viernes, 25 de enero de 2013

Diseño de uñas Spotted

HolaHola Skeletonian@s:

¿Teniais ganas de ver el video ya de las uñas moteadas? jejje

Debemos agradecerselo a la brillate idea de Cutepolish!!
Hace mucho tiempo que estaba tras este efecto,  el de la conocida laca de uñas Black Spotted de O.P.I.

 
Es un efecto como el de un crackelador pero en lugar de hacer grietas hace forma de burbujitas!

Utilice como base el Aquadelic de China Glaze

Y para hacer contraste le puse el fuchsia fanatic. Los dos colores pertenecen a la coleccion electropop de China glaze.


¿Os gusta?, ¿Quereis ver como se hace?

Es muy facil!! y como se que andais un pelin ansiosas por ver el paso a paso...

Os dejo el video

Espero que lo disfruteis y ya me contais!!
Decidme, ¿Con que colores o formas lo combinariais?

Besitos

34 comentarios:

  1. Como siempre fantástico. Puede q me anime,parece sencillo. Muchas gracias x currartelo tanto. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej!! los experimentos son lo que mas me gusta y probar nuevos materiales!!! gracias a ti!! siii, esooo, que todavia no he visto tus garrassss!! ;-)

      Eliminar
  2. Pues se parece un poco a la manicura de salpicaduras, la verdad, lo único q con esta no hay guantes ni pinceles agitándose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si se parece , aunque la de salpicaduras la hice muy light, deberia haber sido mas dramatica, jejejj ;-)

      Eliminar
  3. Completamente rendida ante esta manicura, me chifla el resultado. Pero reconozco que me gusta sobre todo con las burbujitas en negro. Asi que el dia que lo pruebe lo hare con el color negro, despues ya probare en color. Muchas gracias Skeleton por currartelo tantisimo para enseñarnos tecnicas nuevas. Eres un amorrrrrrr..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que he disfrutaaaaaaooooooooo haciendo la tontaca!! eso no tiene precio!! aleee, a ver si las vais probando ya y te atreves aunque sea un marmoleado distinto, jejeej ;-)

      Eliminar
  4. El otro día lo vi en un vídeo y me quedé con las ganas de hacerme esta manicura, a ver si me animo y lo intento un día a ver que sale :D

    Te quedaron muy bien las burbujas ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, que es muy diver!! Como a mi me gusta tanto experimentar, jejej, ando como el profesor bacterio siempre haciendo explotar algo y con los pelos de punta!! jejej ;-)

      Eliminar
    2. Jajajaja, que bueno, a mi también me gusta experimentar mucho pero mira que me costó veces el water marble y esto me da a mi que no me va a salir a la primera :D

      Besos

      Eliminar
    3. ya me contaras!! ¿Que sabes? a mi me salio a la primera, lo que pasa es que quise experimentar con mas materiales, si es que soy muy cabezona!!! jejejej ;-)

      Eliminar
  5. que pasada de esmalte..
    no lo conocía...
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte de opi que solo se ha vendido en Francia, me parece muy mal!! ;-)

      Eliminar
  6. I love this spotted effect!
    this polish is on my top wishlist...but it's almost unavailable in Poland :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. its only available on France, grrrr, but you can try this effect with my video!! good luck honey ;-)

      Eliminar
  7. Te quedó bárbaro! Y buenísimo el tutorial!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! prueba, te quedaran divinas!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog! y por eso acabo de concenderte un premio a tu blog. Puedes verlo si te pasas por mi blog www.kekukomanualidades.blogspot.com.es , felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!!!
    Mirá que casualidad mi post es sobre lo mismo!
    Yo fabriqué mi "lavender spotted" jajaja

    el video está super explicativo, me encanto...

    besos!
    te invito si queres ver el mio a ver que te parece...

    ResponderEliminar
  10. Como en todos los videos es una pasada tanto tu trabajo como tus estupendas explicaciones gracias por compartirlas ...y lo más me encantan toitos todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joerrr, te leo y no se si mirar hacia atras a ver si no es para mi!!!, jejeje, me da verguencica, estas cosas!.
      Muchas gracias, corazon!! ;-)

      Eliminar
    2. pues nada ...no mires para atras que va todo por ti y tu virtud!

      Eliminar
    3. jejejje, muchas gracias guapa!! se agradece!! ;-)

      Eliminar
  11. Uauuuu que craquelado más original, me encanta el efecto!!! :D Me lo apunto :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuuuuuubesotes!!! sii cuando lo tengas me lo enseñasss, pleaseee ;-)

      Eliminar
  12. Me encanta, tengo que probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. qué chula esa base con el fucsia! a mí nome sale este efecto ya lo he probado... todo lo que implique agua me sale mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, has visto el video? que es lo que te sale mal? cuentame, besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!