jueves, 4 de octubre de 2012

Botin Eva Eden Paraiso

HolaHola!! ¿Como estais Skeletonian@s?:

Hoy quiero enseñaros mi botin de guerra de la tienda virtual Eva Eden Paraiso, Brillantinas, pintauñas, soluciones para almacenaje, hidratacion de manos y pies... aisss, es que es tanto!!

No se ni por donde empezar!! jejeje

Pegatinas de flores para las uñas, una solucion facil y divertida para una manicura MIC, MIC


Me encanto esta tela, es muy suave, me esta dando ideas ya para Halloween
Esto es un mezclador de acero, me va a venir de escandalo para hacer mezclas de colores sin manchar nada, jejejje, soy supertorpe, aunque reconozco que con las uñas no suelo tener problema... pero con lo demasss, soy un autentico desastre. Con esta placa me curo en salud!!

Cintas!!! me encantan!! en la web hay muchos mas colores, yo os presento de izquierda a derecha, purpura, plata (esta lleva su toque holografico), morado tambien holo, azul muy brillante metalizado y verde manzana metalizado.¿No os parecen adorables?. ¿Quereis ver en un video alguno de sus usos? pinchad aqui 

Aqui teneis mi ejemplo mas rockero!!!

Ohhhhh, cuantos adornos para manicuras!!! Preciosos!!. Son todos metalizados excepto los dos que estan situados a la izquierda en la fila superior. Al final me rindo a la tendencia brilli-brilli de este otoño invierno!!
Laminas de color oro, con una textura finisima

El numero 32 de MOMENT, es un potente rosa, me he quedado alucinada. Me encanta, le tengo ya reservada una buena manicura!! y lo mejor su precio 1, 31 €!!!
Cacharritos para guardar pocimas y brebajes!!! en realidad para guardar strass y piedras, tengo muchas sin almacenar, de camisetas y demas ropa que se rompe o estropea. Es muy importante tener en cuenta el reciclado, jejejej
Un limpiador para los pinceles, me viene de perlas!!
Y por ultimo, parafina para las manos y pies. ¿Algun@ la habeis probado?, ¿Quereis ver como se aplica? Contad vuestra experiencia.

Por ultimo me gustaria dar las gracias a Eva por ser tan apañada y mandarme cosas tan maravillosas, muchas gracias, guapa!!!

De todos modos os recuerdo que estamos de sorteo en colaboracion con Eva, pinchad aqui para participar!!

Espero que os haya gustado!! ya sabeis que con vuestros comentarios me ayudais a crecer!! Que tengais un dia maravilloso!!

Ah!! por cierto, que se me olvida, muchas gracias por leerme y animaos a participar en la competicion para Halloween.

Besitos



23 comentarios:

  1. Me encantaron todas esas compras!!!
    Cuántas cosas para divertirse...
    Lo que más me gustó fue esa placa, no sabía que existían...
    besos!!!

    www.todosmisesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la placa es muy util, se pueden mezclar colores y luego la lavas y lista porque es de acero ;-)

      Eliminar
  2. Madre mia vaya cantidad de cositas te llegaron. Lo primero esa tela negra y roja para que sirve..? Que chulada los adornos metalizados, estoy deseando ver como los usas y verlos mas de cerca. El esmalte divino y super economico. Y las cintitas para decorar... que voy a decir yo de ellas, pues que son preciosas ;) Y todas las demas cositas muy practicas, la verdad que Eva Eden Paraiso tiene cosas muy curiosas y bien de precio. Mirando su pagina me encapriche de varias cositas. Me encantaria ver como se usa la parafina Skeleton. Y la ultima pregunta: tiene gastos de envio Eva Eden Paraiso..??? si es si dime cuanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la parafina os la enseñare en video. Si tiene gastos de envio aunque pasando de 60 euros no tiene gastos. El esmalte es la caña!! La tela es como tela de araña para poner en la uña, se usa mas bien para gel pero yo la voy a aprovechar bien,jejejej los gastos creo que alrededor de 5 euros. Lo que si te digo es que te juntes con alguien y asi se procura que no haya gastos ;-)

      Eliminar
  3. Pronto haré un pedido... ya he visto la página esta genial ...gracias por la información eres un sollllll.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss guapa!! dile quien eres, o como has conocido la pagina y Eva procura tener detallito contigo ;-)

      Eliminar
  4. Que ganas de ver como lo vas usando todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que tengo tareas acumuladas, jejejej, como si tuviera deberes!!! ;-)

      Eliminar
  5. me gustaria saber para que sirve la parafina y como se usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es un tratamiento hidratante para manos y pies. Pronto os hago un video y lo veis ;-)

      Eliminar
  6. las cintas se usan tambien para decoracion de las uñas o solo pegar y luego tirar para hacer las lineas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usan tambien para decoracion, quedan muy bonitas, aunque hay que cubrirlas bien de top coat, sino, duran poco ;-)

      Eliminar
  7. Me encanta todo!!!! Ainsss no haces nada más que ponerme los dientes largos!!! jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej,que me lleven presa!! culpable!!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiii Fama que le COOOOOORRRTEEEENNNNN LA CABEZAAAA...!!!

      Eliminar
    3. noooooo, que no veo entonces como tengo que pintarme las uñasssss!!! jejejejj ;-)

      Eliminar
  8. yo me cmpre por ebay las cintas de colores, super contenta q estoy 10 por 1 euro y desdde hong kong eso si tuve q esperar cm 3 semanitas. pero ahora a hacer cositasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te llegaron de muchos colores o solo de uno? yo he visto paginas pero solo van 10 de un color ;-)

      Eliminar
  9. cuantas cositas geniales!!

    queremos ver como se aplica la parafina!! <3
    un besoo

    nailistas

    ResponderEliminar
  10. A mi me vendría perlas una plaquita de esas para mezclar colores, me pasa como a ti, lo pingo todo!!! Me han gustado mucho todas las cositas, a ver si hay suerte en el sorteo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo es el sorteo!! quedan pocos dias!! me viene de perlas y tiene los bordes bien redondeados como las placas Konad y asi no cortan ni da repelus, jejej ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!