viernes, 7 de marzo de 2014

Manicura semipermanente Ros3s Cosm3tics

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais cansadas de que vuestra manicura no dure?
¿Alguna ocasion especial en la que tengais que lucir radiantes?

Os traigo la solucion de la mano de Ros3s Cosm3tics!!

Me ha enviado un kit completo para hacer manicuras en casa semipermanentes de una manera facil y cómoda. Estoy encantada con él!...yo... mi madre... mi tia, jeje.
Muchas gracias!
Desde que llego el paquete a mis manos la semana pasada, he podido probar con profundidad la calidad de los productos, que cumplen las exigencias y normativas Europeas. Por cierto, el envio fue rapidisimo, se pusieron un dia en contacto conmigo y al dia siguiente ya tenia el paquete en casa!

Os enseño mi manicura!! Espero que os guste!


Y para que veais lo facil que es hacer una manicura asi en casa os he preparado un video. Es mas facil para mi y teneis el paso a paso con todo lujo de detalles!


¿Habeis probado éste sistema de manicura?

Y como me enrrollo mas que una persiana os dejo con el video!

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios! Besotes y que ustedes lo pasen bien! 

19 comentarios:

  1. Tu manicura es preciosa!
    A mí como me gusta cambiar de diseño, no me llaman mucho la atención estos productos permanentes ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevar esta manicura y hacer otro diseño encima, teniendo la precaucion de quitarlo con quitaesmalte sin acetona! Pues a mi no me llamaban la atencion, pero ya puestos en las manos y analizando bien la situacion, como que cambia mucho la cosa! Es un buen fondo de armario! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta tu manicura!
    Me encantan utilizar este sistema, y si te cansas del color puedes pintar por encima con un esmalte y listo! Y para borrarla con quitaesmalte sin acetona y queda como el primer día.

    Una pregunta, se podrá utilizar placa de estampación con la manicura permanente?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! mi madre las lleva asi! es mas, lleva la base, esmalte normal con estampacion y top coat! Esta supercontenta, aunque me imagino que durara menos al no ser todo el proceso con esmaltes de gel!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Jolines que bonita la manicura que te has hecho es bonita y muy resultona. Y la lampara y los geles semipermanentes son ideales, me ha encantado el paso a paso es muy fácil. Y para ocasiones donde quieras triunfar super practico. Ainssssssss disfrutalo mucho.. bueno tu, mama Lola y tu tita jajjaja..!! Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya estan pensando en que quieren cuando se tengan que quitar estas! jeje, mi tia dice que no se han movido nada desde que se las puse! Que dice que vaya invento! Está que alucina! jej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. que bonita la manicura <3

    un besito

    ResponderEliminar
  5. si esque haces que sea todo tan fácil jefa!!me pensare en probarla!muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisss, es que esto es muy facil y como con la lampara seca tan rapido... Es una gran baza a su favor! ;-)

      Eliminar
  6. Ay, voy a tener que verme ese vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisss, es un sistema que me ha llegado al alma!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Desde luego te ha quedado una manicura preciosa y perfecta para dar envidia muuuuuchos días jajajajjaa
    Estos esmaltes son geniales para las que se pinten las uñas de tarde en tarde, pero aqui la señorita que me lo cambio cada 3 o 4 días... No lo veo jajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Yo tambien me pinto las uñas como tu!
      Hasta que no he tenido esto en mis manos no lo veia, pero he cambiado de opinion, imaginate que tienes un cumple como yo este finde. Me pintare las uñas el viernes a mis anchas, le pondre el top coat, lo secare en lampara y me duchare, arreglare el pelo y hare todo lo que tenga que hacer, ahora eso si, mis uñas iran radiantes, no esperare a ultima hora para hacerme las uñas! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el envase no? Me encanta! Y el color queda preeecioso, bueno, claro un rojo tan lindo... Yo con la mani permanente teniendo que cabiar tanto de color no me atrevo, pero es una opción estupenda, y más si al haces en casa. Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!