jueves, 21 de marzo de 2013

Ganadora de la competicion uñil de primavera!!

HolaHola Skeletonia@s:

Ya tenemos ganadora de la competicion uñil de primavera!!
La competicion ha estado muy reñida, todas las fotos estaban muy trabajadas y con la idea de la primavera muy bien plasmada!!
Muchas gracias a todas por haber participado!!

Esta vez se ha dado el caso de haber un doble empate entre la mani de Konad Nails by AnGellyka y Noxelia.
Con doble empate voy mas alla!!, os cuento, las dos manicuras de estas artistas han sido dos veces ganadoras del reto de Skeleton nails!! Es mucha coincidencia?
Puessss noooo, es que hay mucha artista suelta!!! jejejje


Bueno pues esta mañana al hacer el recuento y darme cuenta del empate a puntos me vi obligada a tirar de jurado de Josés, jejejje. Les mande un wguasaaaapppp! con las fotos y me eligieron a nuestra nueva ganadora!!
FELICIDADESSSSSS!!

Ahora ya solo queda que la ganadora nos eliga el tema para la proxima competicion!!
Felicidades por esta manicura tan maravillosa, de hecho no es el primer reto que gana!!

¿Cual sera el tema que elegira Noxelia para la proxima competicion?
Tambien podemos echarle un cable con los temas!!
Pasadlo muy bien!!
 

31 comentarios:

  1. Como dije por facebook, muchas gracias a todas por votar mi manicura y gracias al jurado de Josés por elegirme!!! Por otro lado felicitar a Angellika por su espectacular manicura y al resto de participantes, que como dice Lorena hay mucha artista suelta!!!

    Bueno bueno ahora me toca elegir el tema de la siguiente competición... tengo dudas entre dos, así que yo las dejo caer y ya ir eligiendo... He pensado que pueden ser una buena temática: EL VERANO o ANIMALES!!!!

    Ale ayudarme a elegir!!! Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la tematica!! felicidades y ya te ayudamos a elegir!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  2. una pasada la verdad!! felicidades <3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena NOXELIAAAAAAAAAAA Y ANGELLYKAAAAAAAAAAA! Mas a NOXELIA por ganadora.....jejejejeje! Vaya dos MONSTRUAS DEL NAIL ART......Me dais mucha envidia sana!!!!

    ME ALEGRO POR VOSOTRAS Y POR LA RECOMPENSA ANTE TANTO TRABAJO!!!!

    Un besito a toooooooooooooodas las partipantes!!!! Y LORENA, GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaaaaaa, ayudanos a elegir el proximo tema de la competicion, jejejej gracias ;-)

      Eliminar
  4. Desde luego que las dos MOSTRUAS se merecian ganar porque son tan buenas en los suyo.. asi que no me ha extrañado que las dos fueran las ganadoras. Asi que felicidades a las dos por ser tan brillantes con el Nail Art y requetefelicidades a Noxelia por ser elegida por "los Joses". Sobre el tema del proximo reto..... creo que me decanto por LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, niñaa, yo tambien opto por el tema animal!! estaria bien el tema!! ;-)

      Eliminar
  5. De verdad que arte tienen algunas con las uñas!!! yo tengo muy poca imaginación para las manicuras... se la llevan toda los maquillajes jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! cada una tenemos arte en lo nuestro!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Enhorabuena Noxelia esta genial tu manicura...y bueno dare mi voto el verano da para mucho pero creo que sera mas novedoso el tema Animales!!! jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me inclino por el tema animal!! me encantaria!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Ea pues yo tambien digo animal!!! Grrrrrrrr jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las finalistas y sobre todo a Noxelia!!!!
    Yo me decanto x animales xq me encantan las manis animal print y voy a disfrutar una jartá ;).
    Quiero dar las gracias a las chicas q me han votado. Me ha hecho mucha ilusión. Mil millones d gracias.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuu!! graciassss!! yo tambien me decanto por animal!! ;-)

      Eliminar
  9. Muy bonitas ambas propuestas, si es que a veces es muy dificil elegir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, menos mal que yo no voto!! jejejje, me seria muy dificil, ha habido muy buenas propuestas!! y por ahora va ganando el tema animal!! Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Ahora me estoy decantando mas por el tema animal!!! El verano puede esperar para el siguiente reto verdad Lorena? :D

    ResponderEliminar
  11. El tema de los animales estaría muy divertido :)
    Me encantan todas las competiciones que haces, pero hay mucho nivel para mí, jaja! Cuánta artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que mucho nivel? jejeje, aqui podemos participar todas!! y no hay niveles aqui somos todas adictas a pintarnos las garras!! animate!! vengaaaaaa!! ;-)

      Eliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!!!las principiantes como yo aprendemos mucho de vosotras,yo me decantaria mas por el tema animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!, yo tambien me decanto mas por ese tema!! ;-)

      Eliminar
  13. Pues vamos a celebrarlo. Felicidades, Noxelia. Y además, junto con esto voy a celebrar que YA PUEDO DEJAR MENSAJES EN EL FACEBOOK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaa, podiamos tirar hasta una traca!! jejejej, a ver lo que dura, ten cuidado!! leches!! que te echamos de menos!! jejejje ;-)

      Eliminar
  14. Si es que con esas pedazo manicuras normal que quedasen empates!!
    Muchas felicidades a las dos porque os lo merecias por igual el premio :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  15. Noxelia! felicidades cielo... ya te lo dije en su dia.. nena tú vales un monton... en cada manicura sencilla y delicada le pones el toque NOXELIA y eso es lo que hace de tu una gran guru de las uñas... tienes muchisimo arte corriendo por las venas.. orena a tí que te voy a decir que no sepas ya.. GENIA! con eso lo digo todo.. eres la caña.. porque mezclas locura con atrevimiento y todo mezclado sale una mani de escandalo! me encantas nena.. cada una tenemos nuestro estilo y eso nos hace especiales.. asi que que vivamos las Gurus Naileras! jajajajaja.. En fin resumiendo y dando fin a la chapa que os he soltao..jajaja.. mi voto es... tachannnn.. ANIMAL! adoro el animal print! jejeje.. Besos para todas y a seguir con ese arte tan bonito que nos ha dado la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, graciasss!! yo quiero animal!! muchos besos chica azul!! ♥

      Eliminar
    2. Maria José muchas gracias por tus palabras, jo como me animas en cada uno de tus comentarios, eres genial guapa!!! Besitos

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!