viernes, 15 de febrero de 2013

Manicura especial- Dia del cancer infantil

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy es un dia muy importante, se celebra el dia internacional del cancer infantil y por supuesto habia que hacer algo especial.

No dejemos de luchar por acabar con esta lacra que tambien afecta a pequeños angeles!

Hace un par de semanas tuve lo que parece ser mi ultima visita al medico. Una revision rutinaria para quien como yo, ha luchado contra un cancer. En esta visita despues de echarme un vistazo me dijo mi cirujano maxilofacial:

- Muy a mi pesar, porque me he divertido mucho contigo, espero no verte nunca mas!! Doy gracias a Dios por la fuerza con la que has luchado!!


En cuanto sali de hablar con Blas, mas feliz que una perdiz, llame a mis padres y se pusieron muy contentos!! Unos dias despues fui al pueblo y me dio mi padre una bolsita y me dijo vamos a celebrar lo del medico, te he comprado un pintauñas!!
Flipe en colores, ¿Os imaginais a un hombre de 65 años entrando en una drogueria pidiendo el color mas espectacular del mundo para regalarmelo?

Pues acerto!! es el color mas bonito que he tenido en mis manos, no se si por el significado o porque en si, es maravilloso!!

He esperado al dia de hoy que es muy especial para enseñar el color y es el que llevo hoy por bandera!!


Es el You only live twice!! (solo se vive dos veces)
De la coleccion Skyfall de O.P.I.  Es un rojo que tira a fuchsia metalizado con micro destellos dorados anaranjados!
Mi padre dice que se quedo muerto cuando le dijeron lo que costaba, jejejje (11 euripides)


 Ultrabrillante a la luz del sol!!

Hoy no os preguntare si os gusta el color!! es lo de menos!!

Os mando muchas fuerzas y os doy un consejo, que no os flaqueen las fuerzas en un momento asi!! Tenemos que estar enteros para ayudar a nuestras familias!! Si alguna vez vemos una sombra es porque tambien hay mucha luz!!

Espero que a las personas que estudian para poder dar solucion a todas las enfermedades y con mas hincapie si aun cabe, a las enfermedades infantiles, no les falten las fuerzas para seguir investigando y seguir dibujando sonrisas!!
Besitos

38 comentarios:

  1. Hola Lorena. Hoy no voy a hablarte de la manicura,ni del color q es espectacular. Hoy déjame q te felicite por esa energía positiva,ese buen rollo y esa manera d ver la vida xq seguro q te ha ayudado a superarlo. Me has dejado d piedra,no tenía ni idea,pero también me has enseñado la luz xq de esto se sale y se cura. Felicidades x ser así y haberlo conseguido. Permítame felicitar a tu padre x el buen gusto a la hora d elegir esmaltes y x la hija q tiene. Un besazo. Hoy me has emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! pues si!! y puedo decir a gritos, que en ningun momento solte una lagrima!! De esto se sale, nos curamos!! luchemos porque sea asi!! Un beso muy grande!! ;-)

      Eliminar
  2. Preciosa tu entrada de hoy Lorena, se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado mucho con tus palabras ya que no en mis carnes, pero si que sé lo que es que se te muera una persona de cancer, ese era mi padre y en diciembre ya hizo 9 años, pero me sigo acordando lo mal que lo pasó, y yo al verlo tan entero. Ojalá hubiese podido salir de el. Me alegro mucho que todo te haya salido bien y a vivir la vida, y imaginarmelo a tu padre seria divertido verlo entrar y pedir ese pintauñas, pero mas graciosa tuvo que ser su cara al decirle el precio. Y por cierto aunque no quieras que lo digamos, a mí me encanta ese color de uñas tan especial. Enhorabuena wapisima y sigue así. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un padre no es una persona cualquiera!! Lo siento mucho, Rosa, pero sigue viviendo en ti!! Cada vez que te acuerdes de el estara cerca de ti!! Te honra mucho que lo eches de menos!!
      Y ahora si, a mi tambien me hubiera gustado ver la cara del orejon! (asi lo llamo) con lo agarrado que es!! por un agujerito me hubiera gustado verlo!! se le pondrian los pelos de punta y eso que es donante total de pelo!! jejejjj.
      Besos guapa! ;-)

      Eliminar
  3. ... No te lo vas a creer... Pero se me han saltado hasta las lagrimillas al leerte!! Me alegro muchisimo de que hayas ganado la batalla y como tú espero que se investigue mucho en este campo y pronto lo podamos curar como un simple resfriado. Enhorabuena campeona!!!!! Y a los que paseis por algo parecido LUCHAD!!!!!! No hay nada más bonito que aferrarse a la vida!! Un besote muy especial para una chica muy especial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es muy importante vivir y disfrutar!! Me he pensado muy mucho hacer esta entrada, aunque al final pense que no esta mal compartir la alegria!!
      Gracias por lo de especial, pero... ¿Sabes que todos de una manera u otra brillamos?
      Un besazo!!! ;-)

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu entrada Lore!!! Estás demostrando día a día que hay mucha luz a pesar de toda la oscuridad y que de todo est se sale!!!
    Yo el ejemplo lo tengo en mi propia casa con mi madre, que la pobre ha pasado lo suyo y fue operada de cáncer.
    Gracias a Dios se lo quitaron todo y no tuvieron que ponerle quimio ni nada por el estilo, aunque sí estuvo una época que no podía hacer nada de nada.

