viernes, 5 de abril de 2013

Manicura Samura!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais?, aqui seguimos llueve que te llueve, y yo estudiando para sacarme la licencia de capitan de barco y sin pasar por ser grumete!! que se note el poderio!! jejeje

Al lio!!

Os traigo un nuevo experimento manicura muy facil de realizar, tremendamente rapida y con un sinfin de posibilidades, desde manis mas divertidas hasta mas sofisticadas segun los colores que elijamos!!

Os dejo las fotos:


Aissss, que guapa es mi Samura!! 
En el video sabreis porque he llamado a la manicura asi!!!

Espero que os guste mucho y me pongais el dedito arriba!!
Pasadlo bien, Besitos!!





33 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Seguro que la pruebo porque es super fácil.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, prueba!! ya me contaras!! es un primor de manicura!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Eres increible..!! es alucinante las cosas que se te ocurren por esa cabecita loca. Desde luego a mi me encanta porque las manchas que hace son muy finas y me gusta el resultado. Y hay que ver la cantidad de variantes de color que nos has enseñado.. tenemos para todos los gustos. Es la misma tecnica que la del plastico film arrugadito pero esas manchas no me hacen tanta gracia. Mira por donde va a ser un exito la manicura "Samura". Esa fibra aki la llamamos tambien Guata, que se usa para relleno. Ahora me veras mañana urgando en todos los cojines jajjajja.... ERES UNA MOSTRUAAAA..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pruebala!! a mi me ha encantado el resultado!! al principio pense en ponerle manicura gotele, jejejej. Es mejor dedicarsela a la culpable!! Me ha hecho trizas el nordico del sofa pero me dio una buena idea!! Si al final le tendre que poner un filete!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  3. Que decirte que me COMO SIEMPRE MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! animate a probar que es muy facil!! besotes ;-)

      Eliminar
  4. K chulaaa!!!!! Aún no he tenido tiempo de probar tu manera de hacer los de arena con la harina y ahora éste!!! Eres una Fenomena skeleton!! Voy a probarlas todas y te subiré fotos para que las veas!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, asi me gusta!! pruebalo todo!! sin miedo!! muchas gracias guapa ;-)

      Eliminar
  5. Que original la manicura!!! Lo que no se te ocurra a ti... me gustó la combinación de rosa, plata y negro, se ve chulísima la manicura así!!! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ha encantado!! he hecho muchas pruebas y todos me gustaban, jejeje, amor de madre!! jejeje, besotes y pruebaaaaa!! ya me contaras ;-)

      Eliminar
  6. Qué original!! Me ha encantado, tienes una imaginación :)
    Me gusta eso de "Ya estamos listas para dar envidia"!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Prueba y me cuentas!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. jajajaja, muy bueno!!! además qué sencillito para perezosas como yo!!!
    ay la Samu... qué traviesilla... oye, por cierto, qué fotogénica es la tía, como posa, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posa? jejejeje, la tia perraaaa que estaba echandose una siesta!! y cuando llegue con la camara la pille!!, si no, no hay manera de que se ponga!! ;-)

      Eliminar
  8. Que geniales todas las posibilidades!! Ademas muy facil de realizar
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uissss, me paso ahora mismo!! pero que me toqueeee!! jejjeje ;-)

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    me han encantado todas las manicuras. Me quedo a seguirte, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! bienvenida!!muchos besossss y te invito a compartir tus manis en face!! ;-)

      Eliminar
  10. Es una tecnica muy fácil de hacer y además queda preciosa besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es facil si!! y queda divina, esta feo que yo lo diga, pero es que la tecnica lleva el nombre de mi perrita y solo por eso me gusta mucho!! aissss que amor de madre!! jejejej. Si pruebas, enseñame, besotes ;-)

      Eliminar
  11. ¡Qué chulas! Me gusta en efecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo!! es tan comodo y facil que engancha!! jejej, besotes ;-)

      Eliminar
  12. Tú y tu Samura, tu Samura y tú. ¿A quién miramos primero? Jajajaja. Bueno, me han encantado. Esa gama de colores que has usado, y la técnica. Algún día te la voy a copiar, cuando termine el reto de Loving Cosmetic. Ah, estoy con otro. Si es que no paro. Estoy en el de Anyol y en el de PequeCris (el de las 31 manicuras, que es sin tiempo limitado, por si alguna de tus seguidoras o tú os queréis apuntar).
    Y tú estudiando para capitana de barco y no me dices nada. Ja, ja, ja... De verdad, cómo eres. Yo estoy con el inglés. Y sí, algún día pondré mi post con mi perro, que mira que para hacerle una foto en condiciones, me cuesta. Casi siempre le cojo dormido. Bueno, yo lo colgaré esta noche y espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaa, yo quiero ver a tu perro!! resulta que Samura estaba echandose la siesta, si no, no la pillo!! se me escabuye cuando voy a echarle una foto!! jejej. Pufff, yo tengo dos retos y estoy que no puedo, y eso que son semanales!! Luego me paso y lo veo, besotes!! ;-)

      Eliminar
  13. ¡Super chulo! A ver dónde me busco yo esta espumita-algodón que ya tengo ganas de probar la Samura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guata esta se vende hasta en tiendas de manualidades para los rellenos!! Dale un pellizco a un cojin!! jejejjej, besotes ;-)

      Eliminar
  14. Oins que carita de buena tiene la Samura... tú estas segura que ha sido ella y no tú para probar experimentos...ajajajajajaja.. que decirte de la manicura samura que no te haya dicho ya.. me tiene loquita! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, la pobre!! cuando me vio la cara y decirle, jeemmmm, jemmmm, iba andando medio agachadita por toda la casa!! jejeje. La verdad es que es muy buena, no ha roto mucho mas en la casa, al principio pensabamos que se lo comeria todo!! jejejej, besotes mi chica azul!! ;-)

      Eliminar
  15. Cómo me ha gustado esta técnica!!!!! Tengo que conseguir borrego de ese, me ha encantado!!!!! En cuanto pueda te la copio. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Yo he utilizado algodón, aunque no es muy buena técnica, porque se deshila y se pega al esmalte. Pero aun así ha quedado muy bonito. Muchas gracias por la aportación! Muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Eso lo puedes encontrar facil, en las almohadas, cojines y relleno de muñecos, de alguno que se haya roto! Puedes mostrar tu manicura en facebook si quieres, me gustaria verla!
      Muchas gracias! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!