domingo, 25 de agosto de 2013

Gane el concurso de MO By Beauty Express!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? ya os habreis percatado que me paso menos, pero es lo que tiene el verano, los amigos, la familia... entre unas cosas y otras...es que no ando nada por casa!! jejej

En Julio la marca MO organizo un concurso en facebook que consistia en poner una foto que fuera divertida con sus lacas en el que habria cinco ganador@s.
Pues manos a la obra que me puse y me lie a echarle fotos a Samura, os puedo asegurar que me costo bastante sacar un par de fotos decentes entre alrededor de 100!
Si es que con esa carita tan preciosa...  jejej (amor de madre)

El premio consistia en cinco lacas a elegir de los 30 colores, por cierto 5-free, y dos tratamientos tambien a elegir de entre los 5 que posee la casa MO.
¿Vamos a verlos uno por uno?
 Pedazo de azul!! no hace falta que os explique mucho, brilla bastante por si solo! Es el numero 18
Este verde es el 26, totalmente adorable, ya me lo he puesto como 4 veces y me tiene enamorada, los colores cremosos y brillantes son mis preferidos!
El 24 es el amarillo de la coleccion!! ¿Sois de amarillos? pues si es asi, no podeis perderos este!
El 23 es un lila cremoso, es un color que pienso usar el proximo otoño!! Ahora que estamos en verano pienso aprovecharme bien de mis amados colores neon!
El 13 no puede faltar en ningun fondo de armario!! Es un rojo que queda opaco con dos capas muy cremoso y brillante!!
De la linea de tratamientos me quede con la base protectora que previene que los pigmentos de las lacas de uñas entren en contacto con las garras y asi las protegen. La formula esta enriquecida con extractos vegetales y aceite esencial de limon, hace que nuestras uñas esten mas hidratadas y el limon que esten mas fuertes.
Y tambien la base alisadora, la pedi para Mama Lola, ya con la edad tiene las garras estriadas y estas bases son el aliado perfecto para mantener a raya esas irregularidades! La formula contiene silanol y aceite de argan.

Menudo botin mas maravilloso ha caido en mis manos!! Ya sabeis que siento debilidad por estas lacas!!

¿Teneis alguna laca MO by beauty express?

¿Que color os ha gustado mas?

Espero que tengais un dia maravilloso!! Besotes!! ;-)


18 comentarios:

  1. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero me ha gustado el brillo tan bonito que tienen estos colores, sin duda me quedaría con el rojo. Yo también ando un poco mas ausente estos días, pero creo que como todas :D

    Disfruta de los días de verano, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña, son muy baratitos y a mi me duran mucho!! me tienen encantada!! A ver si siguen haciendo colores, yo creo que les va a ir muy bien, no esta mal que una casa española haga esmaltes tan buenos y tan bien de precio!! ;-)

      Eliminar
  2. Yo no tengo ningún esmalte de esta marca, pero espero que eso se remedie pronto, jajaja.

    Me han encantado el azul, el lila y el rojo, ¡¡son preciosos!! Sobre todo el azul, madre mía, ¡qué bonito y cómo brilla!

    Qué graciosa la perrita, jajajajaja, tiene una carita adorable *-*.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues por desgracia no tengo ningun esmalte de esta marca y es una pena porque son colores preciosos y cubren super bien. Yo me quedaria con los 5 esmaltes que enseñas jajjaja.. pero me quedaria con el rojo .. y con ese verde agua tan precioso.. y con permiso con el lavanda tambien ajajjajja.. es que leches me gustan todos :) Los tratamientos tienen tambien una pinta magnifica. Besetessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre esta muy contenta con el de las estrias!! Es un gustazo, todos los que he probado de la marca cubren de escandalo y ademas son baratitos, mejor que mejor!! Si es que con la foto de mi Samu... Que huesito se ha ganado!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Me gustan todos...yo tengo 2 y me a gustado esta semana eestrenado uno..vaya suerte nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy muy contenta porque son muy bonitos!! ;-)

      Eliminar
  5. Me han encantado pero sobre todo el Verde!!! MMMM que BONITOSSSSSSSSS TODOS!!!! Jolines maja, ENHORABUENA.....A ver que supermanicuras te haces!!! Ademas ni los he probado y casi ni los conocía....habrá que buscarlos! :-) jejejejeje

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es una maravilla, y todos los demas, tengo tres azules de esta casa y son todos una pasada!! La manicura del silver surfer la hice con el azul!! Es un color que todas deberiamos tener por derecho constitucional, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Yo tengo tres y me encantan ;) Todos los que has cogido tu son muy bonitos :D Lo que no he probado todavía son los tratamientos, aunque todo se andará :)

    Besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  7. que esmaltes mas bonitos, me encantan todos los colores que has elegido, son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son todos preciosos, desde que los tengo le han salido muchas amigas, jejej, pero son miooooosss!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. No tengo ningún esmalte de la marca, snif snif, pero me alegro mogollón que hayas ganado el concurso. La foto de Samura es genial, sale la mar de favorecido, solo le faltaba tener las uñas pintadas jajaj.

    Los esmaltes son preciosos, me gusta mucho el brillo que tienen y lo bien que quedan.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, ponle remedio a eso ya, jejje, no te arrepentiras. A Samura le eche por lo menos 100 fotos, no habia manera de que se estuviera quieta, le gustan mucho los esmaltes, muchas veces tiene alguno escondido debajo de su colchoncillo, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Claaaaaaaaaaaaaaro... no dicen que los perros se parecn a los dueños... Samura tenía que ser sí o sí adicta también a los esmaltes!! Me quedo con el verde... qué bonito!!!! Ea, una nueva marca que añadir a la lista de deseos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo estuve ordenando mis pinturas, a ver si me animo a hacer el video que tanto te gustaria ver, y resulta que al ratito tenia ella uno ya guardado y mordisqueado en su colchon!! Se canso cuando ya tenia el tapon hecho fosfatina!!. Menos mal que era uno que iba a aprovechar para hacer alguna mezcla!!
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!