lunes, 8 de abril de 2013

Reto placas Pueen. Numero 7

HolaHola Skeletonian@s:

¿Empezando la semana con muchas ganas?
Aqui hace un sol de maravilla!! dan ganas de irse al parque a comer pipas!! jejej

Como cada lunes mas estamos con el reto Pueen. Tenia una propuesta pero por segunda vez me he dado cuenta de que me habia equivocado, me paso con el reto del agua y este tambien, jejejje, le habia hecho una manicura a mi madre pero me he dado cuenta de que era la placa 14, jejeje. Sin problema, como tocaba pintarse las uñas porque todavia tenia las de Samura, pues rapidamente he cambiado el estilo!! ¿Sera que la cabeza ya no me va a servir mas que para llevar sombreros? jejje

Quiero dedicar esta manicura hoy a la mas belleza mas grande que he conocido, Sara Montiel...

Empecemos con la manicura!!
Esta placa me gusta mucho!! tiene unos dibujos muy bonitos que pueden dar mucho juego
Despues de aplicar mi base me puse unos de mis colores preferidos. El For Audrey de China glaze, otro color dedicado tambien a una gran belleza
He estampado con el 624 Sky blue de la coleccion Mirror nail lacquer de Kiko. Estos esmaltes estan haciendo furor entre las que nos gusta pintarnos las garras!! Quedan preciosos y estampan de maravilla!! Si quereis ver mi coleccion, pinchad aqui para ver el video
Y para darle un toque algo distinto en una uña...
Estampe con el mismo dibujo con el Charisma de Zoya, pero esta vez poniendo el dibujo en direccion contraria a como habia estampado primero! jejeje, menudo trabalenguas, Alderreeeessss!! jejej
Ya solo nos queda sellar el trabajo con un buen top, en este caso he escogido uno muy brillante, el de efecto gel de Kiko... y ya estamos listas para dar envidia!!
Por fin una foto con luz del sol!! ya era hora de que la primavera hiciera acto de presencia!! yujuuuu!!!
Os dejo aqui tambien la manicura de Sonsoles. Os puedo asegurar que no nos hemos puesto de acuerdo para realizarla, pero hemos usado la misma tecnica!! que guay!! Si quereis dejar alguna manicura mas y que la publique no teneis mas que decirmelo!

¿Os han gustado?

¿Alguna vez habeis probado a superponer dos estampados?

Que tengais un dia maravilloso!! Besitos

24 comentarios:

  1. Ayyy mi niña que respingo he pegado en el sofá cuando he visto mi foto en tu blog jajjaja.. que sorpresota. Muchas gracias por ponerla ya que si parece que hayamos quedado en usar el mismo estilo y colores. En la mia no se aprecia pero realmente la primera estampación con el plata es con el mismo diseño tuyo y luego hice con el azul oscuro con el otro diseño que parecen ondas. Tu mezcla de colores es mas evidente desde luego, yo use esos tonos porque queria recrear el fondo del mar cuando vas buceando y mirar hacia la superficie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo has conseguido totalmente!!al verlas me he imaginado el fondo del mar! las has clavado!! Esta manicura es muy sencilla e impactante!! esta placa tiene mucho juego, y el dibujo de los cuadrados tambien!! Desde luego esta mañana cuando he visto el numero de la placa para fotografiar es para matarme!! luego os enseño la de mi madre! jejejje ;-)

      Eliminar
  2. Mira q bien!!! Dos artistazas de las uñas juntas,me encanta!!!! Muy bonita la manicura,te ha quedado preciosa. El For Audrey se vendrá a casa conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara, es un color que te puedes poner en cualquier momento, es elegante y a la vez muy llamativo. Es el color de la tienda Tiffany´s, es un momentazo en desayuno con diamantes! ;-)

      Eliminar
  3. Las dos me parecen super chulas, y la verdad es que no he probado a superponer dos estampados, tengo que probar alguna vez un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, prueba, es un resultado distinto y muy bonito!! ya nos contaras!! ;-)

      Eliminar
  4. muy bonito el color de china glaze.Tambien el estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de mis colores favoritos, junto con el dream on de sinful colors y el purple panic de china glaze! ;-)

      Eliminar
  5. Me encanta ese toque distinto que le diste!!!
    Te felicito nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una rueda de churros me ha dicho mi hermano hoy!! jejejej, a mi el resultado me gusta!! es elegante con un toque muy moderno!! muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. Me ha picado el gusanillo con el for audrey (lleva en casa conmigo desde noviembre sin estrenar... Que fuuuuuuueeeeeeeerte!!!) habra que ponerle remedio, no?? Genial la mani y deseando que llegue la semana de la confusión para ver las manitas de mama Lola!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que este es mi segundo bote de for Audrey, me pasa como con el purple panic y el traffic jam de la misma casa. He repetido con ellos!!
      Estrenalo yaaaaa!! que es un pedazo de color!! jejejej ;-)

      Eliminar
  7. Holaaa, te he dejado una sorpresita en mi blog, es un premio. Espero que te guste.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! Me gusta como queda ese diseño estampado con estos esmaltes, la verdad es que están genial para estampar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes estos metalizados son la caña!! si algun dia los ponen en oferta pienso comprarme mas, porque aparte de lo chulos que son, es que estampando son la caña!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. nena el for Audrey!.... llevo dos años que si ..que no.. que va.. ains que no..jajajaja.. es precioso! igual en cuanto levante la veda esmaltil cae con algún otro que tengo fichados... la mani es una autentica preciosidad.. como siempre GENIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaa, hasta cuando estas a dieta? jejejje
      Muchos besos, mi chica azul! ;-)

      Eliminar
    2. pues no te creas que mi trabajo me cuesta...jajajaja... porque sacaís cada preciosidad.. que es dificil aguantar.. pero para mayo quiero darme un antojo... y este cae seguro..segurisimo! jejeje..muaks!!!!!

      Eliminar
    3. yo el antojo me lo voy a dar cuando salgan las placas de cheeky, estoy deseando tener la viva mexico!! jejejje ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta el color y lo bonitas que te han quedado.

    Saludos y recuerdos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!