lunes, 10 de junio de 2013

Reto semanal Pueen. Semana 16

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? Espero que bien!!
Como casi todos los lunes, mas bien tarde hoy, os traido una nueva manicura para el reto Pueen, parece mentira que hace poco teniamos las primeras y ya andamos con las nuevas!!
Mucho mas bonitas y cuidadas. Aisss, que contenta estoy!! Muchas gracias Ana y Fama!!
Muacksss!!

Os dejo aqui el video de las nuevas por si todavia no las habeis visto!

Esta semana le toca el turno a la placa 16 y...
Que dilema mas grande!! no sabia por que estampado decidirme!! yo creo que me comprendeis!! son todos tan bonitos!
Tengo el gusto de presentaros dos capas del 54 Orange Perle de Prestige Cosmetics.  Me han mandado 5 colores de esta marca desde Beautik y los estoy probando, en una proxima entrada os los enseñare todos aunque ya habeis visto un verde precioso en el video de la manicura vintage con boligrafo en gel.
Se presentan en un envase de 4,5 mml y con un pincel muy bueno de manejar. Tiene un ligero toque de shimmer y seca muy rapido!

Vamos al lio que me enredo!!

Ya tenia el color elegido de base pero aun seguia sin saber que estampar y... ante la duda... ¿Por que no todos?

Y para estampar el 320 de Barry M- Gold Foil. Es un dorado efecto espejo precioso y muy brillante.


No se si os habreis coscado,jejje,  como cambian las fotos con las distintas iluminaciones... ¿A que no parece el mismo naranja?  Pues como diria "Luisma" : - Yo doy fe como notario!! Es la misma laca de uñas!!

¿Conoceis la marca Prestige Cosmetics?

¿Que dibujo hubierais elegido?

Que tengais un buen dia!! Besotes!


23 comentarios:

  1. muy bonito y el color base y el estampado te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el color de base es maravilloso!! ya es uno de mis favoritos!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. cuánto tiempo sin pasarme!!!!

    chica, no me cansaré de decirlo, qué arte tienes!


    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, gracias guapa!! muackkkss, muackssss, imaginatelo con sonido de abuela!! jejje ;-)

      Eliminar
  3. ayyy que bonito es este naranja y no conocia esta marca pero realmente tiene muy buena pinta. La verdad que me encanta tu manicura porque asi puedo ver todos los diseños como quedan en la uña. Yo he usado el de circulos pero he de decir que viendolos ahora el que mas me ha gustado es el de cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en eso nos parecemos, el de los cuadrados es el que mas me ha gustado puesto! En el pulgar llevaba los otros, pero me he restregado cuando secaban, jejje, y no lo he fotografiado, aunque lo he arreglado!! Por mucho cuidado que pongas pasan accidentes, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Muy bonita! Y mira que no soy yo de naranjas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el naranja es uno de los colores que mas me gusta!! Yo no soy de rosas, aunque si de fuchsias!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Un naranja precioso, con el estampado me recuerda muchísimo a tu fonde de blog. Me ha gustado mucho (jiji ya me han llegado mis placas pueen, qué lindas son!)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gusta mucho el naranja,es un color que llena de vitalidad!!
      Ya estan en vuestras manos? wowww, son preciosas!! ya las veremos! ;-)

      Eliminar
  6. me encanta el estampado de corazones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las placas tienen corazoncitos, estan llenas de amor!!besotes ;-)

      Eliminar
  7. No me extraña nada que no sepas cual hacerte jejeje todos los diseños son preciosos yo quizas me hubiese quedao con el de corazones un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que el que menos me tiraba era el de los cuadrados y al final es el que mas me ha sorprendido!! Las nuevas estan llenitas de corazones!! Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Ainss si es que en esta placa son taaaaaan bonitos!!!!! Yo pensé en fondo de uña blanco y estampar el de corazones usando varios colores (molaaaaaaa, jejeje) Que diferencia de los colores con las luces!!!!! A mi me pasa, como me voy sacando fotos por donde pillo después ni se parecen!! jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, es que estamos muy trabajadas, vamos corriendo de un sitio a otro y eso nos pasa, que vemos una buena postura en el "metadona" pues ahi vas y te echas una foto, que ves una flor, pues alli que voy telefono en mano!! jejej. Muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  9. Qué bueno!! Está genial cuando no sabes qué elegir, todos!!
    Enhorabuena guapa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que bonito, me gusta esa combinacion de colores.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí todas las manicuras hechas con placas de estampación me encantan!!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  12. Que GENIA! muy chulas

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy bastante nueva en esto de las manicuras y las placas estas para estampados me encantan, alguien me podría decir donde comprarlas?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas, pero te recomiendo por precio y calidad, Pueen cosmetics, Cheeky beauty, Bundle monster, Mash, Gals...
      Echa un ojito en estas paginas y pasate por mi canal de you tube, alli enseño placas y como usarlas!
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!