domingo, 27 de octubre de 2013

Competicion de #Halloween! A votar!

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez mas nos vemos en la tesitura de elegir a la ganadora de la competicion Skeletoniana!

Por si no lo sabeis, la culpable de la tematica de esta competicion fue Fama de El rincon de Fama, ganadora de la anterior competicion de verano con esta maravilla!!


Se que todas andamos mal de tiempo, casa, trabajo, hijos... De corazon os agradezco el gran esfuerzo que haceis para participar. Mil gracias!

Os dejo con todas las participantes!

1.- Maria Jose Arte con las uñas

2.- Mis obsesiones

3.- Nails by Ursula
4.- Glam style nails by Carolina

5.- 1, 2, 3 pintalas otra vez
6.- Manicuras y Belleza

7.- Glitter on my nails

8.- Tutos Mysusikiur

9.- Las cositas de Ennalisse

10.- Las cositas de Ennalisse
11.- Loca por el nail art by: Yan

12.- El maletin de la señorita Sonso

13.- Butterfly Art nails

14.- Merlina

15.- El maletin de la señorita Sonso

16.- Naileando y mas

17.- Las cositas de Ennalisse

18. Mivi nail art

19.- El maletin de la señorita Sonso

20.- Loca por el nail art by: Yan

21.- Sonails

22.- Pallino Girl

23.- Elenails

24.- Nails by Ursula

25.- Glam Style nails by Carolina

26.- Rain nail art

27.- Elenails

28.- Loca por el nail art by: Yan

29.- Beatriz Cosas de Chicas

30.- Maria Angelica Obonaga

31.- Glitter on my nails

32.- Noxelia

33.- Mivi nail art

34.- Manicuras y Belleza

35.- Merlina

36.- Uñas Blanca Rosa

37.- Mivi nail art

38.- Glitter on my nails

39.- El cajon de Rousandrea

40.- StraluAnna

41.- Cristina nails

42.- Encarni Neiro

43.- Entre estetica y cosmetica

44.- Entre estetica y cosmetica

45.- Esther Puigcercós

46.- Glam nails

47.- Glam style nails by Carolina

48.- Lucy Galvez Cueto

49.- Maria Nuñez

50.- Marieta Garcia Lopez

51.- Merlina

52.- Marta Lopez Lopez

53.- Nail art passion (handpainted nails)

54.- Nail art passion (handpainted nails)

55.- Patty Gutierrez

56.- Remiicolour

57.- Uñas Blanca Rosa

58.- Uñas Blanca Rosa

59.- Valeria Dombiak-Woelfel

60.- Valeria Dombiak-Woelfel

61.- Vanessa Puyol

Cabe tambien mencionar a Laura Quiroga que nos deja unos diseños muy modernos y bonitos para uñas de gel. 


Os explico rapidamente las normas para votar vuestras favoritas:

* Otorgaremos 3, 2 y 1 puntos a las que mas nos gusten, acompañadas del numero y nombre. Cada manicura o pedicura lo tiene colocado debajo.

*Tenemos hasta el dia 30 de Octubre (incluido) para votar, hayamos o no participado en la competicion.

* No se pueden pedir votos ni se admitiran votos sospechosos, estamos para pasar un ratito agusto!

* En caso de haber empate, ya sabeis que tengo un jurado particular de Joses. Pero... por favor, procurad no empatar, que me sale muy caro el jurado a base de pizzas, coca-colas y cacahuetes!. Tienen muy buen saque! jeje

* La ganadora sera anunciada el jueves 31 de Octubre, convirtiendose en portada de mi pagina de Facebook y encargandose de elegir el tema para la proxima competicion!!

Mucha suerte!!

¿Cuales son vuestras favoritas?

