martes, 13 de noviembre de 2012

Dia Internacional de la Diabetes

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy dedico la entrada a la pagina de Frikibuk (Facebook)  a Todos mis esmaltes, que hace unos dias nos invito a hacernos una manicura que fuera dedicada a esta silenciosa enfermedad como es la Diabetes, dado  que su dia internacional es el 14 de Noviembre.  Me refiero silenciosa porque es una enfermedad que no da señales, no duele... pero hace mucho, mucho daño.

Por falta de tiempo, tenia pensado un modelo mas elaborado y casi casi que no llego!!! Aunque no queria perderme esta cita por ser tan importante, por desgracia, para muchas personas...

Os muestro los materiales que he usado
De izquierda a derecha:

* La base Kiko
* 850 Aretha´s R-E-S-P-I-N-K
* Azul de Konad especial para placa de estampacion
* Finalizador Essie
* Sello y raspador Konad
La placa Cheeky de tamaño XL B
Y este es el resultado final. El simbolo con el que se identifica la Diabetes es un aro de color celeste.
He querido plasmar tambien aros aunque en mi dedo anular he pensado que podian tener un significado distinto. Los aros cerrados son como un circulo vicioso y las formas circulares abiertas como una liberacion!! Ojala encuentren una cura pronto!!!

Y esta foto de regalo que estaba entendiendome con la mano y de repente ha aparecido Samura que es muy cuki y le gusta una camara mas que a un tonto un lapiz!!! jejejej

Aunque esta foto no es mia, que es de Sonsoles Marazuela Rosello,  os la enseño tambien porque ella se ha animado a hacerse una manicura para el evento. Me encanto!!
Ahhhh, tambien os cuento que Todos mis esmaltes mañana hara una entrada a su blog con todas las participantes. No os la perdais!!

Que lo paseis divino y no os perdais las proximas entradas que vienen sorpresas, jejjeej
Besitos




13 comentarios:

  1. Ayyy Skeleton que bonita esta mani para el dia mundial de la Diabetes, me he quedado alucinada al verla. He pensado uffff.. esta mujer siempre se supera..!! Y que buena idea hacerte en el dedo anular las formas circulares abiertas, me ha emocionado este detalle. Ojala sigan avanzando con los estudios de esta enfermedad y sea mas facil la vida para los diabeticos. Gracias por poner mi foto :) me he pegado un susto al leer mi nombre jajjajjaja.. no me lo esperaba. Samu una modelo magnifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, te escribi mientras hacia el post en el muro, es que llevo unos dias que se me queda colgado el servicio de mensajes privados. Ojala sigan avanzando no solo con esta, si no con mas enfermedades fastidiosas!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. Hola linda!!!
    Mil gracias por sumarte a esta propuesta y por semejante mención en tu blog!!
    Me tiene muy ilusionada el post de mañana... ojalá les guste!!

    Gracias por participar!!!
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias... pero la propuesta es tuya!! ya lo vere mañana!! ;-)

      Eliminar
    2. si podés pasá por el blog y agregá tu post en el cuadrito de links que añadí abajo...
      besos!!

      Eliminar
  3. me encantó ! todo todo todo, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Preciosa iniciativa y preciosa manicura!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo la manicura espectacular, me ha llegado mas bien el significado, muchas gracias ;-)

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura y sobre todo lo d los círculos abiertos,muy buena idea. Y la manicura d Sonsoles es muy bonita también. CUANTA ARTISTA SUELTA HAY X EL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! animate ya, que tu tambien vales!! ;-)

      Eliminar
  6. UAU qué pasada de manicura!!! Me encanta demás que sea solidaria. Un besazo
    ♥nailistas

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!