lunes, 26 de enero de 2015

Haze stamping + codigo descuento 10% Bornprettystore

HolaHola Skeletonian@s:

Supercontenta que vengo con una técnica nueva que está recien salida del laboratorio Skeleton. Hoy le toca el turno al Haze stamping. Una sombra que hace que las estampaciones cobren mas vida y queden más delineadas. Fijaos en la foto a ver que os parece:
El resultado me ha encantado y hasta he repetido manicuras este finde con la misma técnica y colores distintos. En mi madre he probado con el For Audrey de China Glaze y dice que hoy en el super la cajera le ha llamado la atención... aunque también hay que dejar claro que cuando le pinto las uñas, ella va con las garras por delante! jeje
Siento no tener testimonio gráfico de las manicuras, pero mi movil se quedó sin bateria y luego no nos acordamos de hacer el reportaje! jeje
Éste rojo tan vivo es el Hey sailor, es muy vibrante y duradero. Me pinte las uñas el jueves y a dia de hoy, lunes, todavia no me las he quitado y me va a dar mucha pena darles una cura de acetona!

Los colores que he usado para estampar son de la nueva colección de esmaltes especiales que ha lanzado Bornprettystore. En un par de dias os los enseñaré en video, lo tengo grabado, pero no ha pasado la censura, en cuanto acabe el post me pongo garras a la obra!

Acompañando los colores la placa BP 28 que tiene unos motivos florales muy bonitos. Las nuevas líneas de placas de estampación que han sacado en Bornpretty tienen unos diseños muy cuidados y estampan de maravilla. Yo tengo unas pocas, si quereis ver algunas de mis últimas adquisiciones pinchad aqui

No os cuento más para que podais ver el video!! Os prometo que es una técnica muy facil y que os atrapará!. Pinchad en la foto para ver todos los detalles! 
Aprovecho también para recordar que si haceis alguna compra en la web os podeis beneficiar de un 10% de descuento aplicando el codigo MRSW10.

¿Os ha gustado la técnica?

No dudeis en enseñarme vuestras manicuras y si recreais alguna de mis técnicas o looks. Añadidle el Hastag #Skeletonlook 
Muchas gracias por hacer una visita a éste rinconcito uñil! Muchos besotes y pasadlo bien! 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo probaré seguro!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu manicura, probaré esa técnica que nos acabas de enseñar, el negro y el rojo son mis dos colores favoritísimos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me tiene esta manicura loquita perdia.. no me puedo creer que no le hicieras fotito a la mani de mama Lola aaayy que berrincheeee..lo que me habría gustado ver esta técnica con otros colores. Yo ya estoy deseando probarla en mis carnessss.. bueno mejor dicho en mis uñas. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que linda!! Me enviaron justo esa placa y ese esmalte...me llevé una desilusión al ver que no funcionaba sobre negro pero veo que sobre blanco funciona genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa me la apuntare sin duda alguna :)...

    ResponderEliminar
  6. Ostras me encanta como queda el efecto del estampado!!! Suuuuuuper chulo!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de manicura!! Me apunto elsta nueva técnica porque me parece que da un toque muy bonito y más definido al diseño en si.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lorena, no he encontrado tu mail para decírtelo por lo que te dejo un comentario: gracias por este post, me ha encantado esta técnica y hago referencia a tu post en la entrada que he publicado hoy, espero que no te moleste.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!