domingo, 4 de noviembre de 2012

Flormar 2012 spring summer collection

HolaHola Skeletonian@s:

Llevaba ya tiempo con esta entrada aplazada por Hallowen, aunque para mi por lo que significa es mucho mas importante esta entrada, que va a ser posible gracias a Encarni Neiro de Enkalo Love

Desde aqui te doy las gracias por hacer posible que tenga mis primeros dos pintauñas de la casa Flormar, si no hubiera sido por ti no los habria visto mas que en foto!!! Muchas gracias!!
Que ilusion me hizo cuando llego a mi casa la notificacion de correos fui corriendo y abri el sobre alli mismo con ansia viva!!! (la muchacha que me atendio me miro como si yo estuviera loca!!, la verdad que no le faltaba razon!!)

Enka que es superañada me mando dos colores de la coleccion 2012 de Flormar!!!
Siiii, os los enseño ya!!



El burdeos tirando a berenjena es el 449.  Es cremoso aunque tiene un reflejo plateado
El verde es el 435, y reconozco que aunque no soy de verdes este color me ha cautivado y ya lo he llevado puesto varias veces. Me ha convencido el brillo, tiene reflejos dorados, azules y en menor medida en color rojo. En las manos es espectacular!!!
Siiii, si que me han gustado!!!
Fabuloso!!. Tienen una duracion excepcional y el pincel es muy bueno para manejar.
Aqui os dejo una foto del momento que los estrene a la luz.
¿Os gustan? yo he quedado rendida!!

Por otra parte, ¿os acordais de los anillos de essence para pintar? Os dejo la entrada donde hable de ellos y mas novedades
Me los compre!!


¿Y si juntamos estos colores con los anillos en una nueva y facil manicura?
Pues solo me queda enseñar el finalizador que he usado en esta mani. El brillo chispa de Masglo, lleno de pequeñas tiras holograficas ultrabrillantes!!
Super brilli brilli!!! jejeje
Y el resultado final!!!! Tachan!!!

Me falta por enseñar en foto el esmalte blanco de Easy Paris, que no se porque se me ha olvidado fotografiar!!!, se ve que ya tengo cosas de viejuna, jejejej , de todos modos lo enseño en el tutorial.

Me gustaria dar de nuevo las gracias a Encarni y de paso os dejo su direccion al blog para que podais olisquear un rato!!!

Como siempre os digo!!! Espero que disfruteis y que me dejeis muchos comentarios y me gusta!!, no olvideis compartir vuestras fotos en frikibuk y os dejo ya el enlace para el video

Que tengais un buen dia, Besitos


27 comentarios:

  1. Oh qué pasada, lo que más me ha gustado ha sido sin duda lo de los anillos, pero qué preciosidad!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, animaos a pintar anillos, yo me estoy acostumbrando a llevarlo igual que mi manicura!! es muy llamativo ;-)

      Eliminar
  2. Ayyy amiga, una vez has probado los esmaltes de Flormar estás perdida!!jejeje Querrás más y más :P jeje

    La verdad es que tienen muy buena calidad y no andan mal de precios, además de que siempre tienen ofertas.

    Ambos colores son muy bonitos, así que disfrútalos como veo que has hecho ;)

    Muy chula la manicura y el anillo a juego.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, si lo malo es que aqui no hay flormar!! asi que... me conformare con Kiko que si hay,jejejj ;-)

      Eliminar
  3. Al final te pasaras al lado oscuro... que digo oscuro!!! Te pasaras al lado brilli-brilli!!!! Jejeje. Muy chulos los colores y un detallazo de Enka! Aguantan los anillos bien el quitaesmalte o son de um solo uso? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, yo creo que ya estoy en el mismisimo abismo, jejejjeje, aguantan perfectamente, hace una semana que los tengo ya los he pintado 3 veces, animate!! ;-)

