lunes, 25 de febrero de 2013

Reto placas Pueen. Placa 1

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como habeis pasado el finde? Por fin salio el sol e hizo un dia esplendido para ir a la nieve, Samura se lo paso pipa corriendo!!

Hoy empezamos el reto de las Chicas Pueen Fama Rey del blog El rincon de Fama y Ana Cadiz del blog Naileando y mas. Desde aqui os doy las gracias por la maravillosa idea de pedir unas placas en grupo, nos hemos aprovechado muchas de vuestra maravillosa organizacion!! Besotes!!

Los colores que he usado para esta manicura, aparte de mi base nail envy de O.P.I., son:

El 470 de Leticia Well que es un morado precioso y brillante con un toque casi imperceptible en dorado anaranjado.
La laca de uñas efecto espejo de la coleccion de kiko Mirror effect en color plata. Es increible el brillo de estas lacas, hacen honor a su nombre! Tienen un precio de 4,90 €, es un pelin elevado aunque teniendo en cuenta que pocas casas tienen este tipo de efectos y que cuestan mas del doble, digamos que esta muy bien!!
¿A que es divino?
La placa Pueen 01

Despues de aplicar mi base, me puse una sola capa del mirrof effect de Kiko y despues enmarque mis uñas con el morado
Despues de darme un respiro y unas partidas a los Angry birds para que secara...
A estampar se ha dicho!!!

Estas placas van muy bien, vienen en lote de 25 placas. Si quereis verlas todas os las puedo enseñar en video porque funcionan de maravilla!
No quise aplicar top para que no perdiera el toque plata.

¿Que os han parecido los colores?
¿Y el acabado?

Que tengais un maravilloso dia, guapisimas!!

Besitos


35 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyyyy pero que cosa mas bonita! Ayer justo me acoste pensando en manicuras.....estoy fatal de la almendra.....y me acorde de esa mani tuya en la que dejabas los laterales de otro color....Esas que te hicistes rosas y negras....Uy lo que me gustaron! Y mira......parecidas!

    Estamos conectadas! jejejejejeje!

    ME HAN ENCANTADO y tengo que probar una mani asi, por cierto....Ando tambien detras de Fama Rey, a ver si nos juntamos unas pocas para pedir mas placas.....tu que eres de garra ancha, te van bien, verdad???? jejejejejejejejeje!
    Yo es que tengo mejillones por uñas! ;-)

    A ver si me hago Chica Pueen!

    Te dejo que es que me lio a chascar y no paro....!

    Besitos Reina y lista para dar envidia! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, siiii yo soy de garra xxl!! si me van bien aunque con mucho cuidado!! jejeje. Pasate por el blog, debe andar por ahi, dejale un mensaje que te lo lee rapido, que es un amor!! besotes guapa! me voy a tu blog!! jejje ;-)

      Eliminar
  2. Skeleton me has dejado alucinada con esta manicura, pero que original has sido con este diseño. De gris y solo parte de la uña pintada. Los dos esmaltes preciosos, el de Kiko desde luego si que es brillante pero el de Leticia Well es un color precioso, ya me apunte el nº para cogermelo, que en un chino de al ladito de mi casa tienen mogollon de esta marca. Felicidades por ser, como siempre, super original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh, que tu con la tuya me has dejado muerta cuando la he visto!! vaya, vaya, las dos enmarcando las uñas!! Me han preguntado hoy mucho por el plata. Al ser tan brillante y al hacer tanto sol hoy!! Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Ayyy ese esnalte de KIKO tiene que ser mío jeje. Me encanta el efecto espejo y en ese color plata aún más :)

    Muy chula la manicura!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! te encantara, hay mas colores, yo queria probar primero, aunque creo que va a caer otro mas que me gusto!! ;-)

      Eliminar
  4. me han encantado, bueno, el esmalte plata es precioso, y las plaquitas tambien. a mi me gustaria bien saber como usarlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no tienes ninguna placa todavia, ¿A que esperas? en mi canal tengo algun video con placas mash, echale un vistazo, son muy buenas y de precio estan muy bien!! ;-)

