lunes, 15 de abril de 2013

Reto semanal Pueen

HolaHola Skeletonian@s:

Hace un dia maravilloso!! ¿Hay sevillanos por aqui? pedazo de fiesta que se va a montar!! aisss, cuantas sevillanas se van a cantar y a bailar!! Echaos alguna  por mi!! jejejje

Y una semana mas nos ecnontramos con el reto Pueen y le toca a la placa numero 8
Esta vez me ha costado mucho decidir que estampado usar, menos mal que Skeleton madre Lola estaba para echarme un cable y de camino... pues habia que hacerle a ella el apaño!! jejejej

Os enseño todos los materiales usados excepto la base, mi madre usa una base de calcio de herbolario y no tiene ni pegatina!!
 De izquierda a derecha:

* Glitz and Glamour de Orly
* Go overboard de Essie
* 11:59 superbrilli de I love nail polish. Si quereis ver mis esmaltes de brilli de I love nail polish pinchad aqui!
* El 628 de Kiko, es una laca de uñas efecto espejo preciosa, si quereis ver un video con mis lacas efecto espejo pinchad aqui!
* Top coat efecto gel de kiko, es muy, muy gel y seca rapido


Despues de aplicar la base se pintaron todas las garras en verde excepto el pulgar y el anular en las dos manos. Por cierto este dorado, es puro brilli-brilli y es uno de los colores que me toco en el concurso de Todos los esmaltes son pocos. En la proxima entrada ya los enseñare todos, porque ya tengo la entrada editada pero le toca el turno hoy a esta!! jejeje
El 628 de Kiko es el color que he usado para estampar y como gano Alonso, habia que poner dibujos automovilisticos!!
En el dedo corazon un poco de brilli!!


Aplicamos top coat y ya esta Mamá Lola lista para dar envidia en la fruteria y en la carniceria!! jejejej


¿Os gusta el diseño?

¿Os animais a llevar cada garra de una manera o no?

Que lo paseis muy bien!! Besotes 

34 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho este combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  2. Parece que me repito mas que el ajo pero es que la culpa la tienes tu jajaja.. me dejas alucinada dia tras dia con tus diseños y como los eliges o ideas. Vamos que maravilla a la hora de elegir los colores: el dorado de Orly que casa genial con el dorado que has usado para estampar y con el brilli-brillis dorado y negro. Que al final todos conjuntan de maravilla entre si. Es que miraba las fotos y me decia: no puede ser, pero que bien combinan los colores y todooooo.. por Diosss..!! Te tengo una envidia cuando veo estas manis tan ocurrentes..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la culpa la tienes tu con los diseños de cada garra de una manera!! ea!! si no me los enseñaras no tendria los dientes largos!! jejeje, el proximo video de manicura tambien con una de cada manera!! jejeje, ya lo tengo grabado, hay que pasarlo por censura!! Envidia cochina te tengo yo a ti tambien!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  3. CHULISIMA SENSEIIIII, claro que nos atrevemos con cada uña de un estilo diferente....jejejeje! Aqui no da verguenza nada, ademas como dice mi madre...quien tiene verguenza ni come ni almuerza!

    Preciosa manicura, genial los colores....me encanta!!! Y tu sigue enseñando placas PUEEN....que las mias deben de venir de Marte, que las jodias se estan haciendo de rogar! jajajajajaja que ganas tengo de poder probarlas!!!!


    Un Besito Lorena y BUENA SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo las tendras, cuanto mas larga sea la espera de forma proporcional seran las ganas de hacer manicuras con ellas, jejeje, que filosoficas estamos, mi querida padawan!! mi madre tiene 63 añazos, jejejej ;-)

      Eliminar
  4. Mi madre ni de casualidad me permite hacerle un diseño asi!!!! Ella es profesora en una universidad de ciencias agrarias, así que sus alumnos suelen ser hombres de campo, muy chapados a la antigua!
    Sería un escandalo total!!!!