      Eliminar
  4. Preciosas!! esta es mi cara ahora mismo *O*

    jajaja me ha encantado la manicura y los anillos han quedado genial, super originales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajjjajjajaaa... Fama poco a poco la hemos llevado a Skeleton a la perdición Brillis-brillis y por mucho que se resista no lo va a conseguir. Una vez que pruebas un esmalte con brillis estas perdida. Me encanta esta manicura asi que la proxima semana sera la que me haga ya que tengo un brillo casi igual con tiritas holograficas. La idea de los anillos me encanta, el fallo que le veo, es que no tengan numeracion para acertar con el tamaño del dedo de cada uno. Los dos esmaltes son preciosos, que buen gusto tiene Encarni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no vienen con numeracion, vienen los tres en el paquete. Intente ir a medirlos el otro dia a una vecina que tiene un compro oro, pero no tenia medidor. Los esmaltes son preciosos!! Sep, estoy ya en el camino de la perdicion!!! gracias a ti, jejejej ;-)

      Eliminar
  6. Ahhhh que ya me has hecho llorar jodía!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni es la mejor!!!! A mí también me ha regalado uno holográfico y más cosas. Es un cielo. Somos unas privilegiadas por tenerla como amiga.
      Un besazoooo
      Y por cierto, esos colores que le has mandado me requete encantan

      Eliminar
    2. jejejeje, si es que eres mu apaññññaaaaaaa!!! Muchos besos guapa!! Ayyyy Maku si es que es un primor!! ;-)

      Eliminar
  7. Aquí te paso mis blogs, aunque todavía no sé muy bien como va este gloogle+. Estoy averiguándolo.
    http://cortejos.blogspot.com.es/2012/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://superfantasias.blogspot.com.es/
      http://mimaquillajealternativo.blogspot.com.es/
      http://cortejos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. yo tampoco se como va!! jejejje, voy a echar un ojo! ;-)

      Eliminar
    3. Madre mia!!! llevas 3 blogs hacia adelante!! que valiente!!! jejejej ;-)

      Eliminar
    4. Bueno, no sé qué me ha pasado con tú página de facebook, no me deja mandarte ningún mensaje. Así que no sé si es mi facebook, o es algunas páginas. ¡Qué horror! Ya empiezan los zombies a venir a mi ordenador.

      Eliminar
    5. Pues sí, soy bastante valiente con la informática... Pero cuando veo que el ratón se vuelve loco, ya no soy tan valiente.

      Eliminar
    6. pues ni idea, pero debe haber problemas, porque yo estoy sin 3g en el telefono desde ayer tarde!!! la tecnologia y yo no somos muy compatibles tampoco!!! ;-)

      Eliminar
  8. holaa, adoro las ausencias de "ñ" en este post me he reido jajajaja. Yo si que tengo esmaltes de flormar y m encantan, y de klean color igual..pero la putada esq en tenerife no hay naaita de kiko, ni primark ni leñe ...y encima envios a canarias pocas paginas...weno m callo q este comentario es pa decirte q eres una crack no pa protestar de q canarias esta en el culo d japon. Un besazoooo y oleee tu arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, que puñetas, jejejej, si resulta que aqui tampoco hay primark, pero mira nos apañamos con lo que podemos, y somos todas unas artistas de tomo y lomo con cualquier cosa!! ea!!! aissss, no he pillado lo de las "eñes", ya estoy viejuna. Bueno, ¿vas a pintar anillos? esooo, que yo quiero verlos!! ;-)

      Eliminar
  9. Qué lindo combinar el anillo con el esmalte!!!
    precioso y original...
    no tengo ninguno de esa marca, qué ganas de probarlos!
    besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coge un anillo normal y corriente y pintalo, yo los pinto hace tiempo ya, y lo hago con anillos normales. Estos lo son, no tienen nada de especial, animate, ya me contaras!! Feliz semana ;-)

      Eliminar
  10. Yo si no veo la ñ, me da un patatús. Para una consonante que sé pronunciar bien, me la quitáis. ¡Ay qué ver!

    ResponderEliminar
  11. hija mia si es que tienes un arte!!!!!!

    te voy a pedir un favor...me podrias poner el enlace del sitio donde compras el seche vite???gracias guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, el Seche lo compro en la tienda virtual maquillalia. ¿La conoces?. Hay un top coat tambien de la marca essie de secado rapido que va igual que este y lo puedes encontrar en muchas perfumerias porque lo trae Loreal, besos guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!