miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kit de emergencias

Hola Skeletonian@s!!!

Quiero enseñaros mi kit de emergencias, Stop uñas rotas!!!
Siempre va conmigo en el bolso, por eso de no saber cuando nos puede hacer falta. A mi ya no me pilla desprevenida que se me rompa una uña en cualquier momento. ¿Cuantas veces os ha pasado que se rompa una uña y hasta que llegais a casa no podeis hacer un apaño?

Aqui esta la solucion!!:

 Es una simple, aunque coqueta, caja de metal, por cierto... me la compre en mis vacaciones en Francia. En ella llevo todo lo necesario para poder arreglar una uña en cualquier lugar sin tener que darla ya por perdida. Os recomiendo que la caja sea de metal por que asi el pegamento esta mas protegido a la hora de los golpes y asi evitaremos llevarnos algun dia una desagradable sorpresa en caso de que pudiera romperse.


 Lo meto todo dentro en plan Tetris!!

Os detallo los materiales:

* En el vaporizador (arriba a la izquierda) llevo quitaesmalte sin acetona. Es muy practico porque es facil de abrir y rellenar, ademas es de plastico, asi evitamos el tema de las roturas.
* El bote de pegamento, a ser posible, que tenga pincel que es mas facil a la hora de aplicar.
* Una bolsa de te.
* Pinzas de depilar de Kiko.
* Una minilima de cristal.
* Un palito de naranjo.
* Un algodon para retirar el maquillaje de la uña (en caso de que estuviera maquillada. En el mio segurisimo, jejejjej)
* Unas minitijeras, no es que corten muy bien, pero para lo unico que sirven hacen el apaño de maravilla.

Os dejo el enlace para que podais ver como se repara una uña rota en video, es practico, facil de realizar y nos puede sacar de algun apuro.

¿Que os ha parecido la idea?  Espero que os haya gustado y me conteis por aqui, ya sabeis que con vuestros comentarios me ayudais a crecer.

Que tengais un dia maravilloso!!
Besitos

16 comentarios:

  1. ♥♥♥ Me encanta el kit. Tengo q hacerme uno. No es la primera vez q tengo un percance con las uñas y hasta la noche no puedo arreglarlas. Me parece una idea fantástica (*¯︶¯*)

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, gracias ya sabes que pasa con estas cosas!!! me encanta que te guste!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto como pones los corazones en el blog?, que es lo que tecleas?, muchas graciasss!!! ;-)

      Eliminar
  3. Son los mismos corazones que puedes poner en Facebook, se hacen poniendo esto <3.
    Yo los quité de Facebook los copio y los pego en el blog en vez de poner los simbolitos, los pongo directamente con un copia-pega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado y no me sale, los copiare y pegare ♥, jejejejje, copiando siiii

      Eliminar
  4. Que monada!!!! Me encanta! Como siga metiendo cosas en el bolso voy a necesitar un carrillo!! jejeje De momento creo que con llevar la lima me conformo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmm, un carrillo?, jejejje, va a ser que mucho peso ya no. Esto no pesa nada!!! y apaña mucho ♥

      Eliminar
  5. una buena idea! yo tambien tengo que hacerme algo parecido, como se me parta alguna uña fuera de casa, al final me la acabo mordiendo T.T

    un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fabricas tu kit ponme luego la foto, que me gusta a mi verlas!! ♥

      Eliminar
  6. que apaña eres no? jejejej me parece que tambien me metere uno en el bolso jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, si es que es muy necesario!! cuando lo hagas cuentame, echale una foto y compartelo en frikibook!! Me alegro que te guste ♥

      Eliminar
  7. La idea genial, la cajita divina y el kit super apañao con tetris incluido, me ha encantado. Yo siempre en el monedero llevo una mini-lima o un trozo de alguna lima que se me haya roto. Yo ahora mismo me he hecho Hippy y no llevo bolso grande. En invierno tuve una lesion en el hombro y me vi obligada a llevar bolsitos tipo bandolera y ahora no quiero llevar otra cosa. Me hice comodona. Pero si llevais bolso es una idea perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! espero que estes bien!!! Yo tambien soy comodona, jejejje, pero casi nunca llevo bolso al hombro, los tengo caidos y me da pereza tener que aguantarlo siempre, por eso siempre llevo bolso de mano y poco cargado!! esto es mini, mini!! La mini lima de cristal me costo un euro, y es genial ♥

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me mondo yo conmigo misma....jejejeje, habia comentado con el perfil del curro! :-) jajajaja

    Que lo que te iba diciendo, que me mola mucho la idea del pegamento y la bolsa de te, yo lo tengo en casa pero en el neceser del bolso solo llevo unos alicates, una lima y crema de manos, nada mas.....me mola la idea de echarme lo demas tambien!!!

    Genial la idea guapa, tendre que buscar ahora un neceser algo mas grande! Muackkkk guapa! n beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va niña, no tienes que agrandar el neceser! Esta cajita mide unos 13 cm y tiene unos 2 y medio de alto! Vamos que cabe en un bolsillo!
      Aunque como sigamos asi vamos a tener que llevar un carrillo de mano! jeje
      Besotes y ya vere esas cosas de la organizacion! A mi tambien me pasa, hasta tengo un programa en la tablet y era muy taleguero, ahora tengo uno nuevo y creo que a ese le voy a meter mas caña!
      Besotes Reina! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!