jueves, 30 de agosto de 2012

Novedades Essence

Hola Skeletonian@s!!! ¿como estais?:

Essence en septiembre trae muchas novedades, es una marca que siempre esta renovando e innovando y tiene unos precios muy asequibles. Como llevamos varios dias viendo lacas que brillan en la oscuridad y me habeis preguntado... os dije que encontraria una solucion mas barata... aqui la teneis!!!

Su precio no lo he encontrado por ningun sitio, pero supongo que rondara los 2 o 3 euros. ¿No os parece maravilloso? Viene que ni pintado para las manicuras de Halloween!!!

Colour and go:
44 minilacas nuevas!!
Colour and change:
Cuatro lacas que cambian de color con un novedoso pincel magico. Cada una de las lacas viene acompañada de un pincel con un componente que reacciona con el varniz, es cuestion de hacer volar la imaginacion para sacar a la artista que llevamos dentro.
De izquierda a derecha se llaman:

- unexpected galay (morado)
- wonderlicious green (verde)
- sweet surprise (rosa)
- kind of magic (marron anaranjado)

Peel off base coat:

Esto tengo que probarlo!!! Es una base blanquecina para aplicar antes del esmalte. Se aplica como una base normal y su poder consiste en que crea una pelicula debajo de la uña destinada a que no tengamos que usar quitaesmalte para retirar el esmaltado de la uña. Es como una mascarilla peel off.  Existe ya uno en el mercado de la misma marca, pero esta agotado y todavia no he podido hacerme con el. La verdad que si funciona bien... Las que tienen mucha prisa o no soportan el olor a acetona tienen aqui una buena solucion!!
Este es el que ya esta en el mercado y el de debajo el nuevo, ¿no os apetece tenerlo ya?!!

Una nueva herramienta dotting, jejejje, esta es para amantes del color rosa, yo va a ser que lo siento!!
Ya solo me queda por enseñaros algo que tambien me ha gustado mucho. Anillos!! Se van a vender en juegos de tres. Asi podremos acompañar nuestras manicuras mas especiales!!! creo que estos anillos nos sacaran de algun apuro!!! 
Yo ya he pintado anillos para alguna ocasion especial a juego con mis uñas y tengo que decir que es muy llamativo, jejejje, todas las miradas se dirigen a las manos(todo hay que decirlo, algunas de admiracion y otras de puritita envidia jejejje. Pero que mala que soy!!). Por ahi tengo pendiente hacer un video si quereis!!!

Bueno, contadme que os ha parecido, ¿que es lo que os gustaria tener ya?. Espero que os haya gustado!!! Que tengais un gran dia!!!
Besitos




14 comentarios:

  1. lo de los anillos no lo habia visto nunca! tienen buena pinta las novedades de essence ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo los pinto desde hace tiempo!!! en ocasiones especiales, son un puntazo ;-)

      Eliminar
  2. Todo me encanta, pero esta marca solo se puede comprar por internet o hay tiendas fisicas donde encontrarla..?? Es que el top coat que brilla me encantaria conseguirlo para Halloween, los anillos una pasada y la base para quitar el esmalte sin acetona me gustaria probarlo. Gracias por este post es genialllll....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles, essence vende en tiendas de maquillaje, perfumerias, droguerias, hasta en el corte ingles. Esta marca es muy facil de encontrar y con precios muy asequibles, los colour and go rondan 1,49 € ;-)

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene lo nuevo de Essence

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya estoy por aki!!! Ay que de cosas que no sabia!!! Andaba como loca buscando esmaltes de estos que se iluminan y los trae Essence!!! Y los otros esmaltes mágicos,que chulos!!! Y el esmalte que peel off!!! Lo quiero todo!!! Estaran en tiendas fisicas no??? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, para mediados de septiembre, y maquillalia para ,finales. Yo tengo ganas de probar el peel off ;-)

      Eliminar
  5. No puedo creer que recién ahora me cruzo a tu blog por la internetetósfera (?)
    Muy lindo!!! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. y cuándo salen todas estas cositas? yo los anillos los probaré, aunque por su formato me parece que serán incómodos de pintar y encima no admiten estampaciones porque ahí no cabe el tampón :P pero de todas formas me los compraré fijo y el top coat que brilla en la oscuridad! :D

    ResponderEliminar
  7. Salen entre 2 y 4 euros a partir de 15 estaran en tiendas, yo creo que los anillos si admiten estampaciones, en cuanto esten y tenga los enseñare, yo tambien estoy con el ansia vivaaa!!! jejejej

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por compartirlo, porque soy amante de esta marca. Si lo encuentro, probaré el peel-off y el dotting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tiene cosas novedosas y hace copias de articulos que por precio estan fuera de mi alcance!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!