Muchas gracias por participar y votar!
Besotes ;-)

20 comentarios:

  1. ¿Voy a ser la primera en votar? ¡Qué bien!
    Bueno, deciros que me ha costado mucho descartar uñas esta vez. Se nota que cada vez os lo curráis más todas.
    Mi selección ha sido primero guiándome de las que más me gustaban, así que me salieron más de 10 uñas... Horroroso. Pero como hay que eliminar, pues decidí mirar las que estaban mejor en colores, así que me quedé con 10 justas. Fatal.
    Mi tercera revisión ha sido mirando aquellas que fueran dentro de los temas un poco más originales. Me quedé con 7.
    Y a la cuarta o así he tenido que descartar algunas de ellas, por la repetición del tema...
    Así que al final me quedo con:

    3 puntos: 16.- Naileando y más
    2 puntos: 40.- StraluAnna
    1 punto: 31.- Glitter on my nails

    Pero ya os digo, me ha costado horrores decidirme. Yo seguiría con las 7 que he elegido.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!! Allá voy con los votos:
    - 3 puntos para la 43 Entre Estética y Cosmética
    - 2 puntos para la 22 Pallino Girl
    - 1 puntos para la 19 El Maletín de la Señorita Sonso.

    Votaría por muchas más porque hay varias que también me gustan muchísimo, una lástima que sólo se puedan dar 3 votos pero bueno, al final me he quedado con estas tres.

    Un besazo y gracias por la competición ;)

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff, que horror como me ha costado decidirme, ya que me gustaban muchas y no queria cometer el error de elegir a chicas con las que tengo mas afinidad o amistad. Así que todo eso fuera, miré, remiré y le dí al zoom, y fuí descartando segun criterios mios personales....
    Así que ahí van mis votos:
    . 3 puntos para la 32 Noxelia.
    . 2 puntos para la 44 Entre estetica y cosmetica.
    . 1 punto para la 15 El maletín de la señorita Sonso.

    Que lastima que no se puedan votar a más, ya que he dejado varias manicuras que me hubiera gustado votar.
    De todas maneras deciros a todas que son fantasmagoricas todas y cada una de vuestras manicuras. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero que complicada está la cosa!! Mis votos son para:

    3 ptos para el nº 32, Noxelia
    2 ptos para el nº 22 Pallino Girl
    1 pto para el nº 6 Manicuras y Bellezas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero que dificil es esto de elegir solo tres!!! Son todas preciosas y ni que decir de las manicuras de gel, ¡me encantan!. Bueno mis votos son:

    -1 punto para 43. Entre estetica y cosmetica.
    -2 puntos para 22. Pallino Girl.
    -3 puntos para 32. Noxelia.

    ¡¡Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estas chiquillas.... Cada vez lo ponen más difícil. Aún no tengo claro como, pero he logrado seleccionar sólo 3. Básicamente de las que me han gustado y eran del mismo tema, he elegido la que más me gustaba o me llamaba la atención.
    Total, que mis votos son los siguiente:
    TRES puntos para.... 44.- Entre estetica y cosmetica
    DOS puntos para... 32.- Noxelia
    UN punto para... 38.- Glitter on my nails

    Mucha suerte a todas y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, que arte se dan algunas. No conozco a nadie, asî que mi criterio ha sido guiarme por cual me gustaria llevar a mi. Así los Josés no tendrán que decidir.
    3 puntos para 16, Naileando y más.
    2 puntos para 7 y 46 (imposible decantarme, aunq si no vale, tal vez preferiría llevar la 46) de Glitter on my nails y Glam nails
    Y 1 puntito para 55 de Patty Gutierrez, eso de que se iluminen en la oscuridad me ha encantado!!!

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez está hipermegasuperdificilísimo!! Me han encantado todas las manicuras, y más teniendo en cuenta que es de temática "cagaleritis" jejeje.
    Madre mía, me voy a pegar conmigo misma para votar...
    Lo siento por el resto, porque, de verdad, me encantan todas, pero estos son mis votos:
    -3 puntos para 7.- Glitter on my nails
    -2 puntos para 19.- El maletin de la señorita Sonso
    -1 punto para 29.- Beatriz Cosas de Chicas

    Me he quedado con las ganas de dar muchos más puntos, chicas os lo habéis currado un montonazo, sois unas artistazas!!!
    Un besazo, y muchas suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  9. Holachicas.Que manicuras mas bonitas.
    Mis votos:
    3 puntos para 38 Glitter on my nails
    2 puntos para 53 Nail art passion
    1 punto para 4 Glam style nails by Carolina

    ResponderEliminar
  10. Son todas una pasada de bonitas! Y muy curradas. Felicidades de corazón a todas las participantes por el esfuerzo y el trabajo, realmente son manicuras increibles. Estos son mis votos:

    - 3puntos: 32 Noxelia
    - 2puntos: 31 Glitter on my nails
    - 1punto: 29 Beatriz cosas de chicas.

