lunes, 28 de septiembre de 2015

Bienvenido otoño!!

HolaHola Skeletonian@s:

Vamos a darle la bienvenida al otoño con una manicura con colores mas apagados pero con ritmo!
No se si os gustará mucho la estación, donde vivo practicamente eso no existe, pasamos de la calor al frio tremendo en dos dias. 

Por supuesto, aunque soy más extremista en estilo, ya me conoceis... una manicura con colores delicados no me falta porque ponen una nota sofisticada y natural en tu dia a dia o en ocasiones especiales en las que tenemos que lucir maravillosas!

A ver si os gusta la propuesta!
¿Te gusta?. A mi me encantó y pienso repetir esta manicura el fin de semana que viene que tengo por ahi una cenita pendiente y quiero llevar las uñas bien monas! jejej
En esta ocasión me he ayudado de dos colores muy diferentes. El naranja es el Nomaddicted to Red, un naranja coral muy subido de todo y acababado mate. El tono piel es el Honey Blossom de la coleccion de edición limitada Kaviar Gauche de Catrice, un color muy delicado que queda opaco en dos pasadas.  Podeis encontrar éstos dos colores en tiendas Beautik. ¿Todavia no conoceis sus tiendas?, No me lo puedo creer, tienen un montón de potis a buen precio para cuidarnos. Pinchando en su nombre podeis acceder a la tienda web y si teneis una tienda fisica cerquita, mejor que mejor!

Paso a paso:
Asi queda el esmalte después de aplicar una base protectora y dos capas de color.
A continuación pongo en una esponja con el pincel muy escurrido el naranja para que al dar toques en la uña se quede de forma muy irregular

A estampar se ha dicho! La placa es la Far East de UberChic Beauty y el esmalte especial Gold Black de Konad. Este esmalte tiene una base negra pero viene acompañado de muchos brillis  en color dorado muy pequeños que le dan un reflejo muy especial. 
Añadimos top brillante para proteger la manicura y ya estamos listas para dar envidia!

Aissss, a mi me ha encantado! ¿Y a ti?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, Muackssss!!

7 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, me gusta mucho el esmalte color carne de Catrice, una vez le tuve en la mano y le volví a soltar, mala decisión jaja porque es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el efecto de la esponja. No lo he probado nunca pero da muchas posibilidades :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Babeando estoy jefaaa...!! que chulada de base que has creado, no podrías haber elegido mejor usar esos dos tonos porque una vez estampando encima ha quedado la manicura ideal con esos diseños japoneses.. ainssss como me gusta esa placa, es que no tiene desperdicio jajjaja..!! Oleeeee por tii..! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Q bonita!!!!!
    Ideal como tú dices para ocasiones especiales. Si le ponemos colores mas cañeros estaría muy bien también. Um beso jefa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el resultado, muy otoñal por cierto! Adoré el diseño de la tapa del naranja, que original!

    ResponderEliminar
  6. Quedó preciosa la mani!
    Muy otoñal y delicada
    Quiero probar ese catrice!!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir.. que me ha gustado y mucho!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!