sábado, 15 de septiembre de 2012

Sorteo en colaboracion con Eva Eden Paraiso

Sorpresaaaaaaaaaa!!!

Estoy de sorteo en colaboracion con la tienda virtual Eva Eden Paraiso y deseando que os animeis a participar!!!

Os enseño una foto, que aunque no se aprecia muy bien,  en el video que he grabado con las bases lo podeis ver todo mas detallado!!

Bases:

- Estar suscrito a mi canal you tube y a mi blog con perfil visible.
- El sorteo es nacional (España)
- Los menores tienen que tener autorizacion paterna
- Hay que dejar una frase escrita aqui o en el video de you tube. En el video esta mas detallada toda la informacion,  que no quiero parecerme a ajo, jejejej
- El sorteo finaliza el sabado 20 de octubre a las 17:00. Anunciare el ganador/a en facebook.

¿A que esperais para ver todos los detalles?


Pinchad aqui para ver el video

Besitos



124 comentarios:

  1. Hola amiguita, soy yo Lucia de Masglo ajjajajj aqui estoy para participar en tu concurso.

    ResponderEliminar
  2. ya me he apuntado en el video de youtube, me encanta todo lo que sorteas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Victoria Pruska de Almeria.Estoy encantada de participar en este sorteo!!!Y espero tener suerte :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Youtube no me deja publicar un comentario en el video ¬¬
    Así que te lo dejo por aquí:
    Soy Teresa Cobo de nailistas.com
    , de Madrid.
    Quiero participar en tu sorteo :) te seguimos en facebook, en blogger y estamos suscritas a tu canal como sadkoband :) Tienes twitter, por cierto?
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnsss, y porque? you tube esta un poco gaga!!! fichada! ;-)

      Eliminar
  5. Hola , me encanta!!! Ademas de gustarme todas vuestras cositas y videos me traeis un sorteito de cosas de nail art!!
    Os comeria a besos si pudiera, YO PARTICIPOO!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Me llamo SONSOLES MARAZUELA ROSELLO y soy de Alicante pero vivo en un pueblecito que hay a las afueras de mi ciudad que que llama Muchamiel. Te escribo este mensaje Skeleton por que me encantaria participar en tu sorteo por que tus regalitos son espectaculares. Gracias por acordarte de nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nombre mas bonito y dulce tiene tu pueblo!!! Fichada Capi!!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola yo soy Enka LO y llevo poco tiempo por aquí pero un sorteo siempre se agradece...

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, guapa!! cuando te inscribes a un blog te dice que si queres que te vean o no. Vamos que tengo seguidores que no quieren que sepa quienes son, como no los puedo ver no se si estan suscritos y entonces no se puede participar ;-)

      Eliminar
  9. pUES MIRAME PERO YO CREO QUE ESTOY VISIBLE JEJE POR LO MENOS YO NO HE HECHO NÁ PARA ESTAR ESCONDIA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaaaaa, tu eres visible, y azulillo corazon si no me equivoco, jejejej, eso es para los nuevos, jejejje ;-)

      Eliminar
  10. Hola wapisima, yoo soy Rosa Ranchal Jimenez, vivo e Alicante en un pueblecito llamado San vicente del raspeig y aunque ya me apunté por youtube, para que nada falle me apunto por supuestisimo a este peaso de concurso que tiene cosas super chulas, sobre todo las plumas para poder hacerme la manicura que te hiciste tu en su dia que quedó divina. Unn besito wapisima y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, muy bien, ya te tenia fichada!!! ay los pavos y los pollossssssss!!! ;-)

      Eliminar
  11. Hola!!Yo soy Laura Dominguez (LauriSMakeUp en blog,Youtube y Facebook), soy de Vigo (Galicia) y yo también kiero participar en este concurso!A ver si me toca!!!Q nunca he ganado nada en sorteos!A ver si la suerte me acompaña! ❤ Kissss

