lunes, 15 de octubre de 2012

Bubbly Effect Layla Cosmetics

HolaHola!! Skeletonian@s:

Os acordais del efecto que hacia tiempo que andaba intentando conseguir?. Ese que hace el Black Spotted de O.P.I.?

Ya os dije que alguien pronto lo copiaria, o por lo menos se pareceria!!!

Aqui esta!! TACHANNN!!! recien salido del horno!!
Hace pocas horas que anda por su perfil de facebook y tenia que contarlo!!! todavia no he visto fotos en San Guguel, ¿Pero es que todavia no los tiene nadie? por favor enseñadlo ya que lo veamos!!, que me come el ansia vivaaaa!! jejejje
Se presentan 5 colores totalmente ponibles:

* Blanco que se llama Meringue (ummm que rico)


* Negro (Black Forest)

* Rojo (Red Velvet)

* Cereza (Cherry Muffin Cake)

* Azul (Anise Shake)


Son resumiendo de manera rapida, crackeladores con un acabado distinto. Si un crackelador hace un efecto de uña reseca imitando los dibujos de la arena seca del desierto... este lo hace con formas redondeadas imitando a las burbujas!! 
¿No os parecen adorable?

Layla tambien se une a la moda de la manicura de caviar con una nueva coleccion que tambien esta recien cocidita!!
Me tendre que hacer una manicura de bolitas, ya me estoy animando!!!

¿Cual os gusta mas?
Contadme vuestra opinion!!!
Disfrutad del dia!!

Besitos 


10 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero si tuviera que elegir me quedo con el blanco y el negro (qué clásica!!jeje) porque creo que son los que más posibilidades tienen, pero ya digo, todos son chulos.

    Yo tampoco he probado aún la manicura caviar, así que tendré que seguir tu ejemplo y ponerme a la moda :P jejeje

    Besos y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo soy del negro, aunque a la manicura de caviar me resisto, la veo tan poco util, me veo enganchandome en los bolsillos, jejejej ;-)

      Eliminar
  2. Que guay,novedades uñiles!! Una pregunta: en donde se compra esa marca?e suena pero poco,jeje.Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta marca la he visto en maquillalia y en perfumerias primor. Tambien hay una tienda enfrente de mi trabajo, jejejeje, es un perfumeria normal asi que se tiene que vender en muchos sitios ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta el efecto y me gustan sobretodo los tres colores del centro, el negro, rojo y fucsia. Supongo que haciendo pruebas con acrilicos y alcohol Lorena se podria conseguir un efecto parecido ;) jejjeje... Y la manicura de caviar a mi me encanto como quedaba, pero fue super incomodo llevarlo en las uñas, yo estaba al borde de un ataque de nervios, tipo Almodovar. Asi que si repito seran en manicuras puntuales y para solo un dia. Lo siento pero no me gusta esta pendiente de las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que tienes razon, aunque yo he intentado probar el efecto este, ya sabes que llevaba tiempo buscando y no se consigue ni con alcoholes, etanoles ni disolventes, jejeje (ya he hecho muchas pruebas). La unica manera es pintar las uñas de un color, poner encima otro y con un bastoncillo de oidos empapado en acetona ir haciendo los redondeles, la verdad es que sale, pero un peñazo!!!. Pues esperate a que veas la manicura de terciopelo, ya tengo grabado el video, a ver si me encuentro mejor y lo paso por la censura, jejejej ;-)

      Eliminar
  4. Woww me encanta el azul, es super original!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!