miércoles, 23 de octubre de 2013

Deep Green I love nail polish #Layla

HolaHola Skeletonian@s:

¿Os gusta el verde?
Hasta no hace mucho tiempo era un color que usaba practicamente en decoraciones pero se esta convirtiendo en un imprescindible!
Es cierto que para combinar verde en la ropa hay que ser atrevida pero en uñas es un color que queda maravilloso en todos los tonos de piel. Se rumorea por infinitos mentideros, jeje, que el color Jade es el nuevo NEGRO ya que es muy elegante y ponible!


Os presento al Deep Green, el numero 20 de la coleccion I love nail polish de Layla!!
Podemos encontrarlo en tiendas Beautik y tiene un tamaño de 5ml.


Las lacas de Layla son de excelente calidad, muy duraderas y con colores potentes que no pasan desapercibidos!


Es una laca de acabado cremoso. A pesar de tener un shimmer plateado casi imperceptible, posee mucho cuerpo y excepcional cobertura


A mi personalmente es un color que me ha gustado mucho! Es perfecto para llevar sin ningun adorno. Brilla con luz propia!

¿Creeis que el color verde desbancara al negro?

¿Habeis probado los esmaltes de Layla?

Muchas gracias por vuestros comentarios. No olvideis pasadlo divino!
Besotes 

15 comentarios:

  1. Es un color precioso para esta época del año, yo no soy mucho de verdes pero últimamente si le estoy cogiendo más gustillo jajaja.
    La tienda de la que he hablado en la entrada de compras por Granada (te lo digo por aquí que será más fácil que lo leas) está en una calle transversal a la c/recogidas, tirando hacia el hotel NH, donde esta la iglesia... Recuerdo que había una tienda de Base, una administración de loteria...pues un poco más hacia abajo está la tienda que te digo...
    Espero que la encuentres con mis indicaciones jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, muchas gracias, ya me imagino donde esta!! Tengo que ir a echar un vistazo!
    ¿Lo pasaste bien?, ¿Conocias Granada?
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sales cargadita jajajaja. Lo pasé genial, no conocía la ciudad y es preciosa!! Estuvimos tres días y nos dio tiempo a ver todo el centro, estuvimos en la Alhambra y fuimos también al Parque de la Ciencia :)
      Lo único que no pudimos ver fue el mirador de San Nicolás, que por más que dabamos vueltas no lo encontrabamos jajajaja. Pero bueno, ya tengo la excusa para volver jajajaja

      Eliminar
  3. Que brillo más bonito tiene, me encanta este tono! Bsos

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo bonito pero una vez puesto en mis uñas cualquier tono verde no me termina de gustar y acabo quitandomelo a la de nada! bss

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos de pleno, no era de verdes pero tras unos del reto úsalo ya, otro oara mi reto y no se, como que cada vez lo veo más ponible.....no sustituye a mi Negro...jajajajaja, pero coge fuerza! ;-) de esta marca tampoco tengo ningún esmalte, me dan tentaciones y seguramente que algún día me compre alguno aunque sólo sea por probarlo......como los de Masglo, que hasta hace poco no he tenido ninguno!

    Me encanta como queda y si es tan bueno, habrá que probarlo! Un besito.....además estando en Beautik, en alguna compra me decido y pillo alguno! ;-) muackkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy.. casi me desmayo.. que cosita mas bonita de esmalte!! No se si desbancara al negro.,pero casi casi. Ainsss.. me has creado ansia viva jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sí, porque personalmente me gusta más el verde que el negro.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no soy mucho de verde pero cada vez me va gustando más. Un saludo y gracias por compartir esta manicura tan elegante.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero la verdad que los esmaltes son preciosos! besitos

    ResponderEliminar
  10. Es un tono verde muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. I love this product is so SHINING!!!!!
    Great result on your hands!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Afmi el verde me resulta dificil de llevar, especialmente con uñas largas, pero ese tono es muy bonito! Por cierto, has visto la nueva coleccion de placas de Moyou London? Te van a encantar, con decirte solo el título... Biker!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es un color ideal para el otoño, yo lo uso muchísimo para hacer nail art también. Esos esmaltes son muy buenos, por lo que me han contado, me encantaría probar alguno! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encantan los verdes, sobre todo para la ropa!!!! Pero ese verde es alucinante, que color tan bonito y ponible!! Yo tengo un verde neón de esta marca (el botecito es igual, así que será la misma colección y todo, no?) y la verdad es que no me gustó mucho la aplicación, pero si dices que es tan buena lo volveré a usar a ver si no me fijé bien o es ese en concreto :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!