    Suerte a todas!!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Uy... a ver

    3 puntos 22
    2 puntos 32
    1 punto 38

    La verdad fue difícil escoger y darles sus respectivos puntos!! Hay cosas muy lindas!!

    Suerte a todas las concursantes!!

    ResponderEliminar
  12. Son todas una pasada! Es muy difícil elegir sólo tres,pero bueno, ahí van mis votos:

    - 3puntos: 32 Noxelia
    - 2puntos: 22 Pallino Girl
    - 1punto: 24 Nails by Ursula

    ResponderEliminar
  13. Mucho bueno por aquí, !qué difícil elección!

    Mis votos son:

    3 puntos para: 53.- Nail art passion (handpainted nails)
    2 puntos para: 29.- Beatriz Cosas de Chicas
    1 punto para: 61.- Vanessa Puyol

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola, vamos a dar los votos.....llevo mirándolas desde ayer y creo que lo tengo mas o menos claro:

    nº32 Noxelia 3 puntos
    nº22 Pallino Girl 2 puntos
    nº38 Glitter On My Nails 1 punto

    Suerte a todas!!! Me encannnnntannnn muchas, pero bueno.....solo pueden ser tres!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Besitos Sensei!!! Ya nos contaras como queda la cosa! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Uff, qué decisión más difícil, están todas geniales :D
    Dejo mis votos y os deseo suerte a todas :)

    3 puntos: 38.- Glitter on my nails
    2 puntos: 32.- Noxelia
    1 punto: 52.- Marta Lopez Lopez

    Gracias por organizar estas competiciones, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Empezamos a votar aunque no me ha dado tiempo a participar :'(
    3 puntos para Noxelia
    2 puntos para Naileando y mas
    1 punto para StraluAnna

    Espero que lo haya hecho bien jeje bss

    ResponderEliminar
  17. Todas estan divinisimas , ¡ Que dificil elegir !!!
    Pero ya que es una competencia van mis puntos asi

    3 puntos para la 7 de Glitter on my nails
    2 puntos para la 22 de Pallino Girl
    1 punto para la 41 de Cristina nails

    Y un muy especial JA JA JA a 61 Vanessa Puyol , Chistosisimas tus uñas con el cerebro de fuera , ja ja ja ja

    GRACIAS LORE por la competencia tan linda y tan sana
    Besos de Araceli desde México

    ResponderEliminar
  18. Bueno pero que pedazo de manicuras!!! Está la cosa super complicada, llevo un rato con libreta y boli apuntando manicuras, me ha costado decidirme, así que mis puntos van para:

    3 puntos: 16 Naileando y mas.
    2 puntos: 22 Pallino Girls
    1 punto: 38 Glitter on my nails.

    Destacar que hay manicuras realmente elaboradas que han quedado genial, pero solo se pueden elegir 3, suerte!!!

    Gracias Lorena por estas competiciones que haces, besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Hola guapaaa!!!

    cuanto tiempo sin pasar por aquí, entro y me encuentro todas estas maravillas, madre mía, he tenido que mirar todo tres veces y está complicadísimo votar, pero mis tres son las siguientes:

    3 puntos para Mariana (7).
    2 puntos para Paulino Girl (22)
    1 punto para Beatriz (9)

    Besazossss

    ResponderEliminar
  20. Ainssssss... he apurado demasiado el tiempo para votar, que malo es tener memoria de pez..!! Ha sido durisimo decidirme porque hay muchas manicuras maravillosas, pero he intentado guiarme por mi instinto y elegir lo que mas me gustaba. Perdonarme las que tambien os merecéis los votos pero no os he votado. Mis votos son:
    3 puntos- NOXELIA(32)
    2 puntos- LOCA POR EL NAIL ART BY: YAN(20)
    1 puntos- CRISTINA NAILS(42)
    Mucha suerte para todas las artistas..!! Besitosss y Feliz Halloween.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!