    ResponderEliminar
  12. Hola soy manolia de asturias te sigo en you tube y en el blog que me encanta!! asi que apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!!! te tengo en el facebook .Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Soy Elena de Madrid y quiero participar en este maravilloso concurso!! un besazo enorme!!


    nailistas

    ResponderEliminar
  14. Hola , Soy Cristina Solano de Córdoba, pero vivo en Zaragoza y participo es vuestro supersorteo, ese tesoro tiene que ser miiiiioooooo.... Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si estoy ya fichada. No sé si me habré metido bien en esta página.
    Nos vemos, entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ¿y no me avisa el gmail? Pues vaya correo...

      Eliminar
    2. Guapi, ningun blog te avisa de las entradas, a no ser que te incribas mediante correo electronico, yo tengo la opcion abajo en la barra de la derecha, si no me equivoco, pone en la pestaña " suscribirse por email" le das y entonces cada vez que haga una entrada te salta el mensaje al correo ;-)

      Eliminar
  16. Holaaaaaaaa ya me apuntado al sorteo en el videoooo !! haber si tengo suerte !! ^^

    ResponderEliminar
  17. fichada en los dos sitiossss!!! yujuuuu!!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan chulas!! Me apunto, soy Mª Jesus Bravo, de Bizkaia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Gracias por este pedazo de concurso!! Yo participo!!!!! Soy Fátima y soy de Córdoba. Ánimo con el lunes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lorena!! Soy Bárbara Gómez y soy de Alicante, me encantan todos tus diseños y me encanta tu habilidad!! Mil besazos!! ;-)

    ResponderEliminar
  21. hola Lorena! ya deje mi comentario en el canal de youtube, me llamo Betina Rossitto y quiero participar del sorteo. Que buena pinta tiene el premio! jajaja bss buena vida!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. haces broches de fieltro? pon fotos en face!!!, que nombre tienes en el canal? ;-)

      Eliminar
  23. Apuntada!!! tenemos el mismo fondo de blog q graciaaaa, cada una con estilo diferente.... gracias por tu apoyo! eres encantadora y súper creativa formas parte de las gurus que me han inspirado.
    ya estoy apuntada:... suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  24. Gracias lorena por hacerme feliz con todas tus palabras, todos tus videos y por todos los tutoriales. no hay dia que no salga el sol leyendo tus consejos!!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. PARTICIPO, A VER SI CON ESTE SET ME VA MEJOR Q CON EL DE ESSENCE (K)

    ResponderEliminar
  26. jejejjeje, fichada, a ver si hago un video con una placa essence y lo veis, que tiene un poco de truco estas placas, pero funcionan ;-)

    ResponderEliminar
  27. vamos,,,,,como para no participar.....es genial,ah!y me apunto al video se las plaquitas de essence que me yienen loca y no lo consigo,gracias SALÁ.

    ResponderEliminar
  28. Holaa, me llamo Sandra de Juan y soy de valencia, te sigo tanto en el blog como en el canal de youtube, y quiero participar!

    ResponderEliminar
  29. Holahola!!! soy Mariana de Málaga (viva las bloggers y manates del nail art andaluzas!! jejejeje) y me encanta que tus videos sean naturales como la vida misma ;) te sigo desde hace poco, pero como ya te he dicho me encantan tus diseños. Por cierto los regalitos son increibles, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, guapa!! de ahi al laoooo, jejejej, fichada!!! ;-)

      Eliminar
  30. Holaa!! Soy Ana de Cádiz y me encantaría participar en tu sorteo. Tienes unos diseños para las uñas sensacionales! A ver si aprendo un poco y me sale algo aunque sea parecido :) Un beso y feliz semana a todas!

