miércoles, 19 de agosto de 2015

Busca las 7 diferencias

HolaHola Skeletonian@s:
Hoy os cuento una peripecia que para mi tiene mucha gracia... después de haber cogido un soberano cabreo, jejej

Érase una vez una placa de estampacion que iba a salir nueva de calaveras en Messy Mansion y tanto le gustaba a la Skeletoniana de éste cuento que no hacia más que enseñarselas a su José... Se las enseñaba en la tablet, se las restregaba en desayuno, almuerzo y cena y hasta le recordaba que el 20 de Agosto era su 40 cumpleaños!

El pobre José parecia que se hacia el sueco y el mismo dia que salian, claro está que lo sabia porque ésta misma que os habla lo tenia bien informado, me llama por telefono y me dice: Niñaaaa, como se llama eso que te gusta de las uñas y te lo pido. Messy Mansionnnnnn, Messy Mansionnnnn!! Yujuuuuu!!!

A pesar de venir desde Australia en 8 dias estaban esperandome en el buzón. Eran 3 placas preciosas, mas adelante os las enseñaré en video porque cuando las tenia en las manos... me dije... ¿Que dibujo es éste?, que rara es esta placa, anda! si parece que a éste pirata le falta un brazo...

Directamente fui a la pagina y observe como era la placa original en la web y como era la que yo tenia en la mano... Ay madre! Si la placa está inacabada... 
Les envié un mensaje inmediatamente... y no me contestaron. Al par de dias les volvi a llamar la atención y mi gozo en un pozo... Después de esto, lo que era una simple placa mal acabada empezaba por momentos a ser un cabreo de grandes dimensiones al no tener noticias.
Pasados 5 dias sin contestación, me dije: El tercer y ultimo mensaje que mando! Cortito y con buena educación: "Hola, me han enviado una placa defectuosa, este es mi tercer mensaje y voy a tener que ponerme en contacto con Paypal". 
Por finnnn, pocas horas después me informaban de que la placa estaba mal y que me mandarian otra lo mas rápido que fuera posible!
Como hace un par de dias de la contestación, espero que el diseño llegue. Confio que no habrá ningun problema porque Messy Mansion es una empresa seria y responsable.  

Os dejo con las fotos del dibujo de la placa original y la mia! Un poco de ejercicio visual no viene mal! A mi me gustan muchos estos pasatiempos y los autodefinidos, ¿Cuales son vuestros preferidos?

Busca las 7 diferencias



¿Os ha pasado alguna vez algo asi?

De todos modos pienso que voy a tener en mi poder una placa que está mal terminada y como buena amante del nail art, me parece un articulo precioso para colección! 


¿Cuantas diferencias encontrais?, hay mas de siete!

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo en grande!

9 comentarios:

  1. Espero que te llegue la placa en perfectas condiciones. La verdad es que la que te han enviado deja mucho que desear. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero tambien, eso que me ha pasado a mi supongo que es una raya en el agua, tengo muchas placas y es la primera que veo asi! Estoy deseando tenerla de nuevo y bien en mis manos! Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que pena!!!! Además esa placa es muy tu!!!! Te debe encantar, a ver si llega pronto y nos la enseñas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el loro pirata me chifla y el mapa tambien. Si la placa es muy yo! En cuanto este aqui os la enseño, estoy deseando tenerla bien. Ademas si te digo que la idea de tener una placa que esta mal, es como que me gusta en plan coleccionista y anecdotico... se que me entiendes! jejeje

      Eliminar
  4. Jolines si que se ven muchas zonas inacabadas de la placa.. menos mal que te contestaron por fin. Ya nos contaras el desenlace jiji..!! ESo siii me has dejado muerta con lo de los autodefinidos.. ainss niña que también son mis preferidos jajjaja.. la leche que nos han dado a las dos :) Ainssssss mi niña que me cumple 40 añitosss... felicidades mi Lore te deseo que pases un día super especial con todos los tuyos, mil besosss..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, si es que somos calcaditas! Tanto que iba a tu blog y he entrado aqui! Conexion cosmica total! jejeje

      Eliminar
  5. Ojala acabe bien el periplo, es muy bonita la placa. Ah y felicitaciones por la cuarta década, estamos en edad parecida :D

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del mundo, sugerir la disputa por Paypal XP
    Como me gusta esa alma de coleccionista...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!