    Por todas las personas por las que habéis pasado por este tipo de situaciones hay que seguir luchando para que se consiga encontrar algun tipo de cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu madre este bien!! si que se pasa mucho, dolor, miedo, ansia, impotencia!! Pero nos hacemos muy fuertes y todo se supera!! Yo tuve una epoca de mucho dolor y aun me sigue doliendo pero tambien me ha hecho mucho mas fuerte!! He tenido que aprender muchas cosas que antes ya sabia hacer, entre ellas aprender a parpadear de nuevo o sonreir,jejejej, parece una tonteria pero... tiene su aquel!! Y tambien aprendi a pintarme las uñas!!
      Como dicen, lo que no mata engorda!!
      Dale un beso muy grande a tu madre de mi parte!! Besos

      Eliminar
  5. Amosss.. amoss.. amosss... llorando como una magdalena estoy.. pero llorando de emoción, alegria y con una sonrisa en la cara por imaginarme a tu papi con su cara se susto a la hora de pagar el esmalte. El color me ha dejado sin respiracion, simplemente me ha enamorado. Y que detalle tan bonito de parte de tu padre querer celebrar de eso modo tu feliz noticia, un gran hombre. Me alegra saber que ya te dieron el alta, he sentido una alegria inmensa por ti, tu Jose, toda tu familia y todos los que te queremos. Felicidades amiga, hoy mi corazon tambien luce con el color "You only live twice" Solo se vive dos veces..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Sonsoles, no te puedes hacer una idea de lo agarrado que es el orejon!!(Torcuato). Ya me hubiera gustado a mi verlo por un agujerito en el momento que le dijeran lo que gustaba!! se le ha quitado el hipo de por vida!! jejej por cierto no lo he dicho... pero lo estrene con mi madre! ¿Con quien mejor? Muchos besos, gran amiga! ;-)

      Eliminar
  6. jeje que entrada más bonita y más positiva, me alegro mucho por ti, por tu fuerza, entereza y ganas de vivir y ole por tu papá y ese gesto que tuvo jeje, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! el gesto ha sido lo que mas ha valido!!
      Sii hay que estar muy entero para superar algo asi, aunque si no se esta... se aprende rapido!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Ufff, sin palabras, me ha encantado la entrada que has hecho hoy... es muy emotiva,y bueno, nadie como tú (y todas esas personas q han superado esta enfermedad) para dar ánimos y, sobre todo, esperanza.
    Me alegra un montonazo (de verdad, de todo corazón) q ya el médico te haya despedido... y q solamente vuelvas a ir al médico para curar catarros!!!
    Tu padre vaya solete es, jejeje...
    Un besazo, un abrazo grandísimo... y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, si es verdad!! es el mejor despido procedente del mundo! Ojala todos fueran asi!! Muchas gracias, guapa!! muchos besotes!! ;-)

      Eliminar
  8. Que decirrr pues una más con un congojo al leerte...me alegro mucho y un beso muy muy grande guapa ,la alegria que desprendes y ese salero cada vez que te escucho ya desde el principio me encanto pero ahora tambien cuando viene mi madre a casa me dice haber los videos de la chica tan salaaa... que graciosa si ya veras ya mismo se nos adicta ella tambien jajaja un beso muy grande y gracias por compartir tus experiencias con nosotras y el animo que siempre das GRACIAS GRACIAS....y venga a disfrutar al maximo con toda esa gran familia que tienes muaaaaaaaaaaaaaaa....guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! dale un beso enorme a supermama!!ummm, si quieres le dedicamos un video!! ¿Se quedaria pasmada?, jejjeje, Muchos besos!! ;-)

      Eliminar
    2. jajajaja.... buenisimo!!!diria que joiaaaa..

      Eliminar
    3. pues dime como se llama!! jejjeje ;-)

      Eliminar
    4. ahora lo he visto...jajaja se llama Maria...jajaja un beso reina.

      Eliminar
    5. sabes algo de la chica que le tenian que hacer las pruebas y darle resultados el dia 13... espero y deseo que todo le haya ido bien dale un besito de mi parte y dile que me he acordado de ella todos estos dias mua...

