lunes, 22 de abril de 2013

Reto Semanal Pueen- 09

HolaHola Skeletonian@s:

Una nueva semana mas y ya estamos por la numero 9 en el reto de las placas Pueen!! Parece que fue ayer cuando estabamos esperando recibir nuestros pequeños tesoros.

Hoy le toca el turno a la numero 9!!
¿A que es chulisima?
Me ha costado mucho decidir que dibujo seria el que iba a utilizar, y dando un poco de vueltas a la cabeza, no muchas!! que me sale luego humo!!, al final me decidi por algo que es poco usual!! jejejj

 Queria hacer una mani un pelin estridente en colores y por eso escogi el Pink Plumeria de la coleccion summer neons de China Glaze, el 621 de la coleccion mirror nail lacquer de Kiko. Como base un fortificante de calcio de china glaze y como top el Seche Vite.
El Pink Plumeria es un color poco definible, en persona es mas rosa que en foto, no llega a ser un coral, y el acabado es muy brillante a pesar de tener un acabado casi mate. Lo dejamos en que es muy raro y muy monisimo!! jejeje
El 621 es el usado para estampar!! ¿habeis visto el detalle? jejejej
 Si, si!!, ese del dedo corazon!! jejejej
Una capita de top coat... y ya estamos listas para dar envidia!!

De camino os cuento otra cosita, la nueva forma de comentar en el blog!!. Por equivocacion he aceptado una nueva forma de google y tiene su aquel. Si quereis comentar, acordarse de mi madre, jejeje, y que no me entere mas que yo!, podeis hacerlo de forma privada, y si quereis que todo el mundo vea vuestros comentarios, pues lo haceis de forma publica. ¿Alguien sabe como quitarlo?, solo por saberlo, que en esto estoy un poco pez!!

¿Que os ha parecido el resultado?

A mi me encantado!! son superlocas!! ¿Os atreveis con colores imposibles?

Pasadlo muy bien!! Besotes! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!