lunes, 16 de junio de 2014

Haute Future Holo de Catrice

HolaHola Skeletonian@s:

Hace un par de semanas que tengo guardada bajo la manga, una manicura muy sencilla que le hice a mama Lola. Ya sabeis que un holografico en las uñas brilla por si solo bajo la luz del sol, aunque cuando le hice la mani a mi madre... era el sol el que brillaba por su ausencia! jeje
¿Que os parece el color? Es el Electrix Blue de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice.
Un color que refleja las tonalidades del arco iris cuando la luz irradia sobre él. A caballo entre plata y azul, hara las delicias de las que como yo, quieren un color que no pase desapercibido y que atrape todas las miradas!
Podeis encontrarlo en Tiendas Beautik, online o fisicas, al precio de 3,99 euros! Una verdadera joya!
Os dejo una foto de mi madre con Nana. Siempre que nos pintamos las uñas tiene que meter su cresta de Punky por donde puede!

Para darle un toque aún mas futurista si cabe, decidi estampar dibujos de placa base y circuitos con el 34 de Mo by Beauty Express y la Sci Fi 6 de Moyou London. Un verde cremoso y precioso, con el que tengo pendiente una manicura al más puro estilo militar. Ya sabeis que la marca Mo me gusta mucho, tengo casi todos los esmaltes de esta casa y el precio de cada laca es de 2,99 Euros.


Personalmente los holograficos son colores que me llaman mucho la atención, cuando llevo uno puesto no dejo de mirarme las manos!! ¿Os pasa eso tambien?

Tengo dos colores más de esta colección que os enseñare pronto porque son monisimos!

¿Os gustan los esmaltes holograficos?

¿Con que os gusta acompañarlos?

Muchas gracias por dar una vuelta por este rincón. Pasadlo muy bien!! Besotes!!


15 comentarios:

  1. Preciosa la manicura de tu madre, y luego con los diseños de estampación, muy futurístico, me ha encantado.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esmaltes holograficos tengo dos pero de kiko de colecciones pasadas y me gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los holográficos, es que por si solos quedan tan bonitos que no necesitan decoración. Todavía no he visto esta colección en persona pero estoy deseando por si pico con alguno :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color^^ muy chula y la estampacion de lo mas original!! besos

    ResponderEliminar
  5. Wala no sabía que el esmalte de Mo estampara tan bien!!! Me lo apunto!! Realmente una manicura preciosa! Y la combinación estupenda, ese holográfico tiene que ser mío jajaja Por cierto me lo guardo para la WorldWide Nail Polish jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Yo enamorada de los holograficos y te a quedado genial, y las manos de mama Lola preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el esmalte y el diseño que has elegido para estampar es perfecto para el esmalte bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este esmalte holo y lo tengo jejeje y sin estrenar jajaja es que no me da tiempo xq no paro de comprar, la mani ha quedado genial con esas estampaciones a ver si me animo y lo estreno un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Divino el color y el estampado tipo circuito o chip me encanta!!! hace mucho quiero esa plaquita! un besote gigante

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es este holografico mezcla entre azul y gris plateado, una preciosidad..! Yo los holos no suelo taparlos porque como a ti te pasa me pego todo el tiempo mirandome las uñas con esos brillos tan magicos. Desde luego no ha quedado nada mal el resultado de estampar con ese tono de Mo y como es una estampación tan fino no ha perdido para nada la belleza del holográfico. Besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A mí también me pasa lo mismo con los holográficos, no paro de mirarme las uñas todo el tiempo. Son muy bonitas, y con ese estampado quedan genial.

    ResponderEliminar
  12. Me parece super original el toque futurista que le has dado. El color precioso, pero es que creo que tengo un grave problema con los colores... y es que todos me gustan!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso el color y el estampado! Me vengo resistiendo a comprar esa placa de Moyou pero no se cuanto más aguantaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hermosa! Me encantó el color, estoy alucinada con los holográficos, nunca me canso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de mani! Que rabia que no hubiese sol para ver ese esmalte en todo su esplendor, seguro que es una pasada.
    Te puedes creer que aun no tengo ningún holografico?! Jejejeje Esque aunque me llaman mucho la atención, no me atrevo con ellos. Igual un día de estos lo pruebo y No me los quito nunca xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!