    ResponderEliminar
  31. hola!!! me encanta la idea del sorteo, desde ahora con los dedos cruzados para que el dia del sorteo aparezca mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje,¿como te pintas las uñas con los dedos cruzados? jejejje ;-)

      Eliminar
    2. ah que se me olvidaba, soy de un pueblo de Alicante jijiji, sigo con los dedos cruzados jajaj

      Eliminar
  32. Un set super completo! A ver si hay suerteee! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! de donde eres? solo me falta eso para ficharte ;-)

      Eliminar
  33. Hola!! Me llamo Laura, soy de Cartagena y me gustaría participar en tu concurso. Exactamente llevo una semana siguiendo tu canal, pero estoy viendo vídeos anteriores para ponerme al día... me encanta tu canal de uñas!!! jejeje muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, puesss... ponte al dia y comparte tus fotos con nosotros, veras como lo pasamos bien!! fichada!! ;-)

      Eliminar
  34. Hola!! soy Nadia soy de Barcelona me encanta tu canal también lo estoy siguiendo hace poco pero me llama mucho la atención el pintados de uñas q realizas y bueno me encanta el sorteo q ilu a ver si me toca!!! con suerte!! saludos :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias!! ya te tengo fichada!! ;-)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!! Soy Julieta Me apunto a tu sorteo!!!!! Que está supe chulo, al igual que tu blog, y tus vídeos, me encantan!!!!

    A ver si hay suerte!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Soy Sandra Iglesias de Manresa (Barcelona), estoy inscrita a tu Facebook y a tu canal de You Tube. Y me apunto al sorteo también, a cruzar las uñas...digo los dedos, aver si hay suerte :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Esmeralda!!! me apunto al sorteo... pero lo que me ha costado, joe, yo ya estaba subscrita a este blog, y cuando he ido a mirar he visto q no, bueno, pues me he vuelto a suscribir... después voy a youtube, y me doy cuenta de que ahora teneis otro canal, y yo no estaba suscrita al nuevo, sino al antiguo... total q estoy como una cabra, y espero haberme suscrito ya a todo lo vuestro de una vez por todas, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!!! es que sin querer se borro el canal antiguo!!! Me hice un blog y un canal nuevo!!! ya te tengo fichada!!! ;-)

      Eliminar
  39. Yo también quiero participar!! Soy Patricia de Vila-real y me encantan tus trabajos, inspiran y aportan muchisimas ideas!!

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero participar! a ver si tengo suerte , que me encantan las cosas que haceis y siempre voy copiando cositas pa mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa espero tus fotos en face, cual es tu nombre en el canal you tube para que te fiche? ;-)

      Eliminar
  41. quiero participar!! me encantan las cosas que haceis

    ResponderEliminar
  42. ya me he apuntadooo y en youtube te sigo con el nombre de rikibubu
    gracias!1

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa! te acabo de descubrir y aun me hayo anonadada!! Preciosos todos los diseños de uñas. Me apunto a este sorteo maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, ya te he fichado, como me has conocido? de donde eres? ;-)

      Eliminar
  44. Hola, yo tambien te he descubierto hoy,bueno anoche y estuve viendo videos hasta las 3 de la mañana, soy de granada pero vivo en almeria y me encanta lo que haces con las uñas, voy a dejar un comentaro ya en youtube para el sorteo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, si eres de Grana igual que yo!! suerte y fichada!! ;-)

      Eliminar
  45. Me apuntooo, Soy Sonia y soy de Ourense aunque antes vivía en Cádiz, y me encantan vuestras manicuras y vuestros vídeos. Soys super simpatiquísimas!!!

    Besitos mil!!! ;)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo!! Os conocía de Youtube, pero no sabía que también teníais blog, así que desde ya os sigo en ambos.
    Yo soy de Madrid.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, pues enga, me encanta tu nombre de leocadia, jejejej, asi es como llamamos mi amiga y yo a las superlocas!! fichada!!!, tu blog es muy guay!!! tienes canal you tube? ;-)

      Eliminar
    2. Es que ya me irás conociendo, pero lo mío es locura con los esmaltes jeje, por eso el nick :P
      Sí tengo, en el blog hay un enlace a él en la barra lateral :)

      Eliminar
  47. ¡¡Ilusión máxima!!

