viernes, 19 de octubre de 2012

Holiday Joy de China Glaze



HolaHola Skeletonian@s:

Aisssss, aunque parezca muy, muy lejano ya tenemos a la vuelta de la esquina esas fechas tan emocionantes y entrañables de Navidad. 
Como no!!, dorados, azules, rojos, platas y mucho brilli-brilli

La portada de la coleccion es tan tierrrrrnaaaaaaa!!!
 12 colores cremosos, brillantes y vibrantes, perfectos para acompañar Pascua
Merry Berry, rojo cremoso 
Cranberry Splash, rojo brillante con trazos plateados
Red Satin, rojo cremoso

With Love, es un rojo anaranjado
Pure Joy, brilli-brilli potente rojo y dorado
Champagne Kisses
Winter Holly
Glitter all the way. Este es brilli-discoteque, tiene brillos de todos los colores, jejeje, que buena pinta tiene, ¿a que si?
Angel Wings
Glistening Snow
Blue Bells Ring, precioso este azul con reflejo en plata
Pizzazz, otro discoteque con una pinta estupenda!!

Habra diversos packs para comprar con algunos detallitos, como vasos, vela, osito de peluche, portaretratos, llavero, mitones... (por cierto yo tengo unos del pack del año pasado de Navidad, jejej, puedes llevar las manos calentitas sin temor a no lucir nuestras maravillosas manicuras!! Ea!!, sin abuela!! jejeje)

Os muestro algunos packs, se que hay alguno mas, pero no encuentro fotos

Que cuqui es el portaretratos!!!



Estaran disponibles a partir del mes de Noviembre, no se fecha exacta, pero es de suponer que en cuanto acabe jaloguin!!!

¿Que os parecen?, ¿Picareis con alguno?

Ah!! y una cosita mas, si vais a la pagina de China glaze y compartis la foto podreis participar hasta el dia 24 porque se sortean 10 pack!!! Vamossss pinchad aqui

Muchas gracias por leerme, no olvideis dejar vuestros comentarios y sugerencias.
Que tengais un buen dia!!

Besitos




18 comentarios:

  1. estan lindo los colores,pero el año pasado lo colors fueron mas lindos yo tengo la coleccion completa del año pasado igual la de opi de the muppents que lindo navidad colores escarchados,el frio,chocolate caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sendy suena maravilloso!!! si a mi tambien me gusta la del año pasado, aunque en esta tambien hay un par de colores que me chiflan!!

      Eliminar
  2. me EN-CAN-TA!!! sobre todos los dos glitters discoteque como tu dices! ademas los packs son monisimos ^^ aiss que nos tientas con estas cosas! jajaja

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que nos mantengas al dia de todas las novedades!!ya he participado aver si hay suerte en uno de los 2

    ResponderEliminar
  4. Como eres tan mala y nos haces esto... de subir estas maravillas y yo que no me los puedo comprar :( Me gustan todos toditos todos, pero el Winter Holly el verde con brillis brillis me ha vuelto loca de pasión..!!! si se lo pido a Papa Noel me lo traera..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,pero tienes que portarte muy bien!!! has participado? a ver si tenemos suerte!! ;-)

      Eliminar
  5. Son muy lindos, graciassssss por la información

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todos, pero me voy a contener por lo menos hasta que gaste cuatro míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, contente!!! que esto es un desenfreno, jejeje, y todos los dias salen cosas nuevas muy bonitas!! ;-)

      Eliminar
  7. yo me los pondría todo el año!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!!! Además esta marca me va genial, son faciles de aplicar y me duran un monton... Y son tan monos.... Gracias por tenernos tan bien informadas!!! Nos tocara???? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es mi marca favorita!! por mi que nos toque a todas!!! que nos toque!!! que nos toquee!! ;-)

      Eliminar
  9. Me gustan mucho, pero los veo muy similares a los de las navidades pasadas, aun así son todos muy bonitos. Me encantan los verdes y champagnes (es que rojos ya tengo muchos xDDD). Gracias por compartir!!.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se parecen mucho!! yo tambien tengo!! es que son los colores tipicos de las fechas!! el brilli brilli se sale un poco de la norma ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!