domingo, 12 de mayo de 2013

Competicion animal! A votar!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? aqui luce un dia precioso!!

Antes que nada queria daros las gracias por participar una vez mas en las competicion, sois muchas... y todas tienen vuestro toque maravilloso!!
Muchos besos, guapas!!

La tematica para votar es muy facil, votaremos nuestras 3 manis favoritas otorgandoles 1, 2 y tres puntos a la que mas nos guste!! Tambien podeis votar aunque no hayais participado.

El tope para contabilizar votos es el miercoles 15 de Mayo incluido.

Y si tuvieramos empate pues ya sabeis que tiro de jurado particular de Josés, jejje, los tengo que convencer a base de pizzas y birras... pobrecitosss!!

¿Vamos alla? Os dejo con 44 maravillas!!

 1. Gema Lopez Quesada
 2.- Enka love
 3.- El rincon de Fama
 4.- Noxelia
 5.- Maria Jose Arte con las uñas
 6.- Maria Jose Arte con las uñas
7.- Geanny nails
 8.- Rosa Ranchal
 9.- Rosa Ranchal
 10. Marieta Garcia Lopez
 11.- Marta Lopez Lopez
 12.- Geanny nails
 13.- Joaquina Parra
14.- StraluAnna
 15.- Be fashion be Glamour
 16.- Todo nail art
 17.- El maletin de la señorita Sonso
 18.- El maletin de la señorita Sonso
 19.- Naileando y mas
 20.- Chiara Nail art
 21.- FraNails
 22.- Camila Fernanda Rojas Gonzalez
 23. Claudia´s nails
 24.- Conchi Morales
 25.- Gema Lopez Quesada
 26.- Gema Selena
 27.- Las cositas de Jessika
 28.- Laura Gomez Parra
 29.- M Isabel Sanchez Palomares
 30.- Maria Fernandez Palomares
 31.- Maria Fernandez Palomares
32.- Marta Lopez Lopez
 33.- Merce Jaraba
 34.- Merce Jaraba
 35.- Mis Obsesiones
 36.- Nataliciosa
 37.- Raquel Nail´s
 38.- Susana Quiendijoesmaltes
 39.- Toxic Vanity
 40.- Uñas Angie
 41.- Uñas Blanca Rosa
 42.- Gema Selene
43.- Las cositas de Jessika
44.- Enka Love

La ganadora sera la portada de mi facebook y podra elegir el tema para una proxima competicion!!

A votar!! jejje, aunque se que es dificil!!

Que paseis un dia maravilloso!! Besotes

54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas manicuras juntas no sabria decirte cual me gusta mas. Que suerte que haga buen tiempo alli, aqui en Malaga esta hoy lloviendo, ayer fui a la playa y hoy se pone a llover, esta el tiempo muy loco :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hace un solazoooo!!
      Voy a comerme un helado, en chanclas y a lo loco!! jejejejej, besotes ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy facil Conchi. Esta puesto arriba, elige las tres manicuras que mas te gusten y dale: 1, 2 y 3 puntos. Me pones el numero y quien es y ya!! besotes ;-)

      Eliminar
  4. muy dificil para eligir solo tres manicuras,me gustan casi todas pero mis votos van para:
    1 punto para marta lopez lopez(manicura 32)
    2 puntos para chiara nail art(manicura 20)
    3 puntos para straluanna(manicura 14)

    ResponderEliminar
  5. Ya parece que me he enterao jeje ¡dios!

    3 PUNTOS 14.- StraluAnna

    2 PUNTOS 9.- Rosa Ranchal

    1 PUNTO 18.- El maletin de la señorita Sonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. 1 para la 32(Marta López)
    2 para la 39 (Toxic Vanity)
    y 3 para la 14 (Straluanna)
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! perdon por el error!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Es dificil elegir 3 manicuras nada más. Pero bueno, después de ver como 5 veces todas las fotos, finalmente he logrado seleccionar las que más me han gustado...

    'And the winners are!!'
    - 39. toxic Vanity (3 puntos)
    - 14. StraluAnna (2 puntos)
    - 36. Nataliciosa (1 punto)

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto!! si es que es dificil, si!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Hola!! Aquí te dejo mis votos, aunque siempre sabe mal ante tantos diseños preciosos :)

    3 puntos a 36.- Nataliciosa
    2 puntos a 39.- Toxic Vanity
    1 punto a 14.- StraluAnna

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. 8.- Rosa Ranchal = 3
    43.- Las cositas de Jessika = 2
    21.- FraNails = 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Vaya 44 manicyras mas bonitas..
    Aqui van mis puntos.
    3 puntos Toxic vanity num 39
    2 puntos Joaquina Parra num 13
    1 punto Rincon de Fama num 3

    Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  11. Para mi, claramente la última. Preciosa. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este voto no me cuenta, lo siento, Debes seguir el procedimiento para votar. ;-)

      Eliminar
  12. 3- toxic vanity
    2- Noxelia
    1- El rincón de Fama


    Pero son todas GENIALES!!!!
    Un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena, no veo las manis que te mandé para la competencia (Nails by Ursula), que penita :(

    Envío mi votación:
    3 puntos para 4. Noxelia
    2 puntos para 14. Sealuanna
    1 punto para 17. Sonsoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que las busco!! es que cuando me sube tantas fotos hace estragos esto!! ;-)

      Eliminar
    2. Ursula!! he revisado el muro y mis fotos y no veo publicadas ninguna tuya. Puede ser que me las haya marcado como spam?, a veces me llegan notificiaciones y pincho en el enlace y no veo nada. Si guieres mandamelas por correo electronico y te las pongo, porque ya he revisado y tengo todas las fotos del muro aqui. Skeletonlore@gmail.com ;-)