      Eliminar
  5. super bonitas!!! tienen muy buena pinta esas plaquitas!! un besotee

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas pero lo que me ha enamorado es ese esmalte de base!! Que cosa más bonitaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen muchos mas con ese efecto en kiko!! la verdad que son monisimos, yo me traje solo uno para ver como iban, aunque puede que caiga alguno mas, jejejej ;-)

      Eliminar
  7. lo que siempre te digo GENIA! me has dejado con la bocaza abierta y la lengua de tres palmos... por la manicura tan perfecta, magnifica y explendida que nos has regalado... y por el pedazo estreno del esmalte de Kiko... ains que no quiero picar... pero me lo estais poniendo bien difícil..jjejejejeje... besitos cielos y buenísima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! el esmalte base es delicioso!! aunque es dificil de trabajar en placa, se seca hipermegarapido, jejejje, crea una pelicula que parece papel de aluminio!! muchos besos ;-)

      Eliminar
  8. Nena... te superas cada día!!!! Geniales!!!! Y gracias por la mención (que sepas que me he puesto roja como un tomate!!!!!) jejejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque parezca mentiraaaaaaaaaa, jejeje, hombre!! que sois las artifices!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  9. Es que ya están en tiendas estos esmaltes efecto espejo en Kiko? Ains yo los quiero!!! pero quiero esperarme a que bajen un poco de precio... La manicura te ha quedado realmente bonita, me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, es verdad que son caros, pero lo que te digo teniendo en cuenta que estos efectos son mucho mas caros en otras marcas, no estan mal de precio. Aunque ultimamente se estan subiendo a la parra y no ponen muchas ofertas, poco low cost veo ultimamente, jejejej ;-)

      Eliminar
    2. En comparación con otras marcas salen baratos pero como tengo muchos esmaltes y no tengo necesidad de mas... pues prefiero esperar a que bajen un poco que luego da rabia encontrarlos rebajados, sino tengo prisa!!!! Es cierto poco low cost se ve últimamente jajaja.
      Has visto los nuevos colores que va a sacar Catrice? Son preciosos!!!!

      Eliminar
    3. tienes razon!! yo fui con mi madre y me lo compro ella, jejejej, al viejo y al bancal, dicen por aqui, lo que se le pueda sacar!! llevo mucho tiempo sin ver uñas rebajadas!! ;-)

      Eliminar
  10. No sé si ya lo has explicado en algún sitio, pero ¿cómo se usan las placas de estampación? Pensaba que ponías el color de base y pintabas con el 2º color a través de las placas para que se marcase el dibujo, pero me parece que estoy confundida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! primero se pone el color base, y luego se estampa con otro color!! en este caso es que he estampado con el color base!!. Tengo videos e ideas en el canal you tube con placas, pasate y echa un vistazo, seguro que te vuelves adicta, jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  11. estupenda como siempre,siempre nos sosprendes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias primor!! tu tambien tienes muy buenas ideas!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  12. que preciosidad de manicura, madre!! tengo necesidad total de ese esmalte efecto espejo... lo quiero! ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu combinación de colores :)
    preciosa te deje un premio en mi blog espero te guste :3

    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/2-premio-premio-dardos.html

    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  14. Lorena, ¿el plata ese de kiko es el 616 Silver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es el plata de la nueva coleccion Mirror efect, no tienen numero o no lo he visto. Debajo de la foto lo ponia, ¿Los has visto? son ultrabillantes y brillan como un espejo, yo me compre uno y me han regalado 4, en unos dias os los enseño, que son chulisimosss!! ;-)

      Eliminar
  15. Los que he visto son estos, y el que te comento creo que es el que mas se le parece. http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/mirror-nail-lacquer/KMMIRROR/412/0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!! mi esmalte no tiene numero y en la pagina web si!! jejeje, muchas gracias, es ese!! compratelo!! no lo dudes ni un segundo!! correeeeee!! vais en canoa en linares? aisss madre mia!! me han dicho esta mañana que en Ubeda tambien ha caido una buena mano de agua!! ;-)

      Eliminar
  16. Gracias guapa jeje Si jamía, que artura ya de agua jeje

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!