    Soy nueva en esto de los estampados en las uñas... pero le estoy cogiendo el tranquillo y me está gustando mucho :D, ¡a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, ya te pica el gusanillo? estas invitada a compartir tus fotos en frikibuk, asi las disfrutamos todos!!! animate a dar envidia con las uñas, jejejej ;-)

      Eliminar
  48. Holaaaassss! Bueno visto que no he dado ni una con la suscripción, he probado de nuevo. Soy Laura Franquet, y vivo de Bellaguarda, un pueblo pequeño de la provincia de Lérida. Yo tambien quiero participar en el sorteo, todo me encantaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! Yo soy Cinzia y escribo desde Tenerife!! me encantan tus videos y las maravillas que haces con las uñas!! Me gustaria participar en el sorte.... suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fichada Cinzia!!! que nombre mas bonito, nunca lo habia escuchado!! suerte! ;-)

      Eliminar
  50. Hola Lorena,
    Ya estoy apuntada a todo, you tube y tu blog.
    Soy Rut Nevot y escribo desde Barcelona, me gustaria participar en el concurso.
    Me encanta lo que haces con las uñas, es una pasada!!! Muchas felicidades por tus videos!!!

    ResponderEliminar
  51. hola yo tambien estoy apuntada a ambas cosas...soy una fanatica de las uñas y todo lo relacionado con la estetica aver si tengo suerte.me encantan tus videos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Anna escribo desde madrid, quiero participar suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de escribir en el canal preguntandote de donde eras, jejejje, ya te tengo fichada!! suerte! ;-)

      Eliminar
  53. hola guapa!!yo ya estaba suscrita al canal, pero no sabia que tenias blog!ahora tmb te tengo fichada por aki...jejeje!!a ver si hay suerte! gracias y un beso!! :P

    ResponderEliminar
  54. Madre mía qué cantidad de gente apuntada al sorteo!! no me extraña, es una gran oportunidad de ganar estos premios y poder hacer así tus manicuras que son GENIALES!! Estoy suscrita a todos lados para seguirte, aunque ya lo sabes porque te lo dije ayer! Da igual si no me toca, porque alguna chica lo disfrutará. Pero oye... ¡hay que intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoooooo, a alguna de vosotras le tocara!! no sois tantas!!! no llega ni a cien!! ;-)

      Eliminar
  55. Ays mi Lore!!!! Que yo también quiero participar en el concurso!!!!
    Mi nombre es Gema de Miguel y soy de Benalmádena (Málaga), un pueblo muy bonito y turístico!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  56. Hola!! quiero participar mi nombre es Irene de Madrid!!me encantan tus videos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! animate a poner las fotos en frikibuk, jejje, que ya esdtas fichada!! suerte! ;-)

      Eliminar
  57. Que me toque, que me toque porfiiii!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, te sigo desde hace poco pero ya he visto todos tus videos. Ultimamente me estoy aficionando bastante a esto de la auto-manicura y te he plagiado alguno de tus diseños, como el q hiciste con cintas en verde y morado (sorry, espero q no te enfades jeje). Me encantan tus videos y estoy encantada de poder participar en el sorteo, me gusta mucho la estampacion y esas placas me vendrían genial.
    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero se puede saber porque no has puesto foto de eso en frikibuk??? cual es tu nommbre en el canal y te ficho para el sorteo? ;-)

      Eliminar
    2. Soy Virginia Martinez, cántabra de adopción pero asturiana de corazón. A ver si tengo por aquí una foto y la pongo.
      Gracias ;)

      Eliminar
    3. Hola Virginia!! Cual es tu nick en el canal que no te veo? hasta que no lo sepa no te puedo fichar!! ;-)

      Eliminar
    4. Me conecto y te sigo con mi cuenta de gmail, registrada con mi nombre: Virginia Martinez

      Eliminar
  59. Listo.ya he dejado mi comentario por youtube.gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!