lunes, 17 de junio de 2013

Reto semanal Pueen. 17 con MO by beauty express

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais?
Frio, calor... seguro que pronto andamos resfriad@s!! jejej

Ayer estrene el color 5 de MO by beauty express que me mandaron desde Beautik en las garras de mi madre. Es un borgoña precioso, muy cremoso y que no tiene ningun shimmer a pesar de ser tan brillante
Es tan brillante que hasta me reflejo en las uñas!!
Esta semana le tocaba el turno a la placa 17 de la primera coleccion Pueen, tiene dibujos muy bonitos pero mi madre necesitaba una manicura elegante

Decidi estampar, con el 320 de Barry M,  el dibujo en toda la uña en el dedo anular y en el pulgar, sin llegar a estampar en el lecho de la uña para hacer una minima media luna
Los colores mas oscuros quedan geniales en uñas cortas!
En las restantes uñas opte por estampar solo la parte central del dibujo de la placa para no hacer la manicura muy recargada, y como no, su anillo a juego para que estuviera divina de la muerte!!
Si todavia no habeis visto como se hacen estos anillos... ¿A que esperais?, pinchad aqui

Mi madre quedo muy contenta con el color y el resultado... la verdad es que nunca protesta, jejje

¿Os gusta el color?

¿Soleis pintar las uñas a alguien especial?

Espero que os guste y que tengais un dia maravilloso!! Besotes 

22 comentarios:

  1. muy bonitas y me encanta la forma de las uñas de tu madre <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiene muy cortitas y se las he puesto como de puntita, a ella no le han gustado mucho, porque dice que se las ve raras, jejeje, el proximo domingo, si no se ve, se las cambio! besotes ;-)

      Eliminar
    2. jiji pues a mi me gustan!! ya probaré <3

      Eliminar
  2. Me encanta el color y como no las manos de mama Lola... que alegría ver que hoy es tu estrella invitada. Yo también tengo la suerte de maquillar las uñas de personas muy especiales para mi, mis cuñadas, mis sobrinas y mis amigas. Me ha gustado mucho la idea de estampar solo parte del diseño.. tengo que probarlo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre como ya estamos en mejor tiempo, hoy hace un frio que parece que ha vuelto el invierno,se va animando a pintarse. Que llevaba una temporada que no tenia muchas ganas con tanta conserva, jejeje. Es un placer pintarle las garras a las personas que queremos!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Qué bonita!!!! Me encanta el color base y el haber estampado solo una franja en algunas uñas ha sido un puntazo y ha quedado genial la manicura!!! Tiene que estar super contenta Mamá Lola!!!! Y encima con su anillo a juego ^_^

    Un besote y que poquito nos queda para terminar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mama Lola le pongas lo que le pongas no se queja!
      Luego va ella a comprar, o como yo le digo: a invertir en bolsa, con las manos por delante para que las tertulianas le digan algo, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! besitos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, pasalo bien, aqui hace hasta fresco, jejej ;-)

      Eliminar
  5. Está genial y además es muy elegante, enhorabuena una vez más, Skeleton!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lorena siempre con cositas nuevas..te a quedado genial..y tu madre estara encantadisima como nos pasa a todas...
    Besitos a la madre y a la hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, mi madre es de tu edad, se pone muy contenta cuando le pinto las uñas, sale ella... a dar envidia, jejejej.
      Muchos besotes ;-)

      Eliminar
  7. Y no es para menos que quedase tan contenta, como no presumir con esa mani tan bonita y elegante que le has hecho, el color me ha encantado bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, esta marca me esta gustando mucho y es muy baratita, asi que de 1o!!
      Mi madre se queda contenta con todo, jejej, no pone pegas la pobre ;-)

      Eliminar
  8. me ha encantado el color del esmalte base es precioso. y la decoracion es muy elegante.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta me tiene loca de amor.. que pasada de bonita GENIA!..Besukos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias mi chica azul!! Disfruta de tus vacas!! ;-)

      Eliminar
    2. realmente son las vacas de eva..jeje.. Gracias GENIA.. y tú cuando las pillas?

      Eliminar
  10. Anda, veo un cambio en la forma de las uñitas de tu mami, ¡me encantan!
    Los esmaltes de MO son divinos, me gusta mucho este tono y cómo lo has combinado tanto con color como con estampación, ¡genia!

    Muchos besines :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se las cambie hace un par de semanas, las tiene muy cortitas, pero muy monas, jeeje, amor de hija!!
      Muchas gracias, guapa! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!