      Eliminar
    6. Sii, Loli, pronto la operan, pero parece que esta tranquila!! Seguro que todo le va a salir de maravilla!! Dios quiera!! ;-)

      Eliminar
    7. cuanto me alegroooo....dale un besote..de mi parte!!gracias. ves aunque no nos conozcamos siempre se crean unos vinculos que te hacen pensar en personas y mandarle mucho apollo.gracias.<3

      Eliminar
  9. Madre mía, qué regalo te hizo tu padre. Pues nada chiquilla, a celebrarlo, pero todos los días.
    Además, llevan dos días hablando de un meteorito gigante que se está acerando a la nuestro planeta y no saben con certeza cuánto se acercará. Así que no sé si uno te estos bichos acabará con nosotros antes... Y dicen que va a hacer dos caminos en su ruta (en su órbita) ¡Buf! Estamos otra vez como la película de Armagedon, que nos salvarán los americanos de estas cosas. No sé.
    Disfruta todos los días de tu vida, pero también disfruta por si acaso estrella el meteorito. Vive el día a día como si fuera el mejor de tus días.
    Y prepárate las gafas de sol, no sea que tengamos que ver el meteorito este rozando nuestra atmósfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo una historia muy bonita de un niño que luchó muchísimo hasta el final de sus días.
      http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/dia-del-cancer-para-ninos-enfermos.html

      Eliminar
    2. muchas gracias guapa!! hace 100 años el meteorito cayo en la misma zona, van a tener que poner un paraguas gigante o que Ben Affleck se venga a mi casa por si acaso tuviera que salvarme!! jejjeje besotes ;-)

      Eliminar
  10. Hermoso tu post!
    y celebro que estes bien!
    Tu papa es muy tierno por cierto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, muchas gracias guapa!! es mas bien rudo pero alguna vez en la vida tiene sus detallitos!! jejeje y con este acerto de lleno!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Felicidades, por tu lucha y por esa preciosidad de esmalte. Ha sido un regalazo pero te merecias lo mejor ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! siii, es una lucha diaria!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Estoy emocionada... no se que decir. Una entrada muy bonita que me ha llegado mucho, me ha gustado mucho la positividad que demuestras y la manera de afrontar esta enfermedad, por supuesto te felicito por esta lucha y un gran bonito detalle que ha tenido tu padre, ains me lo he imaginado comprando el esmalte :)

    De verdad espero que se siga investigando en esta enfermedad y que la gente sea igual de positiva y que afronte esta enfermedad como lo has hecho tu.

    Besitos muy grandes guapa!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya hace 3 años de lucha!! y parece que podemos olvidarnos un poco, por fin!! puffff mi padre se quedaria muerto cuando le dijeron lo que costaba!! por un agujerito me hubiera gustado verlo!! que es muy agarrado!! jejejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. ¡Guapisima! No tenía ni idea de lo que has pasado :(
    Me alegro muchísimo de que sigas adelante y sobre todo con ese gran caracter tan risueño que tienes, eso ayuda muchísimo y demuestra a mucha gente que pasa por esta situación que se puede superar
    ¡Muchísimo ánimo para todas esas personas y familiares! ¡¡Nunca hay que rendirse!!
    Y lo de tu padre fue un detallazo jeje además muy buen gusto que tuvo el hombre (es precioso) ;)
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya hace 3 años que me operaron, he tenido que aprender muchas cosas nuevas!! Pero nunca he soltado ni una lagrima ni me he rendido!! Ojala todos tengan ante un problema asi mucha valentia!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. cuando publicaste esta entrada aun no estaba yo puesta en el mundo bloggero... y hace un rato cotilleando tus fotitos en el face he visto este precioso esmalte... nena eres un angel que se merece todo lo bueno del mundo.. y SÍ SE PUEDE! por muy gordo que sea el problema hay que agarrarse los machos y tirar del carro... querer es poder... mi hija con nueve meses me lo enseño y desde ese día lo tengo siempre presente... la vida no es la que elegimos si no la que luchamos... GENIA eres especialmente adorable y no podias ser más GRANDE! BRAVO... ah.. el esmalte es una pasada pero me quedo con el significado que tiene para ti... Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi fue como empece a pintarme las garras!!en ese largo tiempo de baja!! Me has dejado pasmada con una cosa... no se ni como preguntarte, ¿Eva?, Por Dios!! no estara malita mi chica azul de segunda generacion! No, No y NO!! muchos besos y muchas gracias!! ;-)

      Eliminar
  15. Uff, acabo de leer la entrada (vengo de la última que has hecho de navidad) y cielo me han llegado al alma cada palabra de la entrada. Los comentarios de las chicas y tus respuestas... lo siento pero las últimas no he podido leerlas porque se me saltan las lagrimas.
    Aunque casi un año después, te doy la enhorabuena de que todo saliese bien. Me encanta tu forma de ser, tan positivia y alegre aunque este tan nublado que no podamos ver el sol.... No lo he sufrido yo esta enfermedad, pero si he visto perder la batalla a personas que han marcado momentos de mi vida, gente tan buena y que ha penado muchísimo y tener que decir "al menos ahora está descansando" (que triste...). Pero también he visto a otras, que como tu han logrado vencer a esta mierda de enfermedad, perdón por mis palabras. Ojala encuentren la cura para esta enfermedad y no pasemos nunca más por estas cosas.
    Un Besazo muy gordo Lorena!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!