martes, 25 de junio de 2013

# Reto Pueen. Semana 18 con Layla Softouch effect

HolaHola Skeletonian@s!!!

Una semana mas nos encontramos en el reto Pueen, esta semana le toca a la placa 18 y...
Que penica, ya quedan pocas semanas para llegar a la 25 y el reto se habra acabado! Pero no os apeneis chicas Pueen, algo nos inventaremos!! jejeje
Aqui estan los dibujos de la placa Pueen 18, las estrellitas son muy monas, pero me he decantado por uno de los dibujos pequeños!
Y para lucir este maravilloso rojo, quien menos que mi madre!
Mama Lola lleva el 8 de la coleccion de Layla Softouch effect. Son colores ligeramente mates, pero con mucho poder y muy cubrientes! Esta coleccion me tiene ultimamente loquita, son preciosos!!
Si quereis ver algunos mas de la coleccion de Layla solo teneis que pinchar aqui.Podeis encontrarlos en tiendas Beautik
Acentue los dedos anular y pulgar con el dibujo de la placa y en los demas puse pan de oro. ¿Alguna vez lo habeis probado? le da un toque muy exquisito a las garras! Son delgadas laminas (El papel de fumar a su lado esta vigorexico, jejje ) que podemos recortar a nuestro gusto, podemos encontrarlo tanto en tiendas de arreos para las uñas como en tiendas de manualidades

Aplique el top coat Seche Vite de secado rapido...
Y ya esta lista para dar envidia!!
Mi madre, como siempre, contenta con el resultado!! 

¿Os gusta el color?

¿Habeis probado el pan de oro?

Que tengais un dia fantastico!! Besotes!

29 comentarios:

  1. Preciosisimas!!!!! El rojo me ha enamorado, qué preciosidad, seguro que caerá en mis garras, muajajajajajaja (risa malvada!!). Pues fíjate que tengo pan de oro para las uñis y no lo he probado... algo habrá que inventar!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que a mi me pasa igual!! El pan de oro la proxima vez lo pondre con un turquesa, que me quede con todas las ganas! mi madre eligio el rojo!! aunque me gusto!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!! Me encanta como queda el pan de oro, le da un toque mucho mas elegante a la manicura, me gustaría probarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, ¿te puedes creer que cuando estabamos muyyyy jovenes le quitabamos el papel a los paquetes de tabaco, ese dorado, y nos lo pegabamos a trocitos en las garras!!?
      Pues se queda igual, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Que contenta me pongo cuando veo las manos de mamá Lola!! Si mi mami aún estuviera conmigo también la sacaría de modelo,las mamis tienen las manos tan lindas!! El color es divino y muy original el diseño de esta semana usando pan de oro. Yo tengo del que uso en manualidades pero se me olvida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero seguro que te sobran manos para pintar!! Yo he tenido aqui hace un momento a una vecina que viene su hermana mañana y aunque le daba mucha verguenza, al final me ha dicho que le pinte las garritas!! Se ha ido muy contenta!! No le he echado fotos, pero la manicura estaba muy moderna!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Q bonita!!! El pan de oro quedda genial.Se me han ocurrido un par de ideas para usarlo pero primero me tendré q hacer con ello,jeje
    Muy bonita y original. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, ¿Que estaras rumiando? estoy deseando verlo!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la estampacion, y el pan de oro es genial y tengo en casa pero me resulta muy dificil al ser eso tan fino jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es finito pero facil de poner. Yo pongo una gota de top coat y tambien una capa de top en la uña, lo impregno en un dotting y a la uña y asi!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. muy bonito el resultado! tengo que probar el pan de oro! aunque me cuesta mucho manipularlo jiji

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un dotting y top coat, es muy facil, igual que si pones perlitas!!
      Prueba
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. lucen preciosas las manos de tu mami..yo la mia me ha hecho 90 y ahora ya no quiere que se las pinte. el pan de oro es el qus viene en las bolsitas de maquillalia...aun no lo e tocado..pero me guardo todoas vuestras manis para copiarlas con mis plaquitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no se si viene en maquillalia, pero queda muy cuki en la uña!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Están preciosisimas! Últimamente tengo fijación por las uñas en rojo y reconozco que ese esmalte me ha enamorado totalmente. Habrá que investigar en Beautik.... Y el pan de oro divino! Lo use hace poco y me encanto el resultado, habrá que repetir ;)

    Un besote jefa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, que sepas que ando buscandote mote!! jejejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. teneis algun tuto comonse pone?.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y el tono de rojo es muy lindo reluce y más con el pan de oro ...un besote!!..Como llevais la calor por esas tierras ya a tope verdad !! mua guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rojo me tiene loca!! De lo mejorcito que he visto!!
      Hoy he pensado arder!! Ha apretado bastante, casi todo el dia con la lengua fuera!! jejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. te han quedado preciosas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad el Layla no? Me encanta ese color y con la plaquita pues no haces más que destacarlo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene loquita ese rojo!! De lo mejor que he tenido en las garras!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Mama Lola tiene unas manos preciosas, anda que no, vaya mamis modernas que tenemos :) Ole por ellas!

    Precioso el rojo y muy acertado el nail art ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 63 tacos que tiene, y va ella con las uñas tan modernas!! tu madre tambien?
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Toma ya la mama lola que chula va ella con esas garras tan potentes y chulas.. nena buscare el pan de oro.. que me ha molao muchisimo! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchis, niña, cuando no me has dicho nada de eso que teniamos a medias, es que no te ha llegado!!
      Se ve que eso lo tendran en correos!! jooo
      Es muy cuki el pan, lo puedes encontrar en tiendas de manualidades, a mi me lo mando Eva de Eden paraiso ;-)

      Eliminar
    2. No cielo.. no me ha llegado nada.. la semana pasada fui a correos por si acaso lo tenían allí.. pero no había nada.. besotes

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!