lunes, 1 de abril de 2013

Reto Pueen. Placa numero 6

HolaHola Skeletonian@s:

La Semana Santa se acabooooo!!! ¿Por que duran las fiestas tan poco tiempo?
Me he puesto pua de roscos, arroz con leche, pestiños, natillas... ¿Sigo? jejeej

Hoy una semana mas os traigo la manicura del reto Pueen. Esta vez le toca a la placa de estampacion numero 6! Aqui la teneis!!

Y algunos de los materiales que he usado:

* El Gel fortificante de China glaze que he usado como base.
* El Charisma de Zoya. Es un color que gane en una competicion que hizo Todos los esmaltes son pocos. En la proxima entrada os los enseñare todos!! Resulta que me los mando y me llegaron perfectos para Navidad y una amiga que andaba en casa los guardo por equivocacion en su maleta!! jejejej, ha venido para Semana Santa y los he vuelto a recuperar!!Yujuuu!! que contenta estoy!! jejej
* Esmalte especial para estampado Konad en color dorado apagado, sello y raspador
* Top coat Patent Leather, pese a que lo tengo es el unico producto de china glaze que me parece un Afu de Kunfu!! tarda demasiado en secar!!
Despues de aplicar mi base puse el Charisma!! Es la primera vez que probaba uno de esta marca que tienen tan buena reputacion!! Tiene una extraña textura, yo la llamo piel de uva, un acabado no demasiado mate y de secado muy rapido!. Es increible, en el envase es de color fuchsia y en la mano es de un color rojo precioso!!

Hay que tener especial cuidado para aplicar, tiene un acabado venoso!! Se notan los brochazos!! aun asi es espectacular el acabado, parece que te has pintado las uñas con ceras o plastilina!! jejej
No a todo el mundo le gusta ese tipo de acabado!! aun asi es... especial!!
En todas mis uñas he usado el mismo dibujo, pero para hacerlo mas triangular he quitado en todos un punto en el sello con un bastoncillo para los oidos impregnado en quitaesmalte
Aplicamos top coat!! y ya estamos listas para dar envidia!!




¿Le hubierais puesto top coat de acabado brillo o no?

¿Habeis probado la marca Zoya?

Que tengais una buena semana. Besitos

34 comentarios:

  1. Como siempre espectacular!!! Me encanta la idea d quitarle un punto. Me encanta la idea d la punta de la uña. Me requete encanta la idea dl brillo al final xq para mi queda preciosa. Besos

    P.D. Aku d Kunfu??!! Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, lo del kung fu es que queda mas fino que lo de la caca de la vaca!! jejejje, ya sabes, mis cosas!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me alegro que por fin los recuperaras jeje. La verdad es que sí, es un esmalte especial jeje, pero precioso de color :)

    Muy mona la manicura. Sencillita pero resultona ;)

    Estaré atenta a la entrada con las cositas del premio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, niña que placer!! ya han vuelto con mami!!! jejej
      El color es espectacular!! si llego a hacerle algo mas en plan duro ya no se luce el color!! jejej, besotes guapa!! los voy a disfrutar mucho!! ;-)

      Eliminar
  3. muy dulce tu manicura de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un pelin romantica y elegante!! jejje, poco acostumbrado por mi parte!! ;-)

      Eliminar
  4. Muy casi romántica diría yo, tu mani de hoy :)
    Me gusta mucho y me resulta curiosa la aplicación del esmalte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro!! pero me encanta!! es una minijoya, porque es el unico que tengo de la marca!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Es preciosa, yo acabo de comprar el dorado de konad y es que estampa genial, te ha quedado muy original un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! disfrutalo mucho!! hay dos dorados el brillante y el apagado. Este es el apagado. Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Increible el cambio del color de bote a la uña.. como es que pasa eso..?? el color en la uña es super bonito. He mirado mil veces las fotos con y sin brillo y realmente creo que me decanto por las que brillan, aunque las mate tambien son bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulaciones!!, es que es muy diferente a como sale en el bote!! Es precioso el color, pero nada que ver con lo que viene en el envase!!. El color es precioso puesto!! besotes, yo tambien prefiero brillo!! ;-)

      Eliminar
  7. Yo tmb stoy cn sonsoles!! Me gustan mas con brillo <3 y hablando d acabados.. yo noto ls q se notan x dnd pasas el pincel cmo pasa cn este esmalte.. tengo alguno yo tmb y he optado x usarlos mas bien poco tirando a nada ajajajja

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de mis preferidos que tambien hace eso!! Aunque reconozco que es mas manejable que este!! Pero es unico!! es tan chulo ver que parece plastilina, jejjej, besotes ;-)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es una gran marca!! muy difil de encontrar en España y con una increible reputacion!! Es una casa de uñas de gama altisima!! claro esta, fuera del alcance de la gran mayoria de los mortales!! jejjej ;-)

      Eliminar
  9. Me ha encantado ese esmalte d Zoya
    Un beso desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  10. Precioso el esmalte y la decoración!! Sabes decorar en su justa medida según el esmalte que tengas... ARTISTA!!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que muchas gracias!! jejej, un color tan espectacular no lo podia tapar mucho!! jejejje, gracias, tu tambien lo eres!! Besotes ;-)

      Eliminar
  11. El rosa de Zoya me alucina, pero qué color tan bonito!!! Me gusta en mate, pero para esta decoración le queda mejor con brillo. Te ha quedado super elegante :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias!! aunque en la calle se ve rojo, jejje, no se porque, es un enigma ;-)

      Eliminar
  12. Te has dejado las torrijas, jeje. Por cierto, me encanta el acabado, queda muy curioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes creer que no he comido torrijas!! jejejej, cachis en la mar!! besotes ;-)

      Eliminar
  13. toma ya! alucinando con cada manicura... muaks GENIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, mi chica azul!! muchas gracias por tus palabras ;-)

      Eliminar
  14. A mí personalmente el acabado de ese esmalte no me gusta, pero el tono sí, y ya con top coat y ese estampado de puntos me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, a mi lo que me gusta es el color!! intente pintarme las garras en dos pasadas y aun asi le salen venas! el color es divino ;-)

      Eliminar
  15. Me encanta ese esmalte y lo del acabado uva me ha hecho mucha gracia :p
    La decoracion te ha quedado muy elegante. Un sobresaliente como siempre!
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tiene un acabado como la piel de una uva, lo tocas y brilla y luego se vuelve pardo!! jejejje, es muy guay!! ;-)

      Eliminar
  16. Me encanta ese esmalte y lo del acabado uva me ha hecho mucha gracia :p
    La decoracion te ha quedado muy elegante. Un sobresaliente como siempre!
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es como la piel de las uvas, lo tocas y se vuelve mas brillante y vuelve a ponerse mate! ¿Has tenido alguna laca asi? son muy raras!! ;-)

      Eliminar
  17. hola, me encanto!!!! te quedo hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es muy sencilla y elegante. Esta manicura para una ocasion que tengas que ir mas arreglada yo creo que quedaria muy bien!! besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!