pedazo manicuras q haceis hasta me da verguenza ejejejej

    y por cierto, madrid tb es invernalia jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoooo? pero que me estas contando!! aqui todas sois maravillosas!! asi que a hacer los deberes!! jejeje, la espero!!
      Pues mira me voy a Madrid, porque los chicos de invernalia estan de mejor ver que los Orcos!! jejejje ;-)

      Eliminar
  8. Hola guapa !!
    Preciosa manicura ! Como todas las tuyas :)!
    Yo siempre igual ;_; me apunto pero no sé si me dará tiempo :P pero haré lo que pueda !

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuu!! haz lo que puedas!! Si es que andamos siempre mas liadas que la pata de un romano!! jejje, muchos besos!! ;-)

      Eliminar
  9. Yo tb participo!! aunque sea sólo con una.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!! de todas formas si tienes alguna otra foto aunque sea antigua, no importa!! no hace falta que la hagas expresamente para la competicion!! besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!