    Te quedaron fantásticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej, nena mi madre ronda los 63 años, pero ella se deja, y lo que piensen los demas, jejejje ya me entiendes!! vuelve a tu madre escandalosa, al final lo agradecera!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. que diseño tan bonito! me la apunto, queda preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosas!! Como siempre chica tienes una imaginación divina. La combinación de colores ha sido una pasada y el mezclar estampado y ese pedazo de brillo es ¡genial!
    Que maja tu mami dejando que experimentes con ella jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pobre es un buen conejillo de indias!! siempre le hago lo que quiero!! algunas veces hasta colores superestridentes y eso que ronda los 63!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas guapa, me encantan los colores que has utilizado, besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa!! pense que no combinarian bien, pero al final dieron buen resultado!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Me encantan los colores pero el de essie es genial, tengo ganas de probar con esta marca, hay la mami que orgullosa ira con sus uñas jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, cuando se las pinto va ella como las niñas chicas, con las manos por delante para que se las vean!! jejejje, me parto cuando la veo!! y cuando le preguntan, wowww, tendrias que verla!! me parto de risa!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Me encanta como todas..

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, me encanta el diseño, pero es que ese esmalte dorado es lo más, lo necesito! JAJAJA si es que no puedo pasarme por aquí sin que se me antje nada, esto no puede ser :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo minibrilli!! a mi madre le va a encantar a la hora de quitarselo pues no tiene paciencia para esperar, ni poner papel de aluminio!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  11. Pero ¿qué te digo yo que no te hayan dicho ya? La manicura está rechula!! y tu madre es una artista por dejarse hacer esos diseños más atrevidos en sus garritas ^_^
    Los colores que has usado me han enamorado y ¡eso no puede ser! Me váis a arruinar entre todas....
    Bueno nena, que yo no soy sevillana pero vivo en Sevilla, así que deseandito estoy de acabar ya en el curro y ponerme los volantes para irme corriendo a la Feria ¡oleeee! Me tomaré un rebujito a tu salud y a la de todas las compis esmaltofílicas jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasatelo bomba!! tomate muchos rebujitos, baila, canta y a vivir que son dos dias!!
      La mami se atreve a pesar de sus 63 con todo!! ;-)

      Eliminar
  12. Que buena manicura inspirada en F1 :D Te quedó genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tu mami es mi idolo!!!! Tiene unas manos preciosas y encima se atreve con todo!!!! Dale un achuchón de mi parte y yo... me voy corriendo pa la feria!!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamonos pa la feriaaaaa cariñooooooo miooooooooo!! pasatelo muy bien!! le dare el achuchon de tus partes!! jejejejje ;-)

      Eliminar
  14. Que bonitas, me encantan como te han quedado, yo tengo varias placas pero no se me da muy bien, sera que me falta practica :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro!! en cuanto le coges el tranquillo... te pica el gusanillo!! jejeje, de massss!! ;-)

      Eliminar
  15. Qué bonita te quedó Lorena! Tu madre sería lo más con esta manicura, que grande :) Mi madre el otro día se atrevió a llevar un de las uñas de distinto color jeje creo dentro de poco se atreve con algo más llamativo!

    Olé esa feria de Abril, un besoo

    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamma es la mamma y siempre tiene que gozar de lo mas nuevo y novedoso!! y como a pesar de tener 63, no pone pegas... buen conejillo de indias es!! jejejje ;-)

      Eliminar
  16. Te ha quedado una manicura muy chula. La mezcla de colores me ha gustado mucho.

    Tengo una duda... tengo una placa como la que has usado, pero de otra marca. El caso es que soy incapaz de retirar el exceso de esmalte para poner el tampón y pasarlo a la uña, entre otras cosas porque se retira TODO el esmalte. Debo ser super torpe, a ver si alguna podeis decirme exactamente como hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a empezar por partes como diria Jack el destripador!!:

      Supongo que habras quitado el plastico protector que a veces es invisible en todas las placas? Eso que me dices es como si no hubieras quitado el plastico protector y por eso no hay hendiduras en las que se quede la pintura. Mira eso y cuentame, guapa!! ;-)

      Eliminar
  17. Amazing nails.... Great job!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!