      Eliminar
    3. Hola Lorena, te pasé un correito :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Uy, me sale como mail no existe. Nada, las publicaciones están en tu muro, son del 01 de mayo, Nails by Ursula. Unas maripositas rosadas y un animal print blanco y rosado. Bueno será para la próxima!!! ;)

      Eliminar
    6. No, si cuando las cosas salen torcidas, he estado revisando el muro y no veo nada. Es que a veces como me los marque como spam me es imposible verlos. Por eso habia puesto en la entrada del concurso, que si no tenia comentarios mios que me avisarais porque entonces es que no los puedo ver. En la proxima competicion me avisas y si no las veo ya nos buscaremos la manera de publicarlas. Pronto tendremos otra competicion! besotes ;-)

      Eliminar
  15. Hola, hola!!!
    Vaya indecisión... pero si es que me gustan muchas muchísimas... y qué hago yo para escoger 3??? abufff
    Venga voy allá me ha costado horrores elegir... no puedo votar a más??? jeje:
    3 puntos para 23. Claudia´s nails (el amarillo me ha ganado y esa abejita)
    2 puntos para 36. Nataliciosa (qué pipis más amorosos)
    1 punto para 14. StraluAnna (hay qué majos los delfines pon dio)
    no te creas q me quedo con ganas de dar más votaciones... si es que esto está muy complicao!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. todas preciosas, dificil elegir pero aca va
    1er lugar 38. Susana (3 puntos)
    2do lugar 35. mis obsesiones (2 puntos)
    3er lugar 13. joaquina (1 punto)
    Mencion especial a la 31, la pantera rosa esta divina
    felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  18. Jo, está complicado porque vaya artistazas!!!

    3 puntos para 39.- Toxic Vanity
    2 puntos 36. Nataliciosa
    y 1 punto para 40.- Uñas Angie

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me ha costado mucho decidirme por 7 manicuras, pero esta vez tengo que decidirme por cómo han quedado los dibujos de bien hechos. Y para mí han sido:
    5.- María José Arte con las Uñas.
    14.- StraluAnna.
    25.- Gema López Quesada.

    Y lo dicho, yo hubiese elegido a las 7, pero... como sólo se pueden tres he tenido que remirar una y otra vez.

    ResponderEliminar
  20. Wow que maravilla de manicuras!!
    Muy dificil escoger, de verdad pero como hay que decidirse.. allá va:

    1 punto para .. 4 Noxelia
    2 puntos para .. 14 StraluAnna
    3 puntos para .. 40 Uñas Angie

    Besitos y suerte a todas <3


    ResponderEliminar
  21. Con todo dolor de mi corazon he tenido que elegir entre tanta manicura bonita, pero he sido fiel a mis gustos y lo que senti la primera vez que las vi. Mis puntos son para:

    - 1 punto: El Rincon de Fama nº3
    - 2 puntos: Gema Lopez Quesada nº1
    - 3 puntos: Chiara Nail Art nº20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  22. Que dificil elección, me ha costado mucho trabajo decidirme porque hay mucho nivel!
    1 punto: Maria Jose Arte con las uñas nº 5
    2 puntos: Toxic Vanity
    3 puntos: Nataliciosa

    que gane la mejor jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Uooou que chulada de uñas! Todas unas artistas! ;)
    Mi mani de zebra express se quedan sosilla al lado de estas obras de arte...
    Mis votos son para:
    1 point goes to... Claudia's Nails Nº23
    2 points goes to... Joaquina Parra Nº13
    3 points goes to... Marta Lopez Nº11
    SUERTE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  24. Cuántas y qué bonitas!!!

    1 punto: 23 Claudia's nails
    2 puntos: 14 StraluAnna
    3 puntos: 39 Toxic Vanity

    Mucha suerte chicas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  25. Ufff... qué difícil me va a ser votar... hay mucha artista por aquí!!! Vamos con los puntos!!

    1 punto: 36.Nataliciosa
    2 puntos: 39.Toxic vanity
    3 puntos: 14. StraluAnna

    Me han encantado TOOOOOOODAS!!!! Sois unas artistazas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  26. Bueno bueno bueno pero que difícil elegir!!! Llevo un buen rato apuntando números y me ha costado mucho decidirme, la verdad es que hay que reconocer que hay manicura chulísimas, elegí buen tema :D

    Mis puntos son para:

    1 punto: Marta Lopez Lopez (11)
    2 puntos: StraluAnna (14)
    3 puntos: Nataliciosa (36)

    Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu voto!! besotes ;-)

      Eliminar
  27. hola genia... pues esta difícil la cosa porque son todas preciosisismas.. cada una en su estilo como bien has dicho.. pero bueno hay que votar... aquí van mis votos.
    1 punto MARTA LOPEZ Nº 32 " me pirra la pantera rosa
    2 puntos EL MALETIN DE LA SEÑORITA SONSO Nº 17 esta mujer me tiene loca con sus manis.. y se las guardaba para ella... jajaja
    3 puntos STRALUANNA Nº 3 "una mani delicada y preciosa... los delfines me gustan muchísimo
    A las demás deciros que teneís muchísimo arte y que todas son autenticas! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi chica azul por participar y votar, besotes ;-)

      Eliminar
  28. Todas son divinas!!!
    3 puntos para Nataliciosa nº36
    2 puntos para Toxic Vanity nº39
    1 punto para El rincon de fama nº3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! hola guapa, muchas gracias por votar, aunque ya estamos fuera de tiempo, la ganadora se eligio el jueves a primera hora!! besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!