jueves, 20 de junio de 2013

Chucherias Beautik 3. Layla Softouch Effect

HolaHola Skeletonian@s:

Ya va haciendo, aunque no en todos sitios, un poco de mas calor y me voy animando (aunque ya sabeis que no hace falta que me empujen mucho) a probar colores mas atrevidos y vibrantes!!

Me decis que ando creando necesidades, y es imposible que os resistais a estos colores!!

Me los han enviado desde Beautik y son unas chuches maravillosas!! Muchas gracias!!
 
Os presento algunos colores de la nueva colecciond e Laya Softouch. Es una nueva coleccion con 12 colores vibrantes y que han sabido conjugar perfectamente los colores vibrantes y multidestellos con un ligero toque mate!!
Esta laca a medio camino entre verde lima y amarillo me ha dado mucho trabajo a la hora de fotografiar, las camaras no tienen mas remedio que rendirse ante semejante maravilla!! 
Tiene tantos destellos dorados que creo que seria dificil que me perdiera!! jejej
Y la azul con multidestellos dorados y verdes!! 
Es todo un lujo de laca, creo que fue amor a primera vista!!

No quise disfrazar mucho unas lacas tan bonitas y me ayude con una herramienta dotting para hacerle unos lunaritos!! Es una manicura muy facil y resultona, ¿no creeis?
Tienen un acabado tan bonito y brillante a la vez que mate que tampoco quise ponerles un top. Se que la duracion es menor, pero me las he quitado perfectas a los dos dias y medio. 

Al color rojo le tengo reservada una mani para el finde!! ya os la enseñare!

He incluido el azul en mi lista de top ten esmaltes preferidos!!
 
¿Sois de colores vibrantes? 

¿Os he creado alguna necesidad? jejjej

Besotes y que ustedes lo pasen bien!! 

37 comentarios:

  1. Alguna necesidad es poco...muuuucha necesidad, ¡Que pedazo de colores! Y con ese brillo *_* ¡Que maravilla! Tengo un par de esmaltes así muy brillantes y en unos tonos ´´similares``, parecidos pero no comparables con estos claro jaja y la verdad que puestos solos quedan tan bien que da pena decorarlos más :P
    Ya tengo ganas de ver la mani que tienes pensada para el rojo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!, hoy pondre la mani del rojo, se la he hecho a mi madre!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. queeeeeeeeee bonitos!! me encanta el azul <3 el verde no me atrae tanto porque tengo uno muy parecido ajajajajja

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chiflan los dos, tienen un acabado divino, yo no podia dejar de mirarlos, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. que tonos mas bonitos, me ha encantado la manicura que has hecho con ellos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mani muy sencilla, pero tiene su aquel!!
      Y los lunares son mi debilidad!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Yo voy tener que entrar a todos los sitios con los ojos cerrados..........cuando no me crean necesidad por una red social es por otra,jajajaja. Son preciosos los colores. Que bonita y fácil la manicura. Me la apunto para hacerla........en cuanto la haga ya te dejare la foto por el fb. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, ni mas faltaba, ya la vere!!
      A mi me pasa lo mismo, voy a tener que ponerme un burka, jejejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Me encanto el verde.. muy lindo los esmaltes..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  6. Joooo y yo los vi y no cogi ninguno y ahora los veo y me encantan en las uñas tengo que solucionarlo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, siempre andamos creando necesidades!! Te encantara!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Son preciosos los colores y la mani muy bonita
    te invito a ver my blog: http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego a medio dia me paso, que ya voy MIC, MIC!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Qué bonitos y qué chula la manicura!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las tuyas tambien son muy chulas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Hijaaa... vaya dos colores bonitos.. el verde lima casi me da un mareo cuando lo he visto jajjaj.. pero el azul no se queda atras. Desde luego son preciosisisimos y la mani muy chula con los lunares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los lunares!! Es una mani muy simpre, pero la verdad es que ha hecho gentes con los colores tan... diferentes!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Oooh que color mas bonito el verde pistacho!!! Me ha enamorado :D Que buena combinación y que diseño mas chulo hiciste ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los colores y el acabado no se merecian haberles puesto mucho!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Nena ya me tienes rendida a tus manos...joooo que belleza el verde es todo un lujazo.......buffff

    ResponderEliminar
  12. oioioioiiiiiii el verde lima... pero qué preciosidad!! Me lo pido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, pero no esperes a Reyes, al whiskybook ese que tienes, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. EYYY...........preciosas ,divinas y esos colores una pasada me han encatantado oleee el verde lima!!un besote y a disfrutar de estos dias nosotras tenemos fiesta en Tarragona el lunes ....bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu, disfruta mucho de tu fiestorro!! pasalo bien!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Que linda mani!!!!
    hermosa te quedó...

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Pero que colección más preciosisima!! Me los pido todos, pero ese verde claro que te has puesto es que enamora. Preciosa la manicura!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee mi Ana!! Es un bombazo el color puesto!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  16. toma ya que pasada de esmaltes.. pero me resistire.. jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien esto a dieta mi chica azul!! pronto me tendre que ir a la calle a este paso para que los esmaltes quepan!! jejej ;-)

      Eliminar
  17. Siii, yo tengo todos mis contactos traspasados, o como se diga eso!! Muchas gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Tengo tres también, coincidimos en el verde lima, ahora... me he antojado de los otros dos que tú tienes jajajajaja

    ¡Besinos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que sera que todo lo que vemos nos gusta?
      ¿Sera que somos garradictas? ejejje
      Besotes, y gracias por lo de guapa